ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por La_Cantera »

Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:Pues yo aún no he visto ni a los peperos ni a los fascistas entregar sus armas y pedir perdón por el asesinato de dos de mis tíos abuelos y el robo de propiedades familiares. Tengo otro tío que supuestamente se fue a la Argentina, pero lo más seguro es que esté metido en un pozo.
Joder Perreta, siempre arrimando el ascua a tu sardina.

Pero por tergiversar, tervigersemos; Tampoco he visto al PCE pedir perdón por lo de Paracuellos y su supuesta participación, o al PSOE pedir perdón y reconocer su participación en el Golpe de estado de 1934 y las 3.000 víctimas que supuso.

Si es por tergiversar y fantasear...

PD: Acabas de llamar asesinos a los votantes del PP. Revisa ese dato (cómo diría Taki)
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por Guanarteme-Guayre »


Ellos son victimas y viven con miedo y desconfianza, ETA a mentido en muchas ocaciones es normal que esten aterrados y desconfiados, aunque es un mosqueo que victimas, fuerzas de seguridad y demas, señalen a Bildu, y aun dezconosco como llego al poder ese partido, despues de ilegalizar a otro que tenia metodos similares y tambien tenia representacion en las urnas que les votaba como era la ilegalizada en España, Batasuna.
PD: Me retiro de temas politicos y religiosos del foro, para mi no existen, yo como el foro classic, para mi todos los foreros son amarillos. Un saludo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por soto y fernandez »

Es lo mismo del año 1998 y del 2006,ahora con mas publicidad,porque interesa a algunos;desde que se acaben las concesiones,volverán a lo suyo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por amarelo »

Ayer manifestación multitudinaria en Bilbao. Resulta que me he levantado a las 6.00 a.m. y tras un repaso a toda la prensa ( a mucha ), primero la económica y luego la general, después de haber ojeado la noticia de la manifestación en 6 o 7 diarios diferentes ( tanto nacionales como locales ) aún no se cuantas personas asistieron con cierta aproximación. Varios miles, varias decenas de miles,......, claro que 10 decenas de miles son 100.000 pero esta última cifra suena a muchísimo y la otra no tanto. ¿ A que se debe que nadie sea claro en este asunto ?. Realmente me gustaría que me dieran los datos reales y sacar mis conclusiones, este tipo de noticias dadas de esta forma me cabrean bastante.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por meridiano cero »

amarelo escribió:Ayer manifestación multitudinaria en Bilbao. Resulta que me he levantado a las 6.00 a.m. y tras un repaso a toda la prensa ( a mucha ), primero la económica y luego la general, después de haber ojeado la noticia de la manifestación en 6 o 7 diarios diferentes ( tanto nacionales como locales ) aún no se cuantas personas asistieron con cierta aproximación. Varios miles, varias decenas de miles,......, claro que 10 decenas de miles son 100.000 pero esta última cifra suena a muchísimo y la otra no tanto. ¿ A que se debe que nadie sea claro en este asunto ?. Realmente me gustaría que me dieran los datos reales y sacar mis conclusiones, este tipo de noticias dadas de esta forma me cabrean bastante.
Muy buen punto.Y es que no se da una cifra aproximada, lo que resulta muy, muy interesante.Sin embargo, para que dar cifras cuando son tres chalados(dos chalados si vives en Madrid/Valladolid/Soria) los que apoyan este tipo de manisfestaciones?.

Saludos.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por NOMASPISTAS »

Para que que Pedro J y demás se queden tranquilos

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 37973.html
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por La_Cantera »

El Supremo anula la condena contra 15 miembros de Segi


http://www.laprovincia.es/espana/2011/1 ... 10628.html


Esta primera sorpresa entra dentro del pacto ???



:ronaldo: QUE GRANDES SOMOS EN ESPAÑA :ronaldo:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por soto y fernandez »

Asesinos a cumplir las penas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por Aday »

Miedo da pensar en el coste que puede tener este cese "definitivo" de la actividad armada.

Los asesinos y simpatizantes de asesinos no tienen sitio en nuestra sociedad.

