Los sindicatos vitorean a los piquetes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por Tony_lp »

Mr Yo escribió:
Tony_lp escribió:
Mr Yo escribió:No se que seguimiento se inventarán los sindicatos, pero al menos en el sector servicios para mi hoy ha sido cercano al 0. He visto casi todas las tiendas abiertas, exceptuando un chino (no se si tendrían miedo a los piquetes violentos).

La tv canaria acaba de decir que en el transporte han estado rondando el 100% según los sindicatos...
Sin contar el transporte, que está con SSMM. Me refiero a tiendas, restaurantes, cafeterías..., incluso los taxis que son la mayoria autónomos.
SE lo inventaran a lo grande, mira que decir que el transporte es casi el 100% yo creo que ellos anoche se reunieron para poner una cifra a cada cosa e inventarselas de lo lindo
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió: Y por cierto, lo de que no salieron con el PSOE lo dudo... y otra cosa, con el PSOE nunca se daño tanto el derecho del trabajador y del ciudadano como ahora..


aqui la tienes tu frase... ahora dime que es en otro contexto o no se lo que te quieras inventar.
Tony_lp escribió:Cuando mas huelga ha habido es con el PSOE y dices que el PSOE es el que mas respeta el derecho del trabajador? no me cuadra eso a mi.
Ahora compara tu frase con mi frase... te falta comprension lectora, y para la carrera que estas haciendo es un poco grabe este pequeño deficit...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:
Olvidas muchas cosas y otras te las inventas, por partes

1º Nunca he dicho que el PSOE es el que mas respeta el derecho del trabajador, te juego 100 pavos a que no encontraras nunca esas palabras en mis posts.
2º Ahora es internacional no?, ahora ya no es solo nacional, bien empiezas bien. Que politicas le venian bien a españa para tapar el 30% del PIB que daba la construccion??? ningun pais importante de Europa le pasó esto como a españa. Lo otro se repite ya tanto que cansa, pero no deja de ser verdad, pero tampoco hubiera solucionado nada el reconocer la crisis si luego no hay un plan bueno para neutralizarlo como a pasado a toda europa y a españa mas.
3º Esas politicas fueron las que dejaron el pais como está. Muchos estudiantes y demas dejaron de estudiar para irse a un trabajo facil y bien pagado. La construccion. basando el 30% del PIB en ella sin invertir en I+D+i para que españa no cojeara cuando la construccion despareciera. Si el PP hubiera estado los ultimos 4 años gobernando se hubiera comido la misma mierda y a saber como hubieramos acabado... si mejor o peor, (Con los datos actuales, hubieramos acabado igual y con menos derechos)
4º A dado la casualidad que cuando a gobernado el PSOE han pasado grandes crisis, (esto no le da ni quita meritos) pero si dan un punto en negativo sin buscarlo.
5º Claro el PP en la oposicion su unico trabajo era negarse a todo pero sin dar soluciones, gran oposicion, si... Espero que ahora Rajoy si entienda su letra a la hora de hablar y hacer nuevos recortes, porque las llevamos claras...
Te queda muy bonito todo pero los resultados finales no los dices... Yo no me invento nada, solo te saco los datos objetivos de cada etapa y puedes mirarlos donde quieras, la propia OCDE o cualquier otro organismo o en el mismo BOE, otra cosa es que te fastidie que seas el único "primo" que has salido hoy a la huelga dejando de cobrar 100 euros mientras los todo poderosos dioses Tocho y Mendez irán a comer mariscada en su mercedes mientras la gran población no puede salir a una huelga general porque están en paro esa es la cuestión, los pocos que han salido hoy a la calle no representan al colectivo español que no tiene un trabajo.


Datos objetivos que no me invento:

• 5,3 millones de personas que quieren trabajar y no pueden
• La tasa de desempleo en España se ha situado en el 22,85% (EPA IV trimestre) y duplica la de la UE.
• Desde el inicio de la crisis (IV trimestre de 2007) se han destruido 2,7 millones de puestos de trabajo
• El 50% de empleo destruido en Europa tiene como origen España cuando gobernaba el PP el 50% del trabajo que se creaba en Europa tenia como origen España
• 50% de desmpleo juvenil, uno de los mas altos en Europa
• 25% de los contratos en España son temporales por encima de la media Europea
• 1.6 millones de hogares en España tienen todos sus miembros en paro


Los datos son los que son tras el paso del monzon PSOE por España, el PP ha tomado medidas que por lo menos merecen la confianza y asi los españoles le dieron su voto que no te guste no es el problema de la gente en paro, ahora echarle la culpa al PP de todo me parece demagogia, aqui lo que gusta es echar abajo todas las propuestas solo porque tienen el sello del PP.

