Concierto Juan Luis Guerra 5 de Julio. Estadio de GC

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Concierto Juan Luis Guerra 5 de Julio. Estadio de GC

Mensaje por knaria »

El cantante dominicano solo visitará Canarias y Madrid dentro de su gira europea "A son de guerra 2012".

El cantante dominicano Juan Luis Guerra, autor de éxitos como "Me sube la bilirrubina", ofrecerá dos conciertos en Gran Canaria y Tenerife los próximos 5 y 6 de julio respectivamente.

Se trata de unas actuaciones integradas dentro de su gira europea "A son de guerra 2012", en la que visitará tres puntos de la geografía española, Madrid y las dos capitales canarias, ha informado hoy en rueda de prensa el productor Martín Rivero.

Las entradas para el concierto de Tenerife ya están a la venta y se celebrará en el estadio de fútbol de Arona, sin embargo, las entradas para la actuación de Gran Canaria aún no están a la venta y la ubicación de su celebración tampoco está definida.

Asimismo, ha informado que el precio de las entradas es de 35 euros para la zona preferente y de 25 euros para la general.

En estos conciertos Juan Luis Guerra, acompañado por la banda 4.40, interpretará sus grandes éxitos y dará a conocer su nuevo álbum "Colección cristiana", un trabajo con siete canciones nuevas de merengue y bachata.

Esta gira ya ha pasado por Nueva York, Miami y Australia y también viajará a Zúrich (Suiza), Munich (Alemania), Bree (Bélgica) y Milán (Italia), además de a Madrid, Gran Canaria y Tenerife.

laprovincia.es
Última edición por knaria el Jue May 24, 2012 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por Renaldo »

y tambien Julio Iglesias en Maspalomas
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por knaria »

Renaldo escribió:y tambien Julio Iglesias en Maspalomas
Me huelo un lleno absoluto (modo irónico)

Corre el rumor también que Fito & Fitipaldis vienen en Septiembre...este año quien no quiera ir a un concierto es porque no quiere/puede, porque mira que hay donde elegir... :D
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por Universitario »

Fito va al auditorio.

Juan Luis Guerra espero que cante bastantes clásicos suyos que me encantan, porque la verdad es que si último disco "colección cristiana" (para mi) no hay por donde cogerlo, no lo reconozco la verdad.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por Mozart »

Prepárense para escuchar música evagélica. Cómo se le ha ido la pinza al hombre. Una lástima.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por konnito »

De que hablan de pinza y san pinzas, y lastima y penas, es hora de celebrar como el mismo dice, como se nota que no han ido las ultimas veces que a venido aqui, fui a Telde ya que el ultimo concierto programado el año pasado no se porque no se celebro la verdad y el anterior fue en el Infecar en el 2005 presentando su primer disco de Corte cristiano y si canto 4 o 5 canciones d eese disco creo que fueron demasiadas todo lo demas como siempre, ademas su ultimo disco de corte cristiano la verdad que esta muy bien este lo que hace lo hace bien.

Este es su primer tema de este disco nuevo un Merengue Ripiao o Tipico de corte cristiano pero Flokorico, como decir aqui una Isa o Malageña y para nada suena mal, tiene un ritmo pegao.

http://www.youtube.com/watch?v=_56SmfHV--U

Esta es la unica Bachata que viene en este disco y para nada desentona es mas tiene una bonita letra, Caballo Blanco.

http://www.youtube.com/watch?v=z_IWhlGKeCs

Este fue el tema promocional del disco y es un merengue bien bueno, como dije antes, Juan Luis Guerra es Juan Luis Guerra, para nada desentona es un mernegue que ya esta en el 6 luga en la lista Billaboar creo, para nada esta mal muy pagadizo.

http://www.youtube.com/watch?v=4KPh7nSqnYs&feature=fvsr

Este tema es un Pop mezclado al final con algo Tropical y tiene una letra muy guapa, crsitaiana pero buana.