Ni olvido, ni perdono. Cadena perpetua a todos los asesinos.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por Adaylp27 »

Ya dice el diche que nadie da duros por cuatro pesetas así que... ojalá me equivoque.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por SupporterUDLP »

Tras la conferencia internacional impulsada por la izquierda abertzale para dar un paso en firme para la resolución del conflicto mendiante vías pacíficas (en la que PP y PSOE no acudieron), ETA ha dejado las armas tras el compromiso internacional de mediar para conseguir mediante un proceso democrático un futuro digno para los vascos.

Ni PP, NI PSOE, son los causantes de que ETA deje las armas, es el pueblo vasco, la izquierda abertzale y los organismos internacionales implicados,los que han llevado a ETA a esta situación en la que, sin lugar a dudas, el proceso de autodeterminación e independencia de Euskal Herria está más cerca que nunca.

GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por SupporterUDLP »

Conflicto vasco: Las otras víctimas Son las otras víctimas, las que en el mejor de los casos se olvidan, porque en el que no se olvidan, se insultan y denigran. Empeñado el Estado en no reconocerlas como víctimas, 474 víctimas.

Gracias a la página euskalmemoria he podido sacar este listado de víctimas. No son víctimas de ETA, no son las ochocientas víctimas que ha dejado la organización y cuyo número se encargan muchos de recordar y restregar como arma política de plató en plató y parlamento a parlamento para perjudicar a un partido y beneficiar a otro para calcular el número de votos logrado. Son las otras víctimas, las que en el mejor de los casos se olvidan, porque en el que no se olvidan, se insultan y denigran. Empeñado el Estado en no reconocerlas como víctimas.
En esta lista de cuatrocientas personas asesinadas desde los años sesenta hasta la actualidad por las fuerzas del Estado en todas sus dimensiones, hay fusilados por el franquismo, asesinados en atentados de los GAL, torturados en dependencias policiales así como asesinados en hechos aislados como consecuencia de lo que el conflicto vasco significa en la sociedad española. Hay algunos conocidos miembros de ETA, como Argala, Txiki y Otaegi, otros que simplemente pasaban por allí y cuyo único delito fue ser vasco, abertzale y de izquierdas, como Ángel Berrueta, asesinado a tiros por un escolta de UPN en 2004, o Aitor Zabaleta, seguidor de la Real Sociedad asesinado en el Calderón por el grupo neonazi del Atlético de Madrid Bastión, también está Germán Rodríguez, asesinado en San Fermín del 78 por la policía de un disparo en la cabeza, o Mikel Zabalza, torturado y asesinado por la Guardia Civil de Intxaurrondo y ocultado en el río Bidasoa.

Son ellos, los nunca suficientemente insultados por España. Cuando uno se arriesga a recordar la existencia de estas cuatrocientas víctimas, el Gobierno español, el PP, el PSOE, o la AVT se encarga de llamarlos “verdugos”, y te acusan de situar a las víctimas de ETA al mismo nivel de sus verdugos, como si estas 400 personas fueran forzosamente las responsables de los asesinatos de ETA. Un comportamiento tan profundamente ruín solamente puede venir por la ignorancia y no por la maldad, en su empeño en simplificar el conflicto vasco y de reducirlo a dos únicos bandos, “los asesinos de ETA y sus asesinados”, a la fuerza tienen que ocultar estas 400 personas, pero para que no se olvide, aquí las traigo, y eso que soy poco amigo de utilizar los muertos para ponerlos encima de la mesa para pedir cuentas, como tanto gusta a hacer a PP y PSOE en su deriva necrófila. Estas personas tienen cara, como se puede ver, tienen nombres y apellidos, tienen familia, y en un pueblo de apenas dos millones de habitantes, todo el mundo se conoce, y por tanto es inútil negar las víctimas de un lado cuando hay cuatrocientas familias enteras que saben muy bien y conocen muy de cerca lo que es la violencia que ha derivado de este conflicto político, para que sigan negándose a calificarlo como tal y a buscar una solución que repare a las víctimas y cierre lo mejor posible las heridas causadas

http://www.kaosenlared.net/noticia/conf ... s-victimas
Responder