Tu como tienes trabajo te da igual los demás y eres insolidario no quieres que te toquen ni un centavo pero mientras muchos están en paro tras 8 años de gobierno del PSOE, si duermes mas tranquilo pensando en burbujas y en tonterías felicidades por ti, pero la realidad es otra que no quieres ver porque te ciega tu ombligo
Paso de repetirte siempre lo mismo para nada, asi que paso de contestarte, en otros mensajes te contesto claramente

Imagen

Parece que tu partido va a batir registros, veremos dentro de un año si piensas lo mismo...

http://www.finanzas.com/economia/paro/espana/
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por soycarlo15 »

Aqui tienes el "gran modelo" a seguir... el de alemania... la gran mentira de europa

http://www.20minutos.es/noticia/1354466 ... s-pobreza/

Millones de mujeres alemanas con 'minijobs' están condenadas a la pobreza cuando se jubilen

Al trabajar un año en un 'minijob' se acumula una pensión mensual de 3,11 euros.
Esto, tras 45 años, da derecho al jubilado a una pensión básica de 139,95 euros.
En Alemania trabajan 7,4 millones de personas con un salario base de 400 euros.


A ver que excusa da Tony de esto...
Avatar de Usuario
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 427
Registrado: Vie May 28, 2004 11:10 pm
Ubicación: Curva A18
Contactar:

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por Antichicha1987 »

Tony_lp escribió:Me parece lamentable que los sindicatos en los presupuestos se lleven nada mas y nada menos que 29 millones de euros mientras tenemos casi 5 millones de parados...
¿Y cuanto se lleva la Iglesia? 10.200 millones de €. ¿De eso no dices nada no?
Pero los sindicatos se llevan ese dinero porque son fondos destinados a los cursos de formación propuestos por sindicatos que resultan finalistas en las asignaciones de cursos de formación. Punto Pelota
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por Mr Yo »

Imagen

Barcelona...
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por Tony_lp »

Antichicha1987 escribió:
Tony_lp escribió:Me parece lamentable que los sindicatos en los presupuestos se lleven nada mas y nada menos que 29 millones de euros mientras tenemos casi 5 millones de parados...
¿Y cuanto se lleva la Iglesia? 10.200 millones de €. ¿De eso no dices nada no?
Pero los sindicatos se llevan ese dinero porque son fondos destinados a los cursos de formación propuestos por sindicatos que resultan finalistas en las asignaciones de cursos de formación. Punto Pelota

Vas a comparar lo que hace la iglesia socialmente con lo que hacen los sindicatos... de chiste
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
Antichicha1987 escribió:
Tony_lp escribió:Me parece lamentable que los sindicatos en los presupuestos se lleven nada mas y nada menos que 29 millones de euros mientras tenemos casi 5 millones de parados...
¿Y cuanto se lleva la Iglesia? 10.200 millones de €. ¿De eso no dices nada no?
Pero los sindicatos se llevan ese dinero porque son fondos destinados a los cursos de formación propuestos por sindicatos que resultan finalistas en las asignaciones de cursos de formación. Punto Pelota

Vas a comparar lo que hace la iglesia socialmente con lo que hacen los sindicatos... de chiste

jojojo, la iglesia??? llevarse el dinero de todos... y yo no soy religioso y no comparto que le den un solo euro a esa secta, prefiero que ese dinero lo inviertan en crear trabajos para la gente necesitada, dar una pension a los que menos tienen, etc... antes que darselo a la iglesia... españa es un paraiso fiscal para la iglesia... suficiente tienen con no tener que declarar ni un solo euro de todas las propiedades que tienen como para encima llevarse 13 millones de euros mensuales (se le dan desde hace 1-2 meses)mas otros ingresos del estado y demas...

Si mañana viene otra religion pidiendo lo mismo que tiene la iglesia entonces que hacemos??? se lo damos tambien?? de risa... esto si que es un chiste...
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por Tony_lp »

No soy católico ni mucho menos, pero tampoco soy tonto, informate un poco de lo que hace la iglesia porque no es todo lo que piensas. que es el argumento fácil hablar sin saber ni puñetera idea de lo que aporta,


Lo que la Iglesia ahorra al Estado
La labor asistencial, educativa, sanitaria o de mantenimiento del Patrimonio Cultural de las entidades católicas se puede valorar aproximadamente entre 30.000 y 32.000 millones de euros al año

A pesar de la ingente labor social que la Iglesia católica lleva a cabo en España, de vez en cuando surge alguna voz interesada, con el respaldo de determinados medios de comunicación, que critica unos supuestos privilegios de la Iglesia como beneficiaria del reparto de los recursos del Estado.