http://www.youtube.com/watch?v=4KPh7nSqnYs&feature=fvsr

Y aqui tiene una señora Balada en este disco muy buena de verdad, hay que saber escuchar toda clase de musica. Me encanta esta valada sera que yo amo la musica no puedo andar un dia sin escuchar musica y esto es un baladon.

http://www.youtube.com/watch?v=2-q0g_wc1A8

Y por ultimo les dejo un Son, si, si un Son, que comienza con ritmo DE Cumbia y luego le mete un Son de los mas mejores, todos los temas de corte Cristiano, pero para nada una ida de pinza o lastimoso o de pena, este todo lo que hace lo sabe hacer bien.

http://www.youtube.com/watch?v=7OZSeEXtEno

Por cierto ahora les dejo aqui un conciertazo entero de Juan Luis en Viña del Mar en esta misma gira del 2012 y vean cuantos temas crsitianos hay como mucho 4 o 5 todo lo demas es como siempre de lo mejor. disfrutenlo y ya viene algo bueno carajo.

http://www.youtube.com/watch?v=XiMnqPUTvWo

Primera fila pal konne.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por konnito »

Eh soltado mis saltelites y creo sera en el Gran Canaria tambien, por cierto estos de L.M estan con estas tonterias de Vip y Preferentes aqui esa politica no existe, que se lo digan a los de Bruce, aqui alante y el gallonero vale lo mismo, por cierto yo al menos prefiero un Me Sube La Bilirrubina por ejemplo que a un Born In The U.S.A. deberian poner todas las entradas a 20 euritos irian mas gente y dejarse de bobadas de vip y preferente por estar 5 metros mas adelante.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por Universitario »

Pues si hablamos de preferir entre esos dos temas precisamente (Me Sube La Bilirrubina O Born In The U.S.A.) me quedo con el segundo de largo, donde reivindica la cara más pobre de su país y critica la guerra de Vietnan, no hay color entre una letra y otra.

konnito yo respeto que te guste esta última etapa de JL Guerra, pero a mi no me gusta en absoluto, yo prefiero al JL Guerra de toda la vida, y no al actual que parece un testigo de Jehová más que un cantante xD
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:Pues si hablamos de preferir entre esos dos temas precisamente (Me Sube La Bilirrubina O Born In The U.S.A.) me quedo con el segundo de largo, donde reivindica la cara más pobre de su país y critica la guerra de Vietnan, no hay color entre una letra y otra.

konnito yo respeto que te guste esta última etapa de JL Guerra, pero a mi no me gusta en absoluto, yo prefiero al JL Guerra de toda la vida, y no al actual que parece un testigo de Jehová más que un cantante xD
Lo parece o lo es :lol:



El 'rey de la bachata y el merengue', cada que puede confirma su entrega a Dios e invita a sus colegas cantantes y músicos a buscar la salvación con Jesucristo. El cantautor, se ha dedicado en los últimos años a alabar a Dios y es miembro activo de una iglesia evangélica. Sin embargo, no ha dejado de interpretar música secular o comercial, aunque el contenido de sus trabajos carece de temas que puedan considerarse ofensivos. Juan Luis también ha grabado discos de merengue con alabanzas a Dios, incluso en los Latin Grammy 2005 obtuvo un gramófono por su producción en la categoría Mejor Álbum Cristiano en español.



:angel: Amén :angel:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por konnito »

Lo parece o lo es :lol:



El 'rey de la bachata y el merengue', cada que puede confirma su entrega a Dios e invita a sus colegas cantantes y músicos a buscar la salvación con Jesucristo. El cantautor, se ha dedicado en los últimos años a alabar a Dios y es miembro activo de una iglesia evangélica. Sin embargo, no ha dejado de interpretar música secular o comercial, aunque el contenido de sus trabajos carece de temas que puedan considerarse ofensivos. Juan Luis también ha grabado discos de merengue con alabanzas a Dios, incluso en los Latin Grammy 2005 obtuvo un gramófono por su producción en la categoría Mejor Álbum Cristiano en español.

