Ayuda alquiler CASA RURAL

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Ayuda alquiler CASA RURAL

Mensaje por La_Cantera »

Pues nada lo dicho dentro de poco mi mujer cumple años y estoy preparandole una sorpresa en una casa rural.


Alguien que haya alquilado casas rurales en Gran Canaria puede dar informacion...


En principio me daria igual donde este.
Que tenga piscina o jacuzzi



P.D. Ya se que en google aparecen miles de paginas de Gran Canaria, pero busco informacion de primera mano


Saludos
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Ayuda alquiler CASA RURAL

Mensaje por jipyamarillo »

LA CANTERA yo estuve hace un par de años en esta cinco dias y estaba muy bien, es saladilla, creo que son 90 euros por noche , dos personas, ( pero la parienta se lo merece :wink: :wink: ), tiene piscina , pero no tiene jacuzzi, esta en un alto saliendo de fontanales por la carretera que va hacia montaña alta ,es amplia y se vee la isleta y las canteras, tiene para hacer asaderos etc, espero que te sirva de algo,
que tengas suerte en la que eligas , un saludo. aqui te dejo el enlace, casa rural el roble.
http://elroblecasarural.com/
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Ayuda alquiler CASA RURAL

Mensaje por La_Cantera »

Se ve muy bien el unico problema es que buscamos para mas de 4 personas :oops:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Ayuda alquiler CASA RURAL

Mensaje por jipyamarillo »

La_Cantera escribió:Se ve muy bien el unico problema es que buscamos para mas de 4 personas :oops:
ok. ,la cantera, esta otra casa es para mas personas y esta justo pegada a la del roble y caben mas gente
echale un vistazo, tambien tiene piscina y creo que jacuzzi, lo unico que al ser para mas gente tiene menos intimidad, yo ahí no he estado pero le veo buena pinta, se llama finca doramas y este es el enlace,
un saludo

http://www.naturacanaria.com/natura%20c ... amases.htm
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Ayuda alquiler CASA RURAL

Mensaje por knaria »

¿Para cuántas personas sería más o menos? A mí Las Huertas me gustó mucho cuando fui. Está en San Mateo y como casi todas las casas rurales, es impresionante. :mrgreen:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Ayuda alquiler CASA RURAL

Mensaje por La_Cantera »

knaria escribió:¿Para cuántas personas sería más o menos? A mí Las Huertas me gustó mucho cuando fui. Está en San Mateo y como casi todas las casas rurales, es impresionante. :mrgreen:
Hace mucho que fuistes ??

Cuanto te costo la noche ??





jipyamarillo les mandare un email para ver que me cuentan :arrow:
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Ayuda alquiler CASA RURAL

Mensaje por knaria »

La_Cantera escribió:
knaria escribió:¿Para cuántas personas sería más o menos? A mí Las Huertas me gustó mucho cuando fui. Está en San Mateo y como casi todas las casas rurales, es impresionante. :mrgreen:
Hace mucho que fuistes ??

Cuanto te costo la noche ??





jipyamarillo les mandare un email para ver que me cuentan :arrow:
Fui a principios de año, abril o mayo, por ahí. El precio sí que no te sabría decir ya que fui a pasar el día. De todas maneras no estoy segura pero varía según la temporada. Si tienes Facebook agrega a Gran Canaria Rural, ahí tienes fotos y todo y fue donde la consiguieron la gente que organizó el asadero al que fui.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Ayuda alquiler CASA RURAL

Mensaje por La_Cantera »

knaria tienes un MP mira ver si te llego :wink:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Ayuda alquiler CASA RURAL

Mensaje por Amarilla »

Ju, yo fui a una en Teror que estaba bastante bien. Como casa, muy amplia y cuidada. Tiene piscina, aunque pequeña, y tú sabes que en Teror hace frío, así que dudo que pueda usarse mucho. No recuerdo cuánto, pero no fue cara. Éramos 5 personas y pagamos 100 euros cada uno por 4 ó 5 noches, no me acuerdo bien pero fue el puente de diciembre del año pasado.
Uno de los problemas es que está en el culo del mundo, porque hay que meterse por una carretera estrechísima y empezar con el coche un trayecto peludito. Un coche bajo sufre, porque hay una pendiente en la entrada que también es considerable. Si te interesa, me preocupo de buscar la info, porque fue un amigo quien hizo la reserva y yo no tengo en mis manos los datos.

