Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por perreta »

GTRMinerva escribió:Ley de la oferta y la demanda, ¿Por qué comprar camisetas a 70€ pudiendo comprarlas exáctamente iguales por 10€?
El 90% de las camisetas que se venden de los grandes clubes son imitaciones.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Aday »

GTRMinerva escribió:Ley de la oferta y la demanda, ¿Por qué comprar camisetas a 70€ pudiendo comprarlas exáctamente iguales por 10€?
Exactamente iguales no son. Visualmente dan el pego, es cierto, pero la calidad y los materiales utilizados no son los mismos. Yo he traído de equipos extranjeros y he dejado de comprarlas, porque se nota de cerca que son más falsas que un billete de 6€. Se estropean mucho antes que una camiseta verdadera, son más incómodas porque no son tan elásticas, ni tan ligeras que las verdaderas, y el olor a mierda cada vez que sudas un poquito no te lo quita nadie.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por perreta »

Yo tengo una imitación del Barça y da el pego.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Jasikevicius »

perreta escribió:Yo tengo una imitación del Barça y da el pego.
Yo tengo mínimo 8 del Barcelona de hace años (Puyol, Saviola, Ronaldinho, etc.) y dan el pegó totalmente.

Esas camisas pa echar una pachanga con los colegas están muy muy bien.

Otra cosa es salir con ellas, a mi eso no me gusta, por eso no me pienso gastar 70€ en una camisa.

De Las Palmas si tengo varias originales en las que me clavaron, de las pocas camisas originales de fútbol que tengo, con la de España que ganó el Mundial (más un recuerdo que otra cosa).

Todo depende para qué la quieras, si sólo es para ir al estadio o echar unas pachangas, las imitaciones molan mucho, si te gusta salir con ellas de paseo, yo no tiraría de imitaciones.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por perreta »

El 99% de las grandes marcas fabrican en Asia, la calidad es la misma, tú lo que estás pagando es la marca, no la calidad de la misma. La camiseta de la UD Las Palmas de esta temporada no cuesta ni dos euros, salida de fabrica,a precio real.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Mr Yo »

perreta escribió:El 99% de las grandes marcas fabrican en Asia, la calidad es la misma, tú lo que estás pagando es la marca, no la calidad de la misma. La camiseta de la UD Las Palmas de esta temporada no cuesta ni dos euros, salida de fabrica,a precio real.
Pagas el intangible que es la marca UDLP, primera división amigos. La calidad es lo de menos, lo que importa es que estamos en primera.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por sir mafa »

perreta escribió:El 99% de las grandes marcas fabrican en Asia, la calidad es la misma, tú lo que estás pagando es la marca, no la calidad de la misma. La camiseta de la UD Las Palmas de esta temporada no cuesta ni dos euros, salida de fabrica,a precio real.
Hablo por experiencia, he pedido mas de 40 cosas a ali en estos años, y las cosas te pueden venir de mejor y de peor calidad,pero son puras imitaciones, eso de que son taras, tururú. En cuanto a camisas de fútbol, suelo pedirme 1 al año (la que esteticamente más me guste y que sea extranjera, de españa solo me pongo la de la ud), y decir que suelo pedirlas por mail a tailandia, estas vienen casi perfectas en cuanto a material y detalles, pero suelen ser más caras (entre 17 y 20€). De china solo tengo dos, la de Francia del mundial, un bodrio, y la del año pasado de la ud, esta está bastante bien en cuanto a calidad y detalles, pero nunca como la original o como las tailandesas (hay amigos que tienen la original que le gustan mas la mía, porque el color es más vivo). Estaré atento a los tailandeses, si la fabrican, les dejaré por aqui el enlace, pero por si las moscas, por 10 € ya me pedí la chinaca.

Pd: en cuanto a lo que el tejido hiede, las tailandesas no, el material es muy parecido al original. En cuanto a las chinas, más vale que no seas de sudar mucho :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Xebi »

perreta escribió:El 99% de las grandes marcas fabrican en Asia, la calidad es la misma, tú lo que estás pagando es la marca, no la calidad de la misma. La camiseta de la UD Las Palmas de esta temporada no cuesta ni dos euros, salida de fabrica,a precio real.
2€? El costo real de una camiseta original no supera los 50 centimos de €. En lo que a tela y serigrafía se refiere. Luego hay que pagar a los miles de intermediarios que entran en escena.