Si hubiera sido Testigo de Jehova, no hubiera sacado mas discos suculares, como los dos que a saado despues de su convesion a la religion evangelistica, otra cosa en todos los discos que he a publicado nunca a compuesto una cancion ofensiva.

Sobre el tema de la Bilirrubina Universitario, puse ese por poner alguno pero cualquier otro tema de Juan Luis me gusta mas que la cancion que te dije del Boos, tenemos muy diferentes estilos musicales, aunque a mi me gusta y escucho casi de todo, casa tengo toda variedad de discos originales oiga de rock, pop, merengue, de corte cristianos, de muchos estilos me gusta la musica demasiado, es mas yo aunque voy a la iglesia cristiana como he dicho no he ¡dejado d escuchar musica de ninguna clase, auque a mi puedo confesarlo nunca me gusto el heavy metal duro o pesado, de esos grupos me gusta queen, aerosmith, ese estilo mas suave como quien dice, pero nunca deje de escuchar musica.

El despues de su conversion a publicado 4 discos, titulados, Para ti de corte cristiano, La Llave de mi Corazon de corte secular, Al Son de Guerra de corte secular, y este ultimo Coleccion Cristiana, no a dejado de producir discos normales esta claro, ademas sus discos de cortes cristisnos me gustan igual que todo lo del, hay muchos estilos de corte cristianos de cualquier estilo musial, de rock, de pop de cualquier estilo hay de corte cristiano.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por dosreis »

Buah que mítico, mi madre me llevó cuando era renacuajo a un concierto de este hombre hace mil años en la grada curva del insular, sería el año 90 o 91 cuando estaba de moda "ojala que llueva café" xD. Me divertí como un enano, la verdad.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por Mozart »

Mejor Álbum Cristiano en español.
Chacho con lo de la música cristiana... Tocate los C...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por konnito »

Mozart escribió:
Mejor Álbum Cristiano en español.
Chacho con lo de la música cristiana... Tocate los C...
Chacho tio. Tio tocate los C........ contigo, tan encontra de lo Cristiano.

Bueno de por si la Biblia y Cristo si se fijan es de lo mas que se rie la gente en chistes y cuentos, yo noveo a nadie riendose o contando chistes de Mahoma, o del Coran. Busquen ustedes todos los libros sagrados que allan todos, y luego ponemos aqui el Ramayana, El Baga Batan, El Bagda Bagdita, El Rig Vedá, El Sutra, Etc..Etc...Etc... y vamos a poner derecho aqui La Biblia.

Vamos hacer un analisis, somos seres racionales, no ???

Y ninguno de todos esos libros sagrados, ninguno, que existen o que se consideran sagrados, no tienen ni Profecias, ni Arqueologia, ni Ciencias, ni Geografia, ni Geologia, ni Genetica, ni Literatura, ni Poesia, como lo tiene La Biblia.

Ninguno de los libros que se consideran sagrados, en sus escritos estan contenidos cuando hiba a ser el fundador de esa Religion, por ejemplo el Budismo, ustedes sabian que Buda era ateo. Sabian que Buda era un principe que salio del Reino, gobernado por un Rey, pero el ya estaba cansado o se canso de los lujos, estaba cansado del dinero y demas lujos como dije, y salio del Reino diciendo voy a buscar el origen del sufrimiento del ser humano.

Pues salio del Palacio o Reinado y encontro pobres, encontro mancos, encontro liciados, y sigio buscando por todas partes Buda, pero el se decepciono enormemente, por no poder encontrar o descubrir porque el ser humano sufria, y saben ustedes donde acabo el Buda, en Mc'Donals, si, si comenzo a engordar y a degenerarse entregandose al placer de mala manera, hay ven sus estatuillas, y ahora hasta dicen que es magico sobarla la panzita a un Buda, entonces Buda nunca creyo en ningun Dios, pero el era de una Religion Atea, pero antes de morir Buda, le dijo a sus Busquen la verdad, pero nunca dijo yo soy la verdad, y mucho menos el cammino y mucho menos la vida.

