Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por BLADEXS »

Duardo85 escribió:
BLADEXS escribió:Pues si así están en Córdoba, en Eibar ya se darán como últimos clasificados con 0 puntos.
El eibar parte con la ventaja de ser el almacen de dos grandes equipos vascos :mrgreen:
Y pueden presumir de que dos campeones del mundo han jugado allí, nuestro David Silva y Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por SAKI »

Duardo85 escribió:
BLADEXS escribió:Pues si así están en Córdoba, en Eibar ya se darán como últimos clasificados con 0 puntos.
El eibar parte con la ventaja de ser el almacen de dos grandes equipos vascos :mrgreen:
No te quepa duda de que tanto Atlhetic y la Real Sociedad le cederán jugadores a coste 0 al Eibar para que pueda reforzarse


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por SAKI »

No vi el partido contra el Cordoba porque los nervios me pudieron , y hasta hoy no he tenido ganas de ver ningún vídeo, pero el aburrimiento dominguero me ha hecho que indague en youtube y me he topado con este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=r8O62kLaA94

El personaje del minuto 3:56 como se ve retando al público como si un gladiador romano se refiere , como NO SE VE NI UN SOLO POLICÍA pasado ya bastante tiempo despues de la invasión
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Duardo85 »

elchico escribió:No vi el partido contra el Cordoba porque los nervios me pudieron , y hasta hoy no he tenido ganas de ver ningún vídeo, pero el aburrimiento dominguero me ha hecho que indague en youtube y me he topado con este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=r8O62kLaA94

El personaje del minuto 3:56 como se ve retando al público como si un gladiador romano se refiere , como NO SE VE NI UN SOLO POLICÍA pasado ya bastante tiempo despues de la invasión
La policía un poco más y no aparece
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por canarion_92 »

canarion en Noruega escribió:¨Que fuerte https://www.youtube.com/watch?v=vIUOma3ccT8
Si ya salió en su día, la madre "del niño" es una pieza fina fina
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Duardo85 escribió:
elchico escribió:No vi el partido contra el Cordoba porque los nervios me pudieron , y hasta hoy no he tenido ganas de ver ningún vídeo, pero el aburrimiento dominguero me ha hecho que indague en youtube y me he topado con este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=r8O62kLaA94

El personaje del minuto 3:56 como se ve retando al público como si un gladiador romano se refiere , como NO SE VE NI UN SOLO POLICÍA pasado ya bastante tiempo despues de la invasión
La policía un poco más y no aparece
Todos los indicios hacen pensar que la invasión estuvo preparada y orquestada, que había intención expresa de para el partido para que el árbitro lo suspendiera y nos dieran el encuentro por perdido. Hasta el presidente del Cordoba que es el primer interesado en quedarse callado dijo en una entrevista en el AS que en su opinión la apertura de puertas había sido tolerada. Por si tenemos alguna duda no ha dimitido nadie, no hay ningún responsable, no hay prácticamente detenido ni multados....

Muchos somos los que pensamos que la Unión Deportiva no está en primera por intereses económicos que tienen más que ver con el Concurso de Acreedores y los derechos de cobro de acreedores que con lo estrictamente deportivo. Pero no nos queda otra que seguir pa´ lante, arriba d´ellos ¡¡¡
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por DARINO10 »

QuiropracticoCanario escribió:
Duardo85 escribió:
elchico escribió:No vi el partido contra el Cordoba porque los nervios me pudieron , y hasta hoy no he tenido ganas de ver ningún vídeo, pero el aburrimiento dominguero me ha hecho que indague en youtube y me he topado con este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=r8O62kLaA94

El personaje del minuto 3:56 como se ve retando al público como si un gladiador romano se refiere , como NO SE VE NI UN SOLO POLICÍA pasado ya bastante tiempo despues de la invasión
La policía un poco más y no aparece
Todos los indicios hacen pensar que la invasión estuvo preparada y orquestada, que había intención expresa de para el partido para que el árbitro lo suspendiera y nos dieran el encuentro por perdido. Hasta el presidente del Cordoba que es el primer interesado en quedarse callado dijo en una entrevista en el AS que en su opinión la apertura de puertas había sido tolerada. Por si tenemos alguna duda no ha dimitido nadie, no hay ningún responsable, no hay prácticamente detenido ni multados....

Muchos somos los que pensamos que la Unión Deportiva no está en primera por intereses económicos que tienen más que ver con el Concurso de Acreedores y los derechos de cobro de acreedores que con lo estrictamente deportivo. Pero no nos queda otra que seguir pa´ lante, arriba d´ellos ¡¡¡

Esa teoría sustituye a la de que a los jugadores no les interesa subir...como ya esa no vale.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Rey_Brindisi »

He leido conspiranoias importantes en mi vida, pero esta de que los macacos poco menos que eran una "tropa de elite de lajas" que venían a defender intereses contrarios a la U.D.Las Palmas se lleva si no el primer premio uno de los primeros.

No entiendo porque hay intereses de acreedores en cuanto al concurso de acreedores en que el equipo siga en 2ª, digo yo que si sube el equipo hay más dinero más rapido para todos, incluidos los enemigos del club.

