HUELGA GENERAL, YO VOY.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:La huelga general de pacotilla que le hicieron a Zp fue un desastre y no la secundo mucha gente, pues con los datos objetivos del consumo eléctrico a ciertas horas que es cuando empieza las industrias a trabajar, el consumo descendió más con la huelga de ZP que con la de hoy, luego en las siguientes horas está muy igualado, así que se puede decir que la huelga no es el éxito que dicen los sindicatos.

El consumo eléctrico cae un 16%, menos que en la pasada huelga

Una hora después de la apertura de los comercios el consumo de electricidad descendía un 16,1% según los datos manejados por Red Eléctrica. Hasta las 10:00 la caída de la demanda estaba siendo superior a la registrada en la pasada huelga de 2010, sin embargo el menor seguimiento en el sector servicios hace que se invierta la tendencia.

El consumo de electricidad en un buen baremo para medir el grado de seguimiento de la huelga y según los datos manejados por Red Eléctrica el descenso en el consumo eléctrico se sitúa una hora después de la apertura de los centros comerciales en el 16%, es decir, un punto y medio menos que en la pasada huelga del 29 de septiembre de 2010 cuando el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero decidió retrasar la edad de jubilación.
No obstante, aunque a las 11:00 se confirma que el descenso de la demanda de electricidad es menor que en 2010 a primera hora de la mañana la tendencia era otra. Según los datos de Red Eléctrica a las 5:00 de la mañana, momento en que comienza la jornada laboral en el sector industrial, la demanda caída un 13,2%, un descenso ligeramente superior al del 29S. Aquel día la bajada del consumo de electricidad se situaba en el 11,57%.
Dos horas después, la caída rondaba el 23% (20,3% hace dos años). La diferencia respecto a la pasada huelga alcanzaba aquí su punto más álgido, pero conforme avanzaba el día la distancia se iba estrechando y en el momento de la apertura de los mercados bursátiles (9:00) se sitúa en el 19%, un 0,54% más que en 2010.
Al margen de los datos proporcionados por Red Eléctrica, que ponen de manifiesto un menor seguimiento de la huelga en el sector servicios, la directora general de Política Interior, Cristina Díaz, ha indicado en su comparecencia ante los medios que siguiendo los datos de consumo eléctrico y el funcionamiento con normalidad de las administraciones, centros comerciales y bancos, el seguimiento de la protesta está siendo inferior a la de la pasada huelga.
Aunque el dato de consumo eléctrico puede ser un indicativo del grado de aceptación de la protesta establecer comparaciones entre un día y otro puede inducir a determinados errores pues han de tomarse en consideración otros aspectos tales como la temperatura.

http://www.cincodias.com/articulo/econo ... scdseco_5/
No te creas todo lo que te cuentan... miralo tu mismo...

https://demanda.ree.es/demanda.html

Ha sido un fracaso, que no lo quieras aceptar es otra cosa, yo en la calle hoy he visto todo normal, bueno salvo que hay mas policias de lo normal, pero todo en orden.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por Tony_lp »

Por cierto para que me aportas el mismo gráfico que tiene la noticia, es la misma y la misma fuente.
Ha disminuido el consumo como bien se ve en la gráfica, significa que hay gente que ha salido, pero no tantos como se esperaban, en la noticia comparan con la huelga que se le hizo a ZP por las pensiones y fue igual en cifras y ya lo he dicho en más de un post que aquella me resulto de mentira y de pacotilla, así que si esa es igual que esta, esta también es de mentira y de pacotilla.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por perreta »

Universitario escribió:
perreta# escribió:Yo también, está tarde nos vemos en la manifestación.
Por qué vas a una huelga de un país extranjero?

P.D: xDDD
No, voy a la huelga porque para luchar contra el paro la mejor medida es la descolonización...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por Kokealca »

87,7% de caída en el consumo eléctrico computable a la actividad productiva.

Fracaso, sí, fracasísimo. :lol:

Por cierto, el PP encendiendo las farolas en Madrid, Valladolid y muchos otros municipios del estado español hasta el mediodía para mermar el descenso del consumo eléctrico. Ojo, esto está demostrado. Qué patéticos son. Gran compromiso medioambiental. Espero que al menos lo paguen ellos... (risas)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por soto y fernandez »

A los liberados sindicales no les descuentan el dia,normal para un dia que "trabajan".Ahora con lo que va a solucionar esta huelga y con Paulino el Ecologista,està todo arreglado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay algunos inteligentes que tienen tan poca dignidad como persona que argumentan "para que voy a ir si no van a solucionar nada". Muy bien, nos quedamos en casita todos y el mensaje es "sigan quitando nuestros derechos que nos importa una mierda".

Una huelga obvio que no va a cambiar nada en los ideales económicos del PP, pero si es una barrera a que sigan recortando, porque si se deja pasar 1 harán 2 y 3.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por Kanarion »

Mi opinión es que esta huelga hubiese sido mas secundada si algunos empresarios respetasen este derecho y no andasen amenazando ni sembrando el miedo en muchos trabajadores COMO HA OCURRIDO.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por Kanarion »

Leo en foros lo que ha dicho Kokealca: en el centro de Madrid farolas encendidas... Maanipulemos :plas:

Que asco de Gobierno, que asco de políticos...
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por elie »

Kanarion escribió:Mi opinión es que esta huelga hubiese sido mas secundada si algunos empresarios respetasen este derecho y no andasen amenazando ni sembrando el miedo en muchos trabajadores COMO HA OCURRIDO.
Clarííííííísimo...pero claro lo empresarios quieren que esto siga adelante
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por Kanarion »

Yo sigo con mi música. En Mayo no me los pierdo.

http://www.youtube.com/watch?v=Fti2DKspCcM
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por GuerreroCanario »

Kokealca escribió:87,7% de caída en el consumo eléctrico computable a la actividad productiva.

Fracaso, sí, fracasísimo. :lol:

Por cierto, el PP encendiendo las farolas en Madrid, Valladolid y muchos otros municipios del estado español hasta el mediodía para mermar el descenso del consumo eléctrico. Ojo, esto está demostrado. Qué patéticos son. Gran compromiso medioambiental. Espero que al menos lo paguen ellos... (risas)
Creo que es por medidas de seguridad en las centrales....
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por GuerreroCanario »

Kanarion escribió:Mi opinión es que esta huelga hubiese sido mas secundada si algunos empresarios respetasen este derecho y no andasen amenazando ni sembrando el miedo en muchos trabajadores COMO HA OCURRIDO.
O podría haber sido menos secundada si los piquetes no hubieran amenazado a los trabajadores que desempeñaban su labor.... ¿Con que versión nos quedamos?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por Kanarion »

Con la que puse me quedo porque sé por qué lo he puesto.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por Espin »

Kokealca escribió:87,7% de caída en el consumo eléctrico computable a la actividad productiva.

Fracaso, sí, fracasísimo. :lol:

Por cierto, el PP encendiendo las farolas en Madrid, Valladolid y muchos otros municipios del estado español hasta el mediodía para mermar el descenso del consumo eléctrico. Ojo, esto está demostrado. Qué patéticos son. Gran compromiso medioambiental. Espero que al menos lo paguen ellos... (risas)
Alcorcon

Imagen

Jaen

Imagen

Xativa (Valencia)

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: HUELGA GENERAL, YO VOY.

Mensaje por soto y fernandez »

Es que el que las apaga por la mañana està de huelga y se quedò acostado en la casa.
Responder