Fomento exige el empadronamiento para el descuento de reside

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Fomento exige el empadronamiento para el descuento de re

Mensaje por soycarlo15 »

Y no es mas facil el que no valga el descuento para los que no vayan en clase turista?
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Fomento exige el empadronamiento para el descuento de re

Mensaje por SAKI »

Espero que hasta Junio no lo pidan que es mi ultimo viaje ha Gran Canaria en un tiempo jeje
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Fomento exige el empadronamiento para el descuento de re

Mensaje por perreta »

El exceso de burocracia es propio de los países tercermundistas...
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Fomento exige el empadronamiento para el descuento de re

Mensaje por SAKI »

lo que el miedo que tengo es que ahora , que yo voy para allá para final de mes me pidan dicho certificado y leyendo algunos comentarios por aquí , parece que sacarlo por internet no válido
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Fomento exige el empadronamiento para el descuento de re

Mensaje por knaria »

elchico escribió:lo que el miedo que tengo es que ahora , que yo voy para allá para final de mes me pidan dicho certificado y leyendo algunos comentarios por aquí , parece que sacarlo por internet no válido
Estoy en la misma situación que tú compañero, aunque no creo que esto nos perjudique, o así lo espero. Por si las moscas, sacar el maldito certificado y presentarlo en el embarque.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Fomento exige el empadronamiento para el descuento de re

Mensaje por SAKI »

knaria escribió:
elchico escribió:lo que el miedo que tengo es que ahora , que yo voy para allá para final de mes me pidan dicho certificado y leyendo algunos comentarios por aquí , parece que sacarlo por internet no válido
Estoy en la misma situación que tú compañero, aunque no creo que esto nos perjudique, o así lo espero. Por si las moscas, sacar el maldito certificado y presentarlo en el embarque.


El problema es que yo ahora mismo estoy en la península, y no se que hacer!! si llamar a la CÍA y que me expliquen o intentar sacarlo por internet
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Fomento exige el empadronamiento para el descuento de re

Mensaje por Kokealca »

perreta# escribió:El exceso de burocracia es propio de los países tercermundistas...
El esfuerzo del gobierno por convertirnos en tercermundistas es evidente.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Fomento exige el empadronamiento para el descuento de re

Mensaje por soycarlo15 »

elchico escribió:
knaria escribió:
elchico escribió:lo que el miedo que tengo es que ahora , que yo voy para allá para final de mes me pidan dicho certificado y leyendo algunos comentarios por aquí , parece que sacarlo por internet no válido
Estoy en la misma situación que tú compañero, aunque no creo que esto nos perjudique, o así lo espero. Por si las moscas, sacar el maldito certificado y presentarlo en el embarque.
El problema es que yo ahora mismo estoy en la península, y no se que hacer!! si llamar a la CÍA y que me expliquen o intentar sacarlo por internet
Peor soy yo xDD tengo comprados casi todos los billetes del año... como 4-5 xDDD (por lo de que me salia mas barato...) ahora espero que no lo pongan... porque me harian una grandisima faena...

Lo que tenian que haber hecho es de decirlo como minimo 6 meses antes de ponerlo, a muchos nos hace una faena que nos queremos ahorrar dinero y lo compramos 1 año antes casi para ahorrarnos mucho dinero...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Fomento exige el empadronamiento para el descuento de re

Mensaje por soto y fernandez »

Esto suena a financiaciòn de los Ayuntamientos,cobrandote por los certificados;en definitiva otra tasa mas,
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Fomento exige el empadronamiento para el descuento de re

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Esto suena a financiaciòn de los Ayuntamientos,cobrandote por los certificados;en definitiva otra tasa mas,
+1!!

Lo único que consiguen con esto es que los que menos tengan se piensen 2 veces el viajar, o que se reduzca los vuelos por comodidad. Vamos menos gastos, menos movimiento de dinero, mas recesión...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Fomento exige el empadronamiento para el descuento de re

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:
soto y fernandez escribió:Esto suena a financiaciòn de los Ayuntamientos,cobrandote por los certificados;en definitiva otra tasa mas,
+1!!

