Post del Ligoteo etc...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Canary »

Puesto que este es un foro de la UD Las Palmas donde entran menores, hay que controlar bastante las palabras que decimos en post como este.
La idea es contar anécdotas que hayamos tenido a la hora de ligar, trucos, estrategias, triquiñuelas, trampas... etc.


Una vez en una discoteca, vi a una chica, yo pensando "que bombón". Le digo a mis amigos que miren, me acerco a ella, y le digo que era una chica muy guapa y que me quedaría bailando con ella. Me sale una "amiga" de mayor edad, le echaba unos 15-16 años más y se pone a hablar conmigo, me la presenta y ala a bailar con ella.

Resulta que, la "amiga" era la madre, la chica no me gustó cuando la vi a la luz y mis amigos me tienen por un héroe esa noche porque siempre me ven rodeado de chicas (cosa que ya me gustaría, pero en la noche del cumpleaños de un amigo, SIEMPRE me persiguen las mujeres).

Luego siempre nos quedará el truco de la cámara:
- Hola, ¿nos puedes sacar una foto?
-Sí, claro.
- Mira, y ya que vienes tan guapa, ¿te sacas una con nosotros?...
La forma de entrar es muy importante, es algo que si consigues el objetivo de quedarte con la chica, ella siempre lo recordará (y más te vale no olvidarlo a tí!).

Para mí, el mensaje no verbal es fundamental. Puedes no decir nada y decir hasta un 85% más de cosas sin hablar.

Por ejemplo, una postura natural y relajada, pero donde se demuestra atención (con las piernas apuntando a la chica, cabeza ni gacha ni alta, mirada a los ojos semidirecta y rostro cordial y amistoso) es un acierto. Llevar una actitud de débiles empaña la valentía de habernos presentado.

Luego, buscar un tema sobre el que hablar, el perfume que usa, que huela el tuyo etc, eso siempre me da buenos resultados :lol: jejeje.

También, no debemos desanimarnos a la hora de recibir un no :pacient: , cada persona es libre de negar a otros. Una vez leí que podemos recibir hasta 3 no distintos, pero sólo nos especifican la palabra no, sin extender a cual de ellos se refiere (aquí no, así no y contigo no).



Después de este tocho, si se animan a compartir alguna experiencia, truco, o buscan pareja, podemos usar este post para pasarlo bien (respetando entre todos).

No sean vergonzosos! :oops:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por AnSiTe »

Muy buen aporte Canary, así nos aliviamos un poco de tanto post político. 8)
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Canary »

Estaba cansado de leer política, y mira que yo hablo más de política... pero bueno, al tajo, alguien tiene algo que decir? :3

Yo tengo un par de anécdotas más bajo la manga xD
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por konnito »

Yo tengo muchas anecdotas para contar, siempre que salia bailaba con chicas, te decia con cual quiere que baile y con esa si no tenia pareja bailaba, es mas dejaba a mis amigos bailando luego con las chicas que conocia y bailaba con ellas.

Me llamaban konne el vervenas el terror de las nenas, el maracachimba el feo de las nenas lindas, ese era el konne, las chicas si sabes hablar y sobre todo bailar y les haces reir tienes mucho ganado, un dia te voy a llevar conmigo a bailar veras tu a este cuarenton como vacila.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Canary »

jajaja ese Konnitooooo como triunfa!!!

Yo bailar, la verdad es que no sé mucho :? , eso sí, sé moverme de otras formas :P

He tenido mala suerte en mis últimos intentos :cry: , pensaba que la chica no tenía novio y bueno :error: ... Yo noto las tensiones rápido últimamente :lol:


Hace unos años, yo era muy cortao pa estas cosas, y me costaba la de Dios entrarle a una chica, tanto es así que tuve que llevarme a una chica a un parque, y cuando pensaba enrollarme con ella, vi un incendio y llamé al 112... Tardé más de media hora en volver a sentirme cómodo, y cuando por fin me enrollé con ella, mis amigos me habían seguido, estaban apostados detrás de una colina,se levantaron y empezaron a gritar y aplaudir xD

Ahora simplemente miro a los labios, veo si ella entiende cual es mi mirada, y si acepta no me lo pienso :D .
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por konnito »