Y una compañera de cole fue el año pasado a una que me comentó que le encantó. Si me acuerdo le pregunto mañana.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Ayuda alquiler CASA RURAL

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla escribió:Ju, yo fui a una en Teror que estaba bastante bien. Como casa, muy amplia y cuidada. Tiene piscina, aunque pequeña, y tú sabes que en Teror hace frío, así que dudo que pueda usarse mucho. No recuerdo cuánto, pero no fue cara. Éramos 5 personas y pagamos 100 euros cada uno por 4 ó 5 noches, no me acuerdo bien pero fue el puente de diciembre del año pasado.
Uno de los problemas es que está en el culo del mundo, porque hay que meterse por una carretera estrechísima y empezar con el coche un trayecto peludito. Un coche bajo sufre, porque hay una pendiente en la entrada que también es considerable. Si te interesa, me preocupo de buscar la info, porque fue un amigo quien hizo la reserva y yo no tengo en mis manos los datos.

Y una compañera de cole fue el año pasado a una que me comentó que le encantó. Si me acuerdo le pregunto mañana.


Intenta buscarme la info para ir viendo varias casas :D

Saludos Ve
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Ayuda alquiler CASA RURAL

Mensaje por Amarilla »

Ju, mi compi fue a una casa que se llama El Pedregal, entre Valsequillo y Tenteniguada. Dice que es para ocho personas. El precio no lo sabe, porque fue invitada. Dice que está muy bien, que es una finca con tres casas.

Tambiérn me comentó otra que se llama "La Colmena" en la Presa de Chira, que es aun más grande y que está más bonita, aunque tampoco sé precios.
Si buscas los nombres en internet te saldrán los teléfonos para más info.

Saludos!
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ayuda alquiler CASA RURAL

Mensaje por Sergio-R »

jipyamarillo escribió:
La_Cantera escribió:Se ve muy bien el unico problema es que buscamos para mas de 4 personas :oops:
ok. ,la cantera, esta otra casa es para mas personas y esta justo pegada a la del roble y caben mas gente
echale un vistazo, tambien tiene piscina y creo que jacuzzi, lo unico que al ser para mas gente tiene menos intimidad, yo ahí no he estado pero le veo buena pinta, se llama finca doramas y este es el enlace,
un saludo

http://www.naturacanaria.com/natura%20c ... amases.htm
Buena recomendación. La casa está muy bien y tiene unas vistas espectaculares.

Fui hace tres o cuatro años y no recuerdo que tuviera jacuzzi.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Ayuda alquiler CASA RURAL

Mensaje por La_Cantera »

Sergio reservastes tu o fuistes de invitado :lol:
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ayuda alquiler CASA RURAL

Mensaje por Sergio-R »

La_Cantera escribió:Sergio reservastes tu o fuistes de invitado :lol:
Invitado. La alquilaron unos amigos y yo no me quedé porque a 400 metros de esa casa rural tienen mis abuelos otra casa.

Pero vamos, que las referencias son buenas.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Ayuda alquiler CASA RURAL

Mensaje por maikel_88 »

buenas, refloto el hilo porque estoy interesado en alquilar una casa rural con la parienta un fin de semana... ya tomé nota de las anteriores... a ver que han pasado 2 años y sabe algun@ otras casas rurales, con piscina climatizada o jacuzzi hacer posible... que en diciembre con las hojas, frío, si llueve... a ver quien se baña en la piscina jejeje

Gracias de antemano, un saludo.
Responder