Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Devl1n escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Hoy salió la condena 7 años y 9 meses, creo que pedían 9 años.http://www.eldiario.es/canariasahora/tr ... 00864.html
Barato, muy barato matar a una persona.
Si la verdad que si, la justicia siempre hace diferencia si lo mataste "involuntariamente", con predeterminación y todas esas cosas, si ibas borracho o drogado, incluso hay un atenuante de arrebato en fin...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por AncarUD »

Devl1n escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Hoy salió la condena 7 años y 9 meses, creo que pedían 9 años.http://www.eldiario.es/canariasahora/tr ... 00864.html
Barato, muy barato matar a una persona.
lamentablemente si.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Kokealca »

FuerzaAmarilla escribió:
Devl1n escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Hoy salió la condena 7 años y 9 meses, creo que pedían 9 años.http://www.eldiario.es/canariasahora/tr ... 00864.html
Barato, muy barato matar a una persona.
Si la verdad que si, la justicia siempre hace diferencia si lo mataste "involuntariamente", con predeterminación y todas esas cosas, si ibas borracho o drogado, incluso hay un atenuante de arrebato en fin...
¿Seguro que estar bajo los efectos del alcohol u otras drogas es atenuante? Yo no tengo entendido eso, pero puedo estar equivocado.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por batllory »

Kokealca escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Devl1n escribió:
Barato, muy barato matar a una persona.
Si la verdad que si, la justicia siempre hace diferencia si lo mataste "involuntariamente", con predeterminación y todas esas cosas, si ibas borracho o drogado, incluso hay un atenuante de arrebato en fin...
¿Seguro que estar bajo los efectos del alcohol u otras drogas es atenuante? Yo no tengo entendido eso, pero puedo estar equivocado.

Dependiendo del caso si que puede ser atenuante. El toxicómano que actúa por el mono y no sabe por donde le da el aire, en este caso puede ser atenuante. El que se mete 10 rayas y 15 cubatas para ser valiente e ir a pegar a alguien o entrar a robar en una tienda, en este caso no. Pero vamos, que todo es interpretación del juez blablabla
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Dámaso »

si alguien tiene dudas sobre eso les recomiendo esto, consejos y dudas resueltas por profesionales
foropolicía.es
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Alma amarilla »

Voy a mover éste hilo... porque si bien el motivo inicial si dió pié a que estuviese en el principal... ahora mismo lo que se tratan son condenas personales que poco o nada tienen que ver con aquel hecho, mas allá de ver la catadura moral de algunos de los que saltaron.

Ya en cuanto a las dudas y cuestiones legales y policiales... hay foros y páginas en internet referentes a ello..o se abre un post en off topic.

Saludos
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por R_sur »

Copa del Rey- Multa de 300 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de un mes, a un aficionado local que, durante el desarrollo del encuentro, fue localizado en el interior del vestuario visitante en el partido: UD Las Palmas-Atlético de Madrid, jugado el 3 de enero.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Mr Yo »

R_sur escribió:Copa del Rey- Multa de 300 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de un mes, a un aficionado local que, durante el desarrollo del encuentro, fue localizado en el interior del vestuario visitante en el partido: UD Las Palmas-Atlético de Madrid, jugado el 3 de enero.
Espero que echen el candado la proxima vez o que MAR ponga un MARMEN en la puerta de los vestuarios.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Alma amarilla »

Mr Yo escribió:
R_sur escribió:Copa del Rey- Multa de 300 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de un mes, a un aficionado local que, durante el desarrollo del encuentro, fue localizado en el interior del vestuario visitante en el partido: UD Las Palmas-Atlético de Madrid, jugado el 3 de enero.
Espero que echen el candado la proxima vez o que MAR ponga un MARMEN en la puerta de los vestuarios.
Aficionado en el vestuario del Atletico de Madrid??.. durante el partido?..

Como no sea Little Nicolas...que se le permite andar por el club como por Tele 5.... :shock: :shock:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Jasikevicius »

Releyendo esto, que asco lo del tal Aridane... 4 años por matar al anciano, manda narices con nuestra justicia, es que manda huevos...

¿Alguien sabe si le cayeron más años por lo del coma del otro chico?

Este tipo debería pudrirse en la cárcel de por vida.

Edito: Ya veo que le metieron 7 años más y el otro en silla de ruedas por vida, muy justo todo.

Y no se cuanto dinero que jamás pagará (que se lo metan por el culo), claro...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió:Releyendo esto, que asco lo del tal Aridane... 4 años por matar al anciano, manda narices con nuestra justicia, es que manda huevos...

¿Alguien sabe si le cayeron más años por lo del coma del otro chico?

Este tipo debería pudrirse en la cárcel de por vida.

Edito: Ya veo que le metieron 7 años más y el otro en silla de ruedas por vida, muy justo todo.

Y no se cuanto dinero que jamás pagará (que se lo metan por el culo), claro...

A ver, la justicia distingue para bien o para mal el que tengas la intención de matar o no.

En el caso de lo que hizo con el señor, la intención era robar, por lo que sería un robo con violencia, pero según dice la sentencia le propinó un golpe que hizo que al caer se golpeara la cabeza y muriera por ello.

En el caso de la agresión su finalidad es causar el mayor daño posible, se jacta de lo que ha hecho, y huye del lugar sabiendo que ha causado un daño terrible.

Entiendo que aunque nos parezca extraño, una agresión debería suponer menos pena que un homicidio, pero el homicidio fue involuntario y la agresión no.

Además de que a partir de ahora, será mayor el gasto para la familia del chico por sus cuidados especiales.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió: A ver, la justicia distingue para bien o para mal el que tengas la intención de matar o no.
Eso lo sé y lo veo hasta "normal".
Canary escribió: En el caso de lo que hizo con el señor, la intención era robar, por lo que sería un robo con violencia, pero según dice la sentencia le propinó un golpe que hizo que al caer se golpeara la cabeza y muriera por ello.
Este es el problema de la justicia española, su intención era robar, pero la realidad es que HA MATADO a una persona, es increíble que por ello solo vaya 4 años a la cárcel, es para mandar a los jueces y a toda la mierda de justicia a la mierda. Si yo fuera nieto/hijo de este señor, iría a robarle al tal Aridane y accidentalmente me lo cargaría. Como la intención es lo que cuenta...

Valiente...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Canary »

Te entiendo Jasikevicius. Tengo entendido que si la pena es mayor de la que debe cumplir por los delitos que se le imputan, cabe recurso y al igual queda en libertad después. Por eso se necesitan pruebas concluyentes, testigos claves, etc, para sancionar de manera contundente.

Cosa que en el primero de los casos no se sabe muy bien qué ocurrió, cómo le robó... y en el segundo caso se tienen todas las piezas del puzzle.

Por eso en el caso de Ayoze le van a caer con todo lo que puedan.
Responder