Por cierto, cuidado con esos vendedores porque uno de ellos, al que he visto que le han comprado bastantes camisetas de la UD, tiene muchos comentarios negativos de pedidos de camisetas del Rayo Vallecano que nunca llegaron a los compradores.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por sir mafa »

Xebi escribió:
perreta escribió:El 99% de las grandes marcas fabrican en Asia, la calidad es la misma, tú lo que estás pagando es la marca, no la calidad de la misma. La camiseta de la UD Las Palmas de esta temporada no cuesta ni dos euros, salida de fabrica,a precio real.
2€? El costo real de una camiseta original no supera los 50 centimos de €. En lo que a tela y serigrafía se refiere. Luego hay que pagar a los miles de intermediarios que entran en escena.

Por cierto, cuidado con esos vendedores porque uno de ellos, al que he visto que le han comprado bastantes camisetas de la UD, tiene muchos comentarios negativos de pedidos de camisetas del Rayo Vallecano que nunca llegaron a los compradores.
si no llega en un periodo normal de tiempo, te devuelve la pagina el dinero, me ha pasado mas de 10 veces, por eso no se preocupen demasiado
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Xebi »

sir mafa escribió:
Xebi escribió:
perreta escribió:El 99% de las grandes marcas fabrican en Asia, la calidad es la misma, tú lo que estás pagando es la marca, no la calidad de la misma. La camiseta de la UD Las Palmas de esta temporada no cuesta ni dos euros, salida de fabrica,a precio real.
2€? El costo real de una camiseta original no supera los 50 centimos de €. En lo que a tela y serigrafía se refiere. Luego hay que pagar a los miles de intermediarios que entran en escena.

Por cierto, cuidado con esos vendedores porque uno de ellos, al que he visto que le han comprado bastantes camisetas de la UD, tiene muchos comentarios negativos de pedidos de camisetas del Rayo Vallecano que nunca llegaron a los compradores.
si no llega en un periodo normal de tiempo, te devuelve la pagina el dinero, me ha pasado mas de 10 veces, por eso no se preocupen demasiado
A mi también me ha pasado, compro a menudo en Aliexpress, pero según leo en los comentarios de ese vendedor, han abierto disputas en aliexpress que luego las ganan los compradores y el dinero no ha sido devuelto, es lo que pone en los comentarios.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por sir mafa »

porque tardan como 7 dias en reingresartelos en cuenta :wink: , si ganas la disputa, siempre te devuelven el dinero
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por GuerreroCanario »

Aday escribió:
GTRMinerva escribió:Ley de la oferta y la demanda, ¿Por qué comprar camisetas a 70€ pudiendo comprarlas exáctamente iguales por 10€?
Exactamente iguales no son. Visualmente dan el pego, es cierto, pero la calidad y los materiales utilizados no son los mismos. Yo he traído de equipos extranjeros y he dejado de comprarlas, porque se nota de cerca que son más falsas que un billete de 6€. Se estropean mucho antes que una camiseta verdadera, son más incómodas porque no son tan elásticas, ni tan ligeras que las verdaderas, y el olor a mierda cada vez que sudas un poquito no te lo quita nadie.
Hay muchas páginas serias de ropa deportiva que vende las camisetas genéricas de muchas marcas (Entre ellas, HUMMELS, ADIDAS, ETC) en las que el diseño es el mismo que el de muchos equipos, sólo que no llevan escudos, ni publicidad... El precio rara vez suele superar los 16€. Por ejemplo, la luanvi del tenerife costaba limpia 5€ y la hummels de las palmas 12...

Luego toca buscar el escudo, y la serigrafía pero bueno... Hay páginas que los venden y al final te sale todo mucho más barato que la que vende el club
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Thamiud »

Por cierto, alucinando estoy con los recursos que emplea la peña para pillarse camisetas de fútbol, ahorrándose unos euros. Lo que aprende uno en el .net :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por perreta »

Yo primero espero que algún compi forero se la compre y de su opinión. Lo más seguro es que me compre dos y ya tengo muda para el estadio :lol:
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 188
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por canarion_ »

15/16 Las Palmas camisetas de fútbol amarillo rosado hogar lejos 3A + + + mejor tailandés calidad de Las Palmas Jerseys en Camisetas de Deportes y Tiempo Libre en AliExpress.com | Alibaba Group - http://es.aliexpress.com/item/15-16-Las ... 3.html?s=p

No la he comprado aun pero parece que d calidad van bien,son thai y eso m da más confianza........
Responder