Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Tony_lp »

GuerreroCanario escribió:Seguimos
Imagen
No se si veo bien, pero están agrediendo a un jugador del Cordoba?


Enviado desde mi iPad con
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por GuerreroCanario »

Subela aqui http://tinypic.com/

Y el enlace directo la foro la metes entre

Código: Seleccionar todo

 [img][/img]
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por GuerreroCanario »

Tony_lp escribió:
GuerreroCanario escribió:Seguimos
Imagen
No se si veo bien, pero están agrediendo a un jugador del Cordoba?


Enviado desde mi iPad con

No lo se pero si han dicho que han intentado agredir a valeron y todo, asi que hazte a la idea
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Nauzet »

Imagen
nauzet93
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 11, 2014 2:11 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por nauzet93 »

Lo vivido hoy en el estadio de gran canaria ha sido lamentable, no me salen las palabras de verdad, pero tengo que decir varias cosas:
1.- Antes del partido presencie un acto lamentable, mas de 50 "niñatos" colandose por el garaje aprovechando que solo habia un segurita en esa zona, digo niñatos porque ninguno superaba los 18 años yo creo.<

2.- Si en un partido contra el tenerife pones tanta seguridad porque no pones hoy la misma o incluso mas? cuando encima el partido es más importante? No, seguimos poniendo a los mismos seguritas de siempre que los pobres los pones en la parada de guaguas de 7 palmas y no te paran ni la 91.. madre mia que ridiculo hizo mas de uno de estos seguritas intentando coger a los que habian saltado.. y mientras los nacionales tan panchos quietitos en circulo.<

3.- Esta invasion se podria haber evitado, y muy facil, al primero que baje porrazo y veras que el otro ya se lo piensa.<

4.- Me da una pena tremenda que a nivel nacional hayamos dado esta imagen, que todo el mundo piense que esta es la aficion de la ud, no señores, no se engañen, a mi esta gente no me representa en NADA. Un aficionado que aparte de saltar y joder a su propio equipo intente agredir a los jugadores, que se encare con la grada incluso intente agredir a uno de nuestros jugadores.. a Valeron señores... cuando a los jugadores no se les podía reprochar nada...<

Buff.. estoy impotente a mas no poder de verdad, no me salen ni las palabras.. prefiero los 12 mil de siempre que estos oportunistas que se han cargado mi sueño, nuestro sueño..
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Victor Quiros »

Gracias guerrero canario, ya se me adelantaron con la foto :mrgreen:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Marrero »

Es necesario denunciar a esta gente. El club debe pedir imágenes y denunciar a esta gente. La policía tiene que actuar. Es muy lastimoso que además saqueen los banquillos. Y los hemos visto en la tele tan sonrientes. Mañana mismo la justicia a actuar. Menuda gentuza y delincuentes.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Nauzet »

Imagen
Avatar de Usuario
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por anardil89 »

Yo no tengo foto del gilipollas que conozco que saltó pero si la confesión por whatsapp que había saltado ¿sabéis si puedo denunciarlo en algún lado para que no vuelva a entrar en su puñetera vida al estadio?
nauzet93
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 11, 2014 2:11 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por nauzet93 »

El de la bandera en la cabeza encima era de los que se ponía de chulito con los aficionados que estabamos en la grada
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Moco »

y tras la derrota haciéndose selfies en el terreno de juego, PUTOS SUBNORMALES, les da igual la UD, les da igual todo, parásitos, carne de cañon.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por canarion_92 »

Lo peor de todo es que la mierda de seguridad les dejaba salir por la parte de atrás del estadio joder, se cierran las puertas, y si quieren salir, que salgan escalando por la grada, a ver si tienen los huevos
Joder siempre igual con los coyotes, se han cargado romerías, carnavales, fiestas de fin de año, y ahora hasta el puto ascenso de MIII equipo, no el de ellos, porque ellos no son ni aficionados ni son nada, son los putos niñatos que se alegran más de que Cristiano marque y enseñe la tableta que del ascenso de la UD

Pero es que y qué ibamos a esperar?? poniendo menos seguridad que contra el tenerife, habiéndose vendido las entradas en menos tiempo, poniéndo a securitas gordos sebosos, ABRIENDO LAS PUTAS PUERTAS AL FINAL, como no iba a haber invasion?? si se han hecho las cosas TAN MAL???
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Marrero »

Hay que identificar a toda persona que haya saltado por salud de la institución. Y el Club, con tanta seguridad, en lo que ha fallado. En fin.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Kenneth »

Ale Sosa Cabrera.

Eso me acaba de llegar al whatsapp. Uno de los que saltó al campo y se puso a hacer el niñato, captado por las cámaras de Canal+.

Incluso me pasaron el número de teléfono...
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por DARINO10 »

Que vergüenza me da todo esto...
Responder