Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por pelotero »

PlatanoDeCanarias escribió:Yo conozco gente que saltó, pero la verdadera culpa no es de quien saltó, la culpa es de los que saltaron interrumpieron el juego entrando hasta el mismo campo jugandose todavía el partido.

Buenos amigos mios que no son ningun laja, saltó solo con la intención de quedarse en el foso, que ahí no interrumpen ningun partido, y uno se llevo un botellaso sin ser responsable de nada, asi que menos generalización, que los verdaderos culpables son los lajas que saltaron pero no se mantubieron en el foso, sino que quisieron e interrumpieron el juego. ESOS SI, HIJOS DE PUTA.
PlatanoDeCanarias eres un laja descerebrado como tus amigos, pero no es culpa tuya, sin embargo, debes ser objeto de severa represión en tus estúpidas ideas. Al mismo tiempo, debes ser objeto de algún programa de resocialización y culturización.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Jimmy McNulty escribió:Y acabo de ver en Antena 3 a uno que incluso se atrevió a intentar agredir a Valerón cuando El Flaco se iba a los vestuarios. Qué gente.
Imagenes por favor si las encuentras.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Lancelot »

Jimmy McNulty escribió:Y acabo de ver en Antena 3 a uno que incluso se atrevió a intentar agredir a Valerón cuando El Flaco se iba a los vestuarios. Qué gente.

No me extraña. La policía tendrá fácil identificarlos porque mucho me temo que muchos tendrán antecedentes. Es lo mismo de siempre. Una falta tremenda de previsión por parte de la policía.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por GuerreroCanario »

Otro
Imagen
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7084
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Canary »

pelotero escribió:
PlatanoDeCanarias escribió:Yo conozco gente que saltó, pero la verdadera culpa no es de quien saltó, la culpa es de los que saltaron interrumpieron el juego entrando hasta el mismo campo jugandose todavía el partido.

Buenos amigos mios que no son ningun laja, saltó solo con la intención de quedarse en el foso, que ahí no interrumpen ningun partido, y uno se llevo un botellaso sin ser responsable de nada, asi que menos generalización, que los verdaderos culpables son los lajas que saltaron pero no se mantubieron en el foso, sino que quisieron e interrumpieron el juego. ESOS SI, HIJOS DE PUTA.
PlatanoDeCanarias eres un laja descerebrado como tus amigos, pero no es culpa tuya, sin embargo, debes ser objeto de severa represión en tus estúpidas ideas. Al mismo tiempo, debes ser objeto de algún programa de resocialización y culturización.
+1 No aficionados así. Los que saltaron que no vuelvan a nuestras gradas.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por elie »

Otro, este de los peores... Da la cara Cabron que en el césped estabas muy chulo
Imagen

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Tony_lp »

Muchos entraron sin entrada cuando se abrieron las puertas... Les pusimos en bandeja que entraran a liarla, intentaron colarse primero en curva antes de que empezara el partido intentando entrar detras de una ambulancia, luego por tribuna se juntaron un buen grupo e intentaron colarse por la puerta de los arbitros de la isla, por último aprovecharon cuando quedaban 10 minutos y abrieron las puertas...

Lamentable


Enviado desde mi iPad con
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por takiroud »

elie escribió:Otro, este de los peores... Da la cara Cabron que en el césped estabas muy chulo
Imagen

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Esa escoria pestilente se encaró con los aficionados de la sur. Me alegra verle la cara.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

PlatanoDeCanarias escribió:Yo conozco gente que saltó, pero la verdadera culpa no es de quien saltó, la culpa es de los que saltaron interrumpieron el juego entrando hasta el mismo campo jugandose todavía el partido.

Buenos amigos mios que no son ningun laja, saltó solo con la intención de quedarse en el foso, que ahí no interrumpen ningun partido, y uno se llevo un botellaso sin ser responsable de nada, asi que menos generalización, que los verdaderos culpables son los lajas que saltaron pero no se mantubieron en el foso, sino que quisieron e interrumpieron el juego. ESOS SI, HIJOS DE PUTA.
Sinceramente que se jodan tus amigos si se llevaron botellazos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por isletero22 »

Desgraciadamente los que han saltado al campo, son en su mayoría un fiel reflejo de un sector más amplio en la sociedad canaria o en Andalucía, que en otros lugares. Espero que se les identifique y no se les permita volver a entrar nunca más, que ya contra el Linares pasó lo mismo .
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por dosreis »

Eduquen a sus hijos, por favor. No los tengan por tener.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7084
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Canary »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
PlatanoDeCanarias escribió:Yo conozco gente que saltó, pero la verdadera culpa no es de quien saltó, la culpa es de los que saltaron interrumpieron el juego entrando hasta el mismo campo jugandose todavía el partido.

Buenos amigos mios que no son ningun laja, saltó solo con la intención de quedarse en el foso, que ahí no interrumpen ningun partido, y uno se llevo un botellaso sin ser responsable de nada, asi que menos generalización, que los verdaderos culpables son los lajas que saltaron pero no se mantubieron en el foso, sino que quisieron e interrumpieron el juego. ESOS SI, HIJOS DE PUTA.
Sinceramente que se jodan tus amigos si se llevaron botellazos.
Alégrate porque no entraron en coma, porque más de uno recibió un infarto por los 4 comepollas de tus amigos.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por GuerreroCanario »

Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re:

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lancelot escribió:Me temo que son los mismos que joden las verbenas, los carnavales, etc. Lo sorprendente la poca policía y poca seguridad privada sabiendo lo que podía pasar.
Exacto, son esos, son la puta chusma de la sociedad, sólo un bonito campo de exterminio nos libraría de ellos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Kanarion »

GuerreroCanario escribió:Otro
Imagen
A este payaso, lo vimos subir un amigo y yo por la escalera 29 de la sur y ya nos decíamos entre nosotros, menudo energumeno...

Con eso lo digo todo.

Saludos.
Responder