Sin embargo, ninguna de estas voces críticas entra a valorar en términos económicos las aportaciones que las entidades católicas hacen a la sociedad y que suponen un ahorro de miles de decenas de millones de euros para las arcas públicas, un ahorro que proviene en gran medida de las aportaciones de los fieles o de contraprestaciones por los servicios que realiza.

De hecho, lo que la Iglesia ahorra al Estado con su labor asistencial, educativa, sanitaria o de mantenimiento del Patrimonio Cultural, entre otras actuaciones, oscila aproximadamente entre 30.000 y 32.000 millones de euros al año. Son actividades, todas ellas, en las que el Estado tendría que invertir dinero si se hiciera cargo de ellas.

Las cifras hablan por sí solas

Como se puede observar en la siguiente tabla, las cifras de la Iglesia católica hablan por si solas. Por ejemplo, en el terreno educativo, con los 5.141 centros de enseñanza concertada existentes que acogen a más de un millón de alumnos, el Estado se ahorró en 2008 un total de 4.148 millones de euros, según datos de la Conferencia Episcopal Española (CEE).

Cabe recordar que lo que el Estado aporta por plaza es inferior al coste real de la plaza si fuera de escuela pública, con lo que el resto se lo ahorra.

Otro tanto sucede con los hospitales, donde el Estado se ahorra más de 5.600 millones; o los ambulatorios, dispensarios, asilos y otros centros de atención social o sanitaria, con un ahorro de más de 4.200 millones de euros.

Los centros de reeducación para marginados sociales, ex prostitutas, ex presidiarios o ex toxicómanos suponen ahorrar otros casi 190 millones; y los orfanatos, más de 98.

Al mismo tiempo, Caritas, Manos Unidas y el Domund ahorran al Estado casi otros 230 millones de euros.

A todo esto habría que sumar que casi la totalidad de las personas que trabajan o colaboran con Cáritas o Manos Unidas, entre otras organizaciones de Iglesia que trabajan para ayudar a los más desfavorecidos, son voluntarios que no cobran nada a cambio del trabajo que realizan para ayudar a los demás.

En ese sentido, cabe preguntarse en cuánto habría que cuantificar su trabajo, que también se ahorra el Estado.

Asimismo, hay que valorar también que la Iglesia católica cubre el 80% del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico español.

Tienes un gráfico con las cifras totales, a ver si encuentras algo comparable con lo que hacen los sindicatos
http://www.forumlibertas.com/frontend/f ... _seccion=7
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Ahora compara tu frase con mi frase... te falta comprension lectora, y para la carrera que estas haciendo es un poco grabe este pequeño deficit...
Comprensión lectora no, sentido común, si sacas el gráfico y muestra que las huelgas generales más duras han sido con el PSOE ¿Porqué será? porque hacian paellas en la calle para celebrar las victorias del PSOE, no será porque los ciudadanos han visto atacados su derechos. Entonces no vayas diciendo que con el PSOE nunca se daño tanto el derecho del trabajador cuando tu mismo sacaste la gráfica que muestra que con el PSOE salieron más a la calle, reconocido tanto por el gobierno como por el sindicato.

No pasa nada un lapsus lo tiene cualquiera...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:
Ahora compara tu frase con mi frase... te falta comprension lectora, y para la carrera que estas haciendo es un poco grabe este pequeño deficit...
Comprensión lectora no, sentido común, si sacas el gráfico y muestra que las huelgas generales más duras han sido con el PSOE ¿Porqué será? porque hacian paellas en la calle para celebrar las victorias del PSOE, no será porque los ciudadanos han visto atacados su derechos. Entonces no vayas diciendo que con el PSOE nunca se daño tanto el derecho del trabajador cuando tu mismo sacaste la gráfica que muestra que con el PSOE salieron más a la calle, reconocido tanto por el gobierno como por el sindicato.

No pasa nada un lapsus lo tiene cualquiera...
Sigues sin tener comprension lectora...

Con el PSOE nunca se daño TANTO el derecho del trabajador y del ciudadano como ahora...