Lo único que consiguen con esto es que los que menos tengan se piensen 2 veces el viajar, o que se reduzca los vuelos por comodidad. Vamos menos gastos, menos movimiento de dinero, mas recesión...

Si..si...yo tambien pienso que alguien que se ha comprado un billete pongamos de 100 o ciento y pico euros... y se lleva unos 200 para pasar el periodo vacacional (tirando muy por lo bajo), va a dejar de hacerlo porque tiene que sacar un certificado de 6 euros a lo sumo. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Fomento exige el empadronamiento para el descuento de re

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:
soto y fernandez escribió:Esto suena a financiaciòn de los Ayuntamientos,cobrandote por los certificados;en definitiva otra tasa mas,
+1!!

Lo único que consiguen con esto es que los que menos tengan se piensen 2 veces el viajar, o que se reduzca los vuelos por comodidad. Vamos menos gastos, menos movimiento de dinero, mas recesión...

Si..si...yo tambien pienso que alguien que se ha comprado un billete pongamos de 100 o ciento y pico euros... y se lleva unos 200 para pasar el periodo vacacional (tirando muy por lo bajo), va a dejar de hacerlo porque tiene que sacar un certificado de 6 euros a lo sumo. :roll: :roll:
Hombre, gente como yo que está en la peninsula y quiere volver a canarias lo tendrá mas dificil y son mas gente (creo) que las que salen de la isla o no??
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Fomento exige el empadronamiento para el descuento de re

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:



Hombre, gente como yo que está en la peninsula y quiere volver a canarias lo tendrá mas dificil y son mas gente (creo) que las que salen de la isla o no??
Pero es que precisamente lo que se pretende evitar, es que quien no esté empadronado en las islas (para asegurarse que se vive aqui) no pueda ejercer ese descuento.

Ya que muchos peninsulares que venian a trabajar uno o dos años se empadronaban aqui..se hacian el DNI y luego ya cuando se iban a su tierra aunque se volvian a empadronar allá...no cambiaban el DNI y tenian 10 añitos de descuento by the face.

Las gallinas que entran por las que salen :D :D
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Fomento exige el empadronamiento para el descuento de re

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:



Hombre, gente como yo que está en la peninsula y quiere volver a canarias lo tendrá mas dificil y son mas gente (creo) que las que salen de la isla o no??
Pero es que precisamente lo que se pretende evitar, es que quien no esté empadronado en las islas (para asegurarse que se vive aqui) no pueda ejercer ese descuento.

Ya que muchos peninsulares que venian a trabajar uno o dos años se empadronaban aqui..se hacian el DNI y luego ya cuando se iban a su tierra aunque se volvian a empadronar allá...no cambiaban el DNI y tenian 10 añitos de descuento by the face.

Las gallinas que entran por las que salen :D :D
Pues fijate tu, que el descuento es desde cualquier provincia a Canarias, si así hacemos que estas personas se animen y viajen más a canarias y gasten dinero... que quieres que te diga... me parece mas beneficioso que se gasten el dinero ese que se ahorran en las tiendas y demás. o no?? porque solo se benefician si viajan a canarias o a las baleares.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Fomento exige el empadronamiento para el descuento de re

Mensaje por soycarlo15 »

Si la persona se ahorra (por ejemplo 100€) y con ese ahorro le traen a canarias en vez de otra provincia de España o extranjero, ya sale rentable esos 100 euros de ahorro, hay que señalar que sale muchísimo mas rentable ir a Inglaterra que a Canarias desde Madrid... cosa que me parece extraño ya que de madrid a inglaterra si no están a la misma distancia, estarán mas lejos. Ir a canarias ahora mismo para cualquier español (no canario) sale mas caro que oro destino turístico español. Si se quieren ahorrar dinero que reduzcan el % en Baleares, ya que de Baleares a Valencia hay que recorrer menos kilometros que de Canarias a Cadiz y son el mismo % de rebaja
Responder