Sin embargo solo se hacen chistes de Cristo de Dios, de la Biblia.

Pero fijate tu que que a si vemos en todos los fundadores de todas las Religiones, que ninguno de esos fundadores de puede comparar con la Biblia y con el autor de la Biblia.

Sin embargo antes de que naciera cristo, los Profetas Hebreos cientos de años antes de que naciera Cristo, profetizaron de donde hiba a nacer, la tribu donde hiba a nacer, la familia donde hiba a nacer, comohiba ser su ministerio, como hiba a ser su madre, como hiba a ser su vida, como hiba a ser su muerte, como hiba a ser su resureccion y como hiba a regresar por segunda vez al mundo.

Solo Dios Conocia ese futuro y solo Dios pudo haber escrito eso atraves de los Profetas cientos de años antes, vemos tambien la evidencia de la unidad y singularidad de la Biblia. La Biblia, fue el primer libro impreso en la imprenta de Guterbeng, en el año 1.455 y se llamo la vulgata latina, este libro fue traducido al latin por Geronimo, en el año 435 despues de Cristo, La biblia ademas de ser el primer libro que se imprimio si no que tambien es el libro mas traducido, mas publicado y mas vendido de todos los Billones de volumenes de literatura, a mas dialectos y a mas lenguajes que cualquier otro libro, solamente en el año de 1.996, se habia traducido a 2.400 lenguajes y a mas lenguajes que cualquier otro libro fue traducido a 2.400 de los 5.500 lenguajes aproximadamente que existen en el mundo, por los traductores que se llama Wilcli o algo asi, existen actualmente mas manuscritos originales de la Biblia que hasta de la Igliana y Odisea de Omer no se si se escribe de esa manera, pero que se consideran con mas antiguedad.

Y asi y todo es el libro mas atacado, mas controvertido y mas burlado de toda la historia de la humanidad, es asi, pero ya el CRISTO LO DIGO DE MI SERA DEL QUE MAS SE BURLEN Y DE QUIEN MAS DE REIRAN Y HASTA ESCUPIRAN.

Algo falla aqui pero cristo es el punto, el objeto y blanco del odio, fijensen que los cantantes de heavy metal se ponen el 666 y demas cosas solo atacan a jesus, no atacan a mahoma, el budismo y todos los demas, solo atacan a Cristo y la Biblia.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por AnSiTe »

dosreis escribió:Buah que mítico, mi madre me llevó cuando era renacuajo a un concierto de este hombre hace mil años en la grada curva del insular, sería el año 90 o 91 cuando estaba de moda "ojala que llueva café" xD. Me divertí como un enano, la verdad.
Yo también estuve en ese concierto, fue la primera vez que pisaba el césped del Insular y tocaba una de las porterías. Sin duda "el ojalá que llueva café" se escuchó hasta la sopa. xD
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Juan Luis Guerra anuncia concierto en Julio

Mensaje por Mozart »

konnito escribió:
Mozart escribió:
Mejor Álbum Cristiano en español.
Chacho con lo de la música cristiana... Tocate los C...
Chacho tio. Tio tocate los C........ contigo, tan encontra de lo Cristiano.

Bueno de por si la Biblia y Cristo si se fijan es de lo mas que se rie la gente en chistes y cuentos, yo noveo a nadie riendose o contando chistes de Mahoma, o del Coran. Busquen ustedes todos los libros sagrados que allan todos, y luego ponemos aqui el Ramayana, El Baga Batan, El Bagda Bagdita, El Rig Vedá, El Sutra, Etc..Etc...Etc... y vamos a poner derecho aqui La Biblia.

Vamos hacer un analisis, somos seres racionales, no ???

Y ninguno de todos esos libros sagrados, ninguno, que existen o que se consideran sagrados, no tienen ni Profecias, ni Arqueologia, ni Ciencias, ni Geografia, ni Geologia, ni Genetica, ni Literatura, ni Poesia, como lo tiene La Biblia.