A mi que me lo expliquen y si es posible con manzanas y peras.
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Mensaje por taliarte1 »

Si.
Yo los vi cogiendo el Fred olsen camino de Tenerife. Iban con polos y camisa.¡se habían disfrazado!
Solo reconocí a 3-4
Menuda conspiración chicharrera

Enviado desde la grada curva
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Rey_Brindisi escribió:He leido conspiranoias importantes en mi vida, pero esta de que los macacos poco menos que eran una "tropa de elite de lajas" que venían a defender intereses contrarios a la U.D.Las Palmas se lleva si no el primer premio uno de los primeros.

No entiendo porque hay intereses de acreedores en cuanto al concurso de acreedores en que el equipo siga en 2ª, digo yo que si sube el equipo hay más dinero más rapido para todos, incluidos los enemigos del club.

A mi que me lo expliquen y si es posible con manzanas y peras.

Pues con manzanas y peras entonces, el Cordoba aumenta su deuda al subir a primera de 5 millones que tenía en el concurso a 8 millones, así se había firmado en un acuerdo paralelo entre acreedores y deudor. El concurso de nuestra UD era muy superior a esa cifra con lo cual si existe un acuerdo paralelo imagínate cuanto podía elevarse la deuda con los acreedores. Resumiendo interesa subir cuando el concurso esté cerrado, fácil. Por cierto, que a pesar del acuerdo con Navarro y el Depor, el concurso aun no se ha cerrado............

Ahora nos va a parecer normal que la Delegada del Gobierno diga que no se puede detener a nadie de los que saltaban porque no es delito, pero cómo va a decir una Delegada del Gobierno eso? robar puede ser delito, generar daños puede ser delito, poner en riesgo la seguridad es delito.... si no se agarro a NI UNO de todos esos por algo será, sólo hay que pensar un poco. Que falle la seguridad privada tiene un pase, que falle la policía tiene un pase, que fallen las dos a la vez: manzanas y peras
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por QuiropracticoCanario »

¿Cuántos detenidos ha habido por el robo de material, daños a la instalaciones, agresiones a los jugadores, poner en riesgo la seguridad de los asistentes?
Última edición por QuiropracticoCanario el Mar Jul 08, 2014 8:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Intereses chicharreros, es al que le interesa que lo ocurrido se tape y que nadie reflexione
Última edición por QuiropracticoCanario el Mar Jul 08, 2014 8:35 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Rey_Brindisi escribió:He leido conspiranoias importantes en mi vida, pero esta de que los macacos poco menos que eran una "tropa de elite de lajas" que venían a defender intereses contrarios a la U.D.Las Palmas se lleva si no el primer premio uno de los primeros.

No entiendo porque hay intereses de acreedores en cuanto al concurso de acreedores en que el equipo siga en 2ª, digo yo que si sube el equipo hay más dinero más rapido para todos, incluidos los enemigos del club.

A mi que me lo expliquen y si es posible con manzanas y peras.
[/quote][/quote]

El interés no es del acreedor es del deudor para que no se eleve la deuda ¡

Pues con manzanas y peras entonces, el Cordoba aumenta su deuda al subir a primera de 5 millones que tenía en el concurso a 8 millones, así se había firmado en un acuerdo paralelo entre acreedores y deudor. El concurso de nuestra UD era muy superior a esa cifra con lo cual si existe un acuerdo paralelo imagínate cuanto podía elevarse la deuda con los acreedores. Resumiendo interesa subir cuando el concurso esté cerrado, fácil. Por cierto, que a pesar del acuerdo con Navarro y el Depor, el concurso aun no se ha cerrado............ ojalá que se cierre pronto, porque verán como máximo dos años después estamos en primera.

Ahora nos va a parecer normal que la Delegada del Gobierno diga que no se puede detener a nadie de los que saltaban porque no es delito, pero cómo va a decir una Delegada del Gobierno eso? robar puede ser delito, generar daños puede ser delito, poner en riesgo la seguridad es delito.... si no se agarro a NI UNO de todos esos por algo será, sólo hay que pensar un poco. Que falle la seguridad privada tiene un pase, que falle la policía tiene un pase, que fallen las dos a la vez: manzanas y peras. Cuando uno abre las puertas las abre para que salga la gente no para que entre....... y se dedican a tirar las vallas de publicidad haciendo más fácil la invasión de campo..... la mayoría de los que entraron de la calle cuando marcó el Córdoba hasta lo celebraban...... Aquí a pesar de que podía haber habido muertos no ha dimitido nadie, ni de Policia, ni del Club, ni de Seguridad Privada, ni de cargos políticos, y cuando nadie asume la responsabilidad de un hecho así, una de dos, o vives en Botswana (con todos los respetos para Botswana) o esto como dice el presidente del Córdoba y Pedrerol era previsible y no resultó una sorpresa para muchos. Sólo para los aficionados que nos hemos quedado en estado de shock, por este tipo de cosas, de intereses económicos, Odio eterno al fútbol moderno
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por DARINO10 »

A mi me sigue sin convencer tu teoría conspiratoria.
Responder