Ayer mismo, venia una chica con un trajito entero y era de faldita colta, ella venia a cada rato bajandosela, y yo la mire y dije de aqui no me muevo hasta que no pase por mi lao y la veo bien vista oye, que hermosa y guapa que estaba ella, cuando paso por mi lado le dije señorita usted me va a disculapar, pero es muy guapa y esta muy hermosa con todos mis respeto, y ella se sonrio y me dijo gracias, le dije de nada señorita, y ya le estaba haciendo seña al novio quee staba como 3 metros mas adelante y le diji disculpame si le molesto y me dijo para nada hombre, le diji fue con toda la educasion y en eso, que salto el novio y me dice, chacho konne, que pasa tio ligando con mi piva y tal y yo me eche a reir, no la conocia a la piva y le dije Marquillo tu sabes que es con todo el respeto del mundo y ella, su novia le dijo a el y a otra chica que se quedo con todo, el konne es un caballero Marcos, y salto la otra chica y dijo si fuera de otro quizas pero el konne no es de esos, y la chica al final me dijo como te llamas le dije me llamo Alex, pero me puedes decir konne, me dio la mano y me dio un beso y me dijo su nombre que no recuerdo.

Y hoy hablndo con marquillo su novio amigo mio de toa la vida me dijo, konne eres un puntal tio la piva me dijo que le dijistes el piropo como un caballero y yo le dije tu no sabes como soy yo cabronazo, a la mujer hay que tratarla como una reina, una princesa, como se merece ella.

Yo cuando echo piropos las chicas siempre se rien y tengo un buen paliqueo con las chicas, mi novia lo sabe que le echo piropos a las chicas, pero ella pues estar tranquila sabe que los digo para ver sonreir a las chicas, que cosa mas linda la sonrisa de una chica, un dia me gustaria me vieras en accion te mearias de la risa, las chicas se rien a caracajadas cuando les hecho el piropo y luego me pongo hablar con ellas, me dicen hasta sus nombres y to, es facil, solo hay que ir como tu eres, eso si hay que echarle morro al asunto.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Canary »

Eso está claro, cuando vas sin morro, no te comes una rosca. Vas con respeto y con algo de cara, para que sepan que estás ahí, y te comes el mundo (o a la chica ;..;)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soto y fernandez »

La llamada al 112,si que es una tecnica amatoria innovadora.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Sergio-R »

Para los que estén registrados en Forocoches:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=

De nada.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por "el nota" »

jejeje yo ya tengo pareja, ya solo tengo trucos para ella, pero me gusta el post y ver las tecnicas de cada uno... yo era muy malo y alguna tecnica tengo ya iremos contando
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Canary »

:shock: :shock: :shock: Post digno de forocoches!!!!

Por favor :pacient: si es el foro del trolleo extremo. No, gracias.


Esta técnica, aunque parezca mentira, me ayudó a agenciarme a la última chica.

Resulta que siempre hablo muy serio, con una pizca de humor, pero siempre explico cosas (como las del inicio del post) que van relacionándose unas con otras y llevan a una conclusión.

Aunque hay veces que hago algunos comentarios en medio para saber si me prestan o no atención, o si saben de lo que estoy hablando.

Uno de los típicos es decir "sabes que el teletransporte no es rentable y por eso seguimos viajando en aviones? Durante la 3º revolución industrial se llegó a utilizar el teletransporte entre ciudades como Burdeos y París, pero generaba un coste energético muy alto y por eso seguimos viajando en aviones".

Aunque pueda sonar a mentira, las chicas se lo creen (ya me ha pasado con 2) y es entonces cuando le dices que se pare a pensar, etc, y la tensión que tuviera se marcha al reirse.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Canary »

soto y fernandez escribió:La llamada al 112,si que es una tecnica amatoria innovadora.

Eso fue buenísimo, cuando ya me había decidido, vi fuego y utilicé esa salida rápida... luego no me quedó otros que ir a por ella. Que tímido era por aquel entonces jajaja
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por acosta »

Con lo facil que es decirle a una muchacha eso de " no quieres un novio feo para que nadie te lo quite "....funciona siempre ( casi )....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soto y fernandez »

Todo el fin de semana y sin novedades,ma da que lo que hay es mucha "boquilla" :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Todo el fin de semana y sin novedades,ma da que lo que hay es mucha "boquilla" :mrgreen:
jajajaja mucho bla,bla bla pero poco tracatan tan tan....
Responder