Iniciación en PTC y consejos.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Iniciación en PTC y consejos.

Mensaje por Ardany »

Aviso: Nadie se va a hacer millonario. No es una estafa. No hace falta invertir ni un céntimo. Y yo no me llevo nada por hacer este hilo. Sólo es para compartir lo que sé para la gente que esté interesada.

¿Qué es una PTC?

Una Paid To Click es un modelo de negocio basado en la publicidad por internet. En el cual una empresa intermediaria busca anunciantes para que los usuarios de la web vean sus anuncios. Una parte de los ingresos por la publicidad se los queda la empresa y la otra parte va para los usuarios que ven esa publicad.

Mi experiencia


Empecé en este tipo de páginas hace muchos años. No tenía ni idea de lo que hacía y cometí bastantes errores que me llevaron a dejar muchas de estas páginas. A parte de haber invertido tiempo en páginas en las que ganas dinero muy rápido pero a la hora de la verdad no te dejaban retirar el dinero que habías ganado. De ese tipo de páginas estafadoras hay muchas y si no se tiene el suficiente cuidado podríais acabar en una de ellas.

Tras varios años en diferentes páginas di con la única en la que sigo trabajando hoy en día y es de totalmente confianza e incluso te hacen el pago a tu cuenta de paypal instantáneamente. Llevo en esta página más de un año y medio y no he invertido ni un solo céntimo de mi bolsillo. Actualmente puedo sacar 50 $ limpios (si, pagan en dólares). Mucha gente empieza en este tipo de páginas pero no aguantan en ellas lo suficiente para ver los primeros logros. Ese tipo de gente no ganará nada en estas páginas donde se premia la constancia y paciencia.

Cualquiera puede hacer esto, yo ya he convertido esto en una acción habitual de mi vida diaria. Nada más encender el ordenador por la mañana, antes de ir a clases, de cinco a diez minutos y me olvido hasta el día siguiente.

INTRODUCCIÓN A PROBUX.

Es una PTC que abrió sus puertas creo que hace dos años más o menos. En poco tiempo se ha convertido en una de las mejores gracias a su modelo de negocio totalmente funcional y la gran confianza que da esta página frente a otras del mismo estilo. Constantes mejoras en la web, pagos instantáneos a tu paypal, diferentes formas de ganar dinero un buen diseño bonito y práctico.

REGISTRO Y PRIMEROS PASOS.

Lo primero que debemos hacer es ir a http://www.probux.com y seguidamente hacemos click en registro. Rellenamos todos los datos. El referente es opcional si conocéis a algún amigo que ya esté metido en Probux si ponéis su nick os convertiréis en su referido. Si alguien no tiene a ningún amigo metido dentro y quiere agradecerme por esta guía, podéis poner mi nick: Ardany1

Ahora ya estaréis registrados en esta página.


CONCEPTOS BÁSICOS PARA ENTENDER PROBUX

Esta página trata de ver anuncios y que te paguen por ello. Ese es el primer concepto que hay que tener claro. El segundo concepto son los referidos.

¿Qué son los referidos?

Los referidos son personas como tú o como yo que ven sus anuncios. Si tú alquilas 3 referidos y ellos ven anuncios, una parte del dinero que generan ellos va para ti.

Un momento, ¿alquilar referidos?

Exacto. Este es la verdadera piedra angular para empezar a crecer en Probux, alquilar referidos. Si no alquilaramos referidos, nuestras ganancias se reducirían a los anuncios que vemos, a los trabajos que hagamos y a la suerte que podamos tener en ProGrid (Todas esas cosas las explicaré más adelante).

Por cierto, hay que ver los cuatro anuncios naranjas todos los días para que los referidos te den dinero. Si no haces tus anuncios, el día siguiente no te darán ningún dinero de tus referidos.

Pongamos un ejemplo: Un paquete de tres referidos cuesta 0,60$. Se alquilan por 30 días y al cabo de esos 30 días habrá que renovarlos o "dejarlos morir". Seguramente estéis pensando que si cada 30 días hay que gastarse el dinero otra vez no puede haber casi beneficios. Pero sí los hay.

