Alguien está en la Escuela de Idiomas?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Alguien está en la Escuela de Idiomas?

Mensaje por maikel_88 »

He encontrado su web: http://www.eoilaspalmas2.es/ (la que quiero que es la del parque Juan Pablo II)

pero no sale nada de precios, y pone que las matrículas ya salieron... pero a ver quien esté si me orienta un poco...o si salen para sept. o que

el idioma obviamente es inglés ya que hay alemán, chino, francés,etc...


Gracias de antemano, saludos o bye bye :lol:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Alguien está en la Escuela de Idiomas?

Mensaje por Amarilla »

Pásate por la EOI que quieres, los períodos de preescripción cambian según la escuela.
La matrícula no es aun, ahora es prescripción (si no ha finalizado ya el plazo, porque la preescripción se abre en abril).
No tienes que pagar nada a no ser que entres, en el momento de formalizar la matrícula. Los precios varían según modalidad: familia numerosa, etc.
La modalidad normal son unos 40 euros anuales (más o menos), y un bono fotocopia de 10 euros.
Sobre septiembre...cada escuela suele abrir un plazo si sobran plazas para los que lleguen antes...pero no suelen quedar plazas disponibles.

EDITO porque creo que ya se te ha pasado el plazo de preescripción, era hasta el 4 de mayo, al parecer. Este año lo tienes crudo, a no ser que sobren plazas como digo. Pásate en septiembre y ponte en lista de espero, a veces también hay gente que se da de baja y te llaman...pero está complicado, y más en idioma Inglés.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Alguien está en la Escuela de Idiomas?

Mensaje por Mr Yo »

Si, yo me iba a apuntar pero era un rollo.

Si no te has apuntado nunca antes, tienes que hacer una matricula de inscripción con foto, fotocopia del dni, de la tarjeta y pagar 12 euros por los trámites y si te eligen ya pagas la cuota.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Alguien está en la Escuela de Idiomas?

Mensaje por elie »

Pues yo echè la preinscripcion en la de telde y solo era presentar la preinscripcion cib fotocopia de dni, pero solo era hasta el viernes pasado

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Alguien está en la Escuela de Idiomas?

Mensaje por maikel_88 »

Vale gracias a los 3, 40€/año? pensaba que era mucho mas...

y sería para empezar en este año 2012 o 2013? es que me han dicho que para este año no es... sino para el siguiente...

las escuelas de idiomas son la de Juan Pablo II y la otra está en guanarteme no? o donde hay mas?

Saludos
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Alguien está en la Escuela de Idiomas?

Mensaje por knaria »

En Arucas tienes otra, tengo dos compañeros de clase que han estudiado ahí:

http://www.eoiarucas.es/
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Alguien está en la Escuela de Idiomas?

Mensaje por Amarilla »

Yo voy a la de Telde, que a mi juicio es muy buena, aunque voy porque tienen sistema semipresencial que me conviene por trabajo.
La web es ésta:

http://eoitelde.es/noticias.htm

También sé que hay una en Vecindario, además de las citadas.

Cada escuela tendrá su autonomía, pero en ésta no pagas hasta que ya formalizas la matrícula. El precio por año está muy bien, sin duda. Si hubieras echado preescripción sería para matricularte para este curso que viene, 2012/2013, pero como te dije se acabó el plazo.

Es complicado entrar eso sí, se forman muchas colas. Pero bueno, si se quiere formación, hay que intentarlo.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Alguien está en la Escuela de Idiomas?

Mensaje por maikel_88 »

Amarilla escribió:Yo voy a la de Telde, que a mi juicio es muy buena, aunque voy porque tienen sistema semipresencial que me conviene por trabajo.
La web es ésta:

http://eoitelde.es/noticias.htm

También sé que hay una en Vecindario, además de las citadas.

Cada escuela tendrá su autonomía, pero en ésta no pagas hasta que ya formalizas la matrícula. El precio por año está muy bien, sin duda. Si hubieras echado preescripción sería para matricularte para este curso que viene, 2012/2013, pero como te dije se acabó el plazo.

Es complicado entrar eso sí, se forman muchas colas. Pero bueno, si se quiere formación, hay que intentarlo.

La verdad que sí... conozco gente que ya están aprendiendo chino, japones, portugues... y quieren tener y saber 2-3 idiomas en su curriculum (aparte el castellano obvio)

A todo esto mirando desde el futuro que nos espera claro :o

Me queda lejos... yo estaba buscando en Las Palmas capital...y esas 2 son las únicas que se...
Responder