Sigues sin leer bien, y si te fijas bien, con esas huelgas generales se consiguió lo que ahora tu partido se esta cargando a base de acuerdos con sus amigos empresarios y con su mayoria absoluta, lo que dije hace tiempo, con mayorias en españa se retrocede y nunca se a avanzado...

Te falta comprension lectora, para tu supuesta carrera ese fallo es muy grave...

Asignatura para el verano, leer mucho y comprender lo que se lee...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:No soy católico ni mucho menos, pero tampoco soy tonto, informate un poco de lo que hace la iglesia porque no es todo lo que piensas. que es el argumento fácil hablar sin saber ni puñetera idea de lo que aporta,


Lo que la Iglesia ahorra al Estado
bla bla bla bla bla y un largo blablablaaaaaa!!

http://www.forumlibertas.com/frontend/f ... _seccion=7
Forum Libertas es un diario digital de orientación católica que publica noticias de actualidad y artículos de temas de interés como política, religión, economía, ...

Ahora me explico todo ese blablablabla que has puesto...

Yo no quiero que el estado de dinero a otros para que estos ayuden, yo quiero que mi pais me ayude y no una iglesia que me pone a mi requisitos con mi dinero para que me ayuden... no se si llegas a entender esto... te lo puedo explicar como a un bebe con chapas y demas...

Esto es como darle dinero al banco para que este me ayude a mi... xD jeje ya sabes en que a quedado todo esto...
Última edición por soycarlo15 el Vie Mar 30, 2012 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por Tony_lp »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:
Ahora compara tu frase con mi frase... te falta comprension lectora, y para la carrera que estas haciendo es un poco grabe este pequeño deficit...
Comprensión lectora no, sentido común, si sacas el gráfico y muestra que las huelgas generales más duras han sido con el PSOE ¿Porqué será? porque hacian paellas en la calle para celebrar las victorias del PSOE, no será porque los ciudadanos han visto atacados su derechos. Entonces no vayas diciendo que con el PSOE nunca se daño tanto el derecho del trabajador cuando tu mismo sacaste la gráfica que muestra que con el PSOE salieron más a la calle, reconocido tanto por el gobierno como por el sindicato.

No pasa nada un lapsus lo tiene cualquiera...
bueno yo te perdono por ser tan ignorante en ese aspecto, una mala vida puteado en los ministerios la tiene cualquiera, a demás tienes que estar todo jodido de haber perdido ayer el dinero para nada.

Ahora respira y tomate las cosas con calma
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por Tony_lp »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:
Ahora compara tu frase con mi frase... te falta comprension lectora, y para la carrera que estas haciendo es un poco grabe este pequeño deficit...
Comprensión lectora no, sentido común, si sacas el gráfico y muestra que las huelgas generales más duras han sido con el PSOE ¿Porqué será? porque hacian paellas en la calle para celebrar las victorias del PSOE, no será porque los ciudadanos han visto atacados su derechos. Entonces no vayas diciendo que con el PSOE nunca se daño tanto el derecho del trabajador cuando tu mismo sacaste la gráfica que muestra que con el PSOE salieron más a la calle, reconocido tanto por el gobierno como por el sindicato.

No pasa nada un lapsus lo tiene cualquiera...
bueno yo te perdono por ser tan ignorante en ese aspecto, una mala vida puteado en los ministerios la tiene cualquiera, a demás tienes que estar todo jodido de haber perdido ayer el dinero para nada.

Ahora respira y tomate las cosas con calma
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por soycarlo15 »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:No soy católico ni mucho menos, pero tampoco soy tonto, informate un poco de lo que hace la iglesia porque no es todo lo que piensas. que es el argumento fácil hablar sin saber ni puñetera idea de lo que aporta,


Lo que la Iglesia ahorra al Estado
bla bla bla bla bla y un largo blablablaaaaaa!!

http://www.forumlibertas.com/frontend/f ... _seccion=7
Forum Libertas es un diario digital de orientación católica que publica noticias de actualidad y artículos de temas de interés como política, religión, economía, ...

Ahora me explico todo ese blablablabla que has puesto...

Yo no quiero que el estado de dinero a otros para que estos ayuden, yo quiero que mi pais me ayude y no una iglesia que me pone a mi requisitos con mi dinero para que me ayuden... no se si llegas a entender esto... te lo puedo explicar como a un bebe con chapas y demas...

Esto es como darle dinero al banco para que este me ayude a mi... xD jeje ya sabes en que a quedado todo esto...
Responder