Ninguno de los libros que se consideran sagrados, en sus escritos estan contenidos cuando hiba a ser el fundador de esa Religion, por ejemplo el Budismo, ustedes sabian que Buda era ateo. Sabian que Buda era un principe que salio del Reino, gobernado por un Rey, pero el ya estaba cansado o se canso de los lujos, estaba cansado del dinero y demas lujos como dije, y salio del Reino diciendo voy a buscar el origen del sufrimiento del ser humano.

Pues salio del Palacio o Reinado y encontro pobres, encontro mancos, encontro liciados, y sigio buscando por todas partes Buda, pero el se decepciono enormemente, por no poder encontrar o descubrir porque el ser humano sufria, y saben ustedes donde acabo el Buda, en Mc'Donals, si, si comenzo a engordar y a degenerarse entregandose al placer de mala manera, hay ven sus estatuillas, y ahora hasta dicen que es magico sobarla la panzita a un Buda, entonces Buda nunca creyo en ningun Dios, pero el era de una Religion Atea, pero antes de morir Buda, le dijo a sus Busquen la verdad, pero nunca dijo yo soy la verdad, y mucho menos el cammino y mucho menos la vida.

Sin embargo solo se hacen chistes de Cristo de Dios, de la Biblia.

Pero fijate tu que que a si vemos en todos los fundadores de todas las Religiones, que ninguno de esos fundadores de puede comparar con la Biblia y con el autor de la Biblia.

Sin embargo antes de que naciera cristo, los Profetas Hebreos cientos de años antes de que naciera Cristo, profetizaron de donde hiba a nacer, la tribu donde hiba a nacer, la familia donde hiba a nacer, comohiba ser su ministerio, como hiba a ser su madre, como hiba a ser su vida, como hiba a ser su muerte, como hiba a ser su resureccion y como hiba a regresar por segunda vez al mundo.

Solo Dios Conocia ese futuro y solo Dios pudo haber escrito eso atraves de los Profetas cientos de años antes, vemos tambien la evidencia de la unidad y singularidad de la Biblia. La Biblia, fue el primer libro impreso en la imprenta de Guterbeng, en el año 1.455 y se llamo la vulgata latina, este libro fue traducido al latin por Geronimo, en el año 435 despues de Cristo, La biblia ademas de ser el primer libro que se imprimio si no que tambien es el libro mas traducido, mas publicado y mas vendido de todos los Billones de volumenes de literatura, a mas dialectos y a mas lenguajes que cualquier otro libro, solamente en el año de 1.996, se habia traducido a 2.400 lenguajes y a mas lenguajes que cualquier otro libro fue traducido a 2.400 de los 5.500 lenguajes aproximadamente que existen en el mundo, por los traductores que se llama Wilcli o algo asi, existen actualmente mas manuscritos originales de la Biblia que hasta de la Igliana y Odisea de Omer no se si se escribe de esa manera, pero que se consideran con mas antiguedad.

Y asi y todo es el libro mas atacado, mas controvertido y mas burlado de toda la historia de la humanidad, es asi, pero ya el CRISTO LO DIGO DE MI SERA DEL QUE MAS SE BURLEN Y DE QUIEN MAS DE REIRAN Y HASTA ESCUPIRAN.

Algo falla aqui pero cristo es el punto, el objeto y blanco del odio, fijensen que los cantantes de heavy metal se ponen el 666 y demas cosas solo atacan a jesus, no atacan a mahoma, el budismo y todos los demas, solo atacan a Cristo y la Biblia.
Konni, te lo repito por enésima vez. No puedo tener nada contra el cristianismo porque yo soy cristiano.

Cuando dije lo de tócate los c... me refiero a la manía de los evangélicos de autoproclamarse como los únicos cristianos, cuando han sido los últimos en llegar. Eso me indigna.

Te cito algunas otras confesiones cristianas.

-Católicos
-Luteranos
-Calvinistas-
-Anglicanos
-Ortodoxos
-Coptos
-Drusos
-Armenios
-Arrianos
-Priscilianos
-etc, etc
Responder