Vas a tener a 3 personas "trabajando" para ti durante 30 días. Cada referido te dará 0,005$ por anuncio visto, pero solo de los que valgan 0,01$. Los otros anuncios de menos dinero no cuentan para ti. Es decir, pongamos que cada referido ve 2 anuncios al día. Las cuentas serían:

3 referidos * 2 anuncios al día = 6 anuncios = 0,03$
0,03$ * 30 días = 0.90$

CONSEJOS DE UN SERVIDOR PARA UN BUEN COMIENZO



-Voy a repetirlo otra vez. Hay que ser constantes y pacientes. ¿Que un día no puedes ver tus anuncios? Encasquétalos a tus hermanos, amigos, padres...

-El principio es muy lento, para acelerar de forma considerable esta fase ve todos los anuncios, agota las posibilidades de ProGrid, haz tareas, haz ofertas o invierte unos euros. Una vez empieces a alquilar referidos todo irá MUCHO rápido.

-No te vuelvas loco alquilando referidos. Estabiliza tu cuenta. No dejes "morir" a tus referidos. Renuévalos. Y cuando estabilices tu cuenta, alquila más.

-Si quieres crecer más rápido pero con menos control de tu cuenta, renueva a 30 días. Si quieres algo menos de rapidez pero más estabilidad, a 90 días lo conseguirás.

-Recomiendo empezar renovando a 30 días para pasar la primera fase rápido. Una vez ya tengas una cantidad buena de referidos alquilados, mi consejo es que empieces a renovar a 90 días.

-Antes de hacerte con una cuenta Golden, llega a los 200 referidos alquilados. Esto tiene dos beneficios muy importantes. Si has llegado a los 200 referidos alquilados es que sabes como manejar tu cuenta de Probux. Y no tendrás problema en manejar una cuenta Golden. El segundo beneficio es que ya partes con el máximo de referidos de la cuenta Standard, lo cual hace que la rentabilidad se multiplique.

-Antes de hacerte Golden, estabiliza la cuenta y renueva a todos tus referidos a 90 días. Lo agradecerás en cuanto seas Golden tener la cuenta bien estabilizada.

-No puedo hablar sobre Ultimate, no tengo ninguna experiencia con ella.

-Recicla a tus referidos vagos que no hagan clicks en 7 días o tengan un AVG bajo. Parece un desperdicio de dinero, pero si no reciclas bien a tus referidos, desestabilizarás tu cuenta y verás como tus ingresos caen empicado.

-Aprovéchate de las promociones que suele hacer Probux. Tales como descuentos a la hora de comprar Golden o Ultimate. O descuentos a la hora de renovar a tus referidos. Si sabes aprovechar bien estas oportunidades, crecerás mucho más rápido.

-No recicléis más del 1% de los referidos al día. Es contraproducente. Si tienes 100 referidos, recicla diariamente un máximo de 1 referido.

-NO se pueden ver anuncios ni hacer tareas ni nada de ganar dinero que no sea con un ordenador. No puedes utilizar el móvil o tablet para esos fines. En cambio, sí que puedes usarlos para administrar tu cuenta. Lo único que no se puede hacer es visualizar anuncios y hacer trabajos.


P.D. Bueno, pues eso es todo, parece una tontería pero con 5mins diarios (veo 4 anuncios) me saco cositas para mis caprichos o demás (por ejemplo, las entradas del derby las he pagado con esto). Puedes sacarlo por paypal sin problemas, el pago es instantáneo. Al principio puedes meter 5$ para rentar referidos e ir muchísimo más rápido (si quieres, claro). La idea es ir rentando referidos y con los beneficios rentar más referidos y más y más... para ganar dinero de forma exponencial. Cualquier duda de la página pues pregunten y contesto. Lo reconozco, soy un chanchullero, entre esto y goldentown me saco algo de dinero al mes xD. Y lo dicho, si hacen la cuenta y quieren agradecerme el gesto pueden poner Ardany1 para agradecérmelo.

Un abrazo.
Responder