La ETA canaria siembra el terror

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por fredolo »

Ayer en el programa "El intermedio " se emitio esta parodia.En algunos medios se hacen eco de esto,con detractores tomado esto como una burla y gente a favor pensando que lo unico que hacen es reirse de los estereotipos.

http://www.lasexta.com/sextatv/elinterm ... 78553/6733

Pongo el enlace del Canarias 7

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=236776.

¿Piensan que es una burla?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Agatio »

Esto se suele hacer mucho con andaluces y gallegos, y no sé como se lo tomarán ellos, pero nosotros normalmente nos reímos de ello. De hecho hicieron algo muy similar sobre la ETA andaluza ("Estamos Tan Agustito", con Usun Yoon vestida de flamenca). No sé por qué siempre nos tomamos todo tan a pecho, es un programa de humor y usan lo que la gente de España conoce de Canarias, que son los tópicos de la hora menos y los plátanos. Igualmente nosotros de Galicia por norma general sólo conocemos el marisco, un acento gracioso y que son indecisos.

Yo me he reído, aunque es un sketch bastante flojo comparado con otros. Lo que sí me molesta un poco es el tema del acento, que se dé a entender que hablamos mal. A los andaluces les pasa lo mismo, y yo no sé los demás, pero a veces veo andaluces subtitulados por la tele a los que se les entiende perfectamente, y eso sí me parece ofensivo (como al "Zurdo" de Malviviendo xD).
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Mozart »

http://www.youtube.com/watch?v=ZASivhq5JPM

Éste es el vídeo de los godos.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Tony_lp »

No se si interpretarlo como bueno o malo pero se ve la bandera del cabildo! cosas de bravo de laguna o simple casualidad?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Agatio »

Joder, pues ahora me ha hecho más gracia al ver por qué sacaron lo del independentismo canario xD. Don Pepito ha logrado hacerse escuchar (o leer) en el extranjero, debe estar exultante.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Universitario »

El que crea que es una burla es que no suele ver El Intermedio, yo me la partí, con lo de la ETA canaria y lo de la editorial xDD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por N.B.Tiempos »

Agatio escribió:Esto se suele hacer mucho con andaluces y gallegos, y no sé como se lo tomarán ellos, pero nosotros normalmente nos reímos de ello. De hecho hicieron algo muy similar sobre la ETA andaluza ("Estamos Tan Agustito", con Usun Yoon vestida de flamenca). No sé por qué siempre nos tomamos todo tan a pecho, es un programa de humor y usan lo que la gente de España conoce de Canarias, que son los tópicos de la hora menos y los plátanos. Igualmente nosotros de Galicia por norma general sólo conocemos el marisco, un acento gracioso y que son indecisos.

Yo me he reído, aunque es un sketch bastante flojo comparado con otros. Lo que sí me molesta un poco es el tema del acento, que se dé a entender que hablamos mal. A los andaluces les pasa lo mismo, y yo no sé los demás, pero a veces veo andaluces subtitulados por la tele a los que se les entiende perfectamente, y eso sí me parece ofensivo (como al "Zurdo" de Malviviendo xD).
"La ETA Canaria, Estamos tan atrasados". No recuerdo algo parecido con gallegos o andaluces. Yo dejé de ver El Intermedio hace bastante, van de progres pero es telebasura de igualmente.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por alpispa »

Topicazo, pero simpático. El mas contento de todos debe ser don Pepito, con la publicidad gratuíta que le han hecho...
Yo lo pillo por lo que es: un sketch de un programa de humor.

Recordemos esto también: http://www.youtube.com/watch?v=EVapCGcKypM

Bien que nos reímos si el parodiado son los peninsulares, o un negrito, o un sudamericano, o un andaluz, o el morito


P.D.: Lo que les habrá jodido a los chichas que la bandera que pusieron sea la de Gran Canaria :mrgreen:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Agatio »

Que se refiere a la hora, hombre, no nos están llamando retrasados. Es el tópico por excelencia de Canarias, seguido muy de cerca por los plátanos.

Atrasados no sé, pero susceptibles somos un rato, ahí probablemente estemos a la cabeza del país.

EDITO: "¿¡y fuiste a dar con Mamé el Bobo!?" xD
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Tony_lp »

A mi me ha hecho bastante gracia no se a Cano Senante y a Pedro Guerra...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Yo dejé de ver El Intermedio hace bastante, van de progres pero es telebasura de igualmente.
+1

En lo que respecta al sketch, no lo he visto ni pienso hacerlo, pero supongo que habrá que tomárselo con el mismo humor con el que nos tomamos los sketchs en los que se parodia a personas de otras comunidades, ya sea mucho o poco en el caso de cada uno.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Tropical1991 »

No le veo gracia. Pudieron currarse algo más las siglas y el nombre del "grupo terrorista" porque eso de "Estamos Tan Atrasados" me ofende. Y no me vale el tema de los usos horarios.

PD: A ver cuando se dan cuenta los godos. Nosotros tenemos la hora 0, la del Meridiano de Grendwich. Ellos son los que tienen una de más.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Maleante1 »

Basura de programa, a mi no me hace nadita de gracia.

PD: Vaya dos personajes.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por elie »

El programa se rie de todo, es su filosofía y yo me he reido cuando hay burlas a otros y normalmente me gusta el intermedio. Ahora me puede haber molestado por habernos llamado atrasados pero lo que no alcanzo a entender es:

¿Que canario dice Muyayo? o algo parecido. Nací en Gran Canaria hace 21 años y nunca he oído a nadie decir muyayo como lo dicen ellos.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Universitario »

elie escribió:El programa se rie de todo, es su filosofía y yo me he reido cuando hay burlas a otros y normalmente me gusta el intermedio. Ahora me puede haber molestado por habernos llamado atrasados pero lo que no alcanzo a entender es:

¿Que canario dice Muyayo? o algo parecido. Nací en Gran Canaria hace 21 años y nunca he oído a nadie decir muyayo como lo dicen ellos.
Es uno de los tópicos sobre los canarios, igual que hay tópicos sobre gallegos, catalanes, andaluces, madrileños, son parodias/imitaicones que se hacen, por eso se llaman así, no hay que darle más vueltas. Parece que no hay humor pro aquí pro lo que veo, cuando se parodian a otras comunidades bien que nos reimos, pero OJO se hace sobre los canarios y:"estos españoles no respetan, putos godos, no tienen nada de gracia, etc.." Seamos serios por favor...


Estoy con Agatio, susceptibilidad 100%, de verdad se creen que lo de Estamos Tan Atrasados es para menospreciar?
Responder