Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por maikel_88 »

AraujoRules escribió:Pues la mía estaba en Madrid desde el día 22 y me llegó ayer.
Ya solo me queda la rosa y otra amarilla...
Hasta la etiqueta hacen los jodíos :eeeh:
La única pega que le veo es el problema de siempre con las camisas chinas, que la XL mas bien es una L, no es la XL europea, por lo demás para 12 euros está de lujo...




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
también me ha llegado la mía, lo que a mi me pasó al contrario que a ti compañero, yo llevo la M y siempre que pido en AE pido una talla mas, y me queda un "poco" suelta la L, tenía que haber pedido la M, por lo demás todo igual salvo como dicen los compañeros la publicidad de la LFP que es bordado en la original aquí es serigrafiado . 100% recomendable, lo que le fui a pedir una a un amigo y pagina no encontrada... eso si, los 40-50 días mínimo no te los quita nadie

edito: el domingo espero estrenarla con victoria, vamos ud :ronaldo:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por michaelscottud »

Contentísimo con la calidad.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por BLADEXS »

El día 11 de Noviembre hay unas rebajas en plan bestia en Aliexpress con millones de productos al 50%. Si las camisetas de la UD llegan a estar a mitad de precio con lo barato que están ahora...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por Jasikevicius »

BLADEXS escribió:El día 11 de Noviembre hay unas rebajas en plan bestia en Aliexpress con millones de productos al 50%. Si las camisetas de la UD llegan a estar a mitad de precio con lo barato que están ahora...
El problema o por lo menos es el que yo veo, es que ahora mismo no encuentro vendedor de confianza.

El que pillé por 10€ ya no está :(
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por BLADEXS »

Jasikevicius escribió:
BLADEXS escribió:El día 11 de Noviembre hay unas rebajas en plan bestia en Aliexpress con millones de productos al 50%. Si las camisetas de la UD llegan a estar a mitad de precio con lo barato que están ahora...
El problema o por lo menos es el que yo veo, es que ahora mismo no encuentro vendedor de confianza.

El que pillé por 10€ ya no está :(
Parece que sigue habiendo vendedores de confianza, pero con el precio más caro. El "Little dragon female" es el que más ha vendido con 500 y pico.

De todas maneras los de Aliexpress son rápidos para echar a vendedores fraudulentos y te devuelven el dinero automáticamente (a mi me pasó con un pedido).
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por super_chico »

¿Este hilo es legal? Y poner fotos de las camisetas y todo eso.

Y ojo, que no estoy matando a nadie, simplemente me refiero al tema legal que no sé cómo está.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por perreta »

Ya he pedido unas cuantas para Reyes :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por perreta »

SAKI escribió:
josemi escribió:Yo la pedí hace ya 3 semanas al Little dragon female y aún en el estado me pone "El proveedor esta procesando su pedido" :(
A mi me ha pasado lo mismo, así que estará 35 días procesando el envío y una vez finalizado ese plazo de días , te pondrá otro contador de otros 35 días para que te llegue, al menos a mi me paso así
A ese se la he comprado yo porque vi que tenía muchas ventas y muchos puntos, ¿Es de fiar?
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por SAKI »

perreta escribió:
SAKI escribió:
josemi escribió:Yo la pedí hace ya 3 semanas al Little dragon female y aún en el estado me pone "El proveedor esta procesando su pedido" :(
A mi me ha pasado lo mismo, así que estará 35 días procesando el envío y una vez finalizado ese plazo de días , te pondrá otro contador de otros 35 días para que te llegue, al menos a mi me paso así
A ese se la he comprado yo porque vi que tenía muchas ventas y muchos puntos, ¿Es de fiar?

A mi me llego , pero como comenté , a los 50 días aproximadamente
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por MOJO »

El 22 de Octubre hice un pedido de 5 camisetas. A los pocos días me llegó el correo de que el paquete había sido enviado. Mirando en aliexpress me sale la hoja de ruta del paquete, y lo raro es que estaba en Opening (supuestamente sigifica que está en aduanas) unos días después salía que estaba aceptado y esperando a que la compañía de paqueteria lo recogiese para ser enviado a España en avión, pero al día siguiente me vuelve a salir en Opening. Alguien le pasó? es normal? Cuando vivía en Reino Unido los pocos pedidos que hice por Aliexpress me llegaban como muy tarde a las 3-4 semanas de haberlo pedido.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por BLADEXS »

MOJO escribió:El 22 de Octubre hice un pedido de 5 camisetas. A los pocos días me llegó el correo de que el paquete había sido enviado. Mirando en aliexpress me sale la hoja de ruta del paquete, y lo raro es que estaba en Opening (supuestamente sigifica que está en aduanas) unos días después salía que estaba aceptado y esperando a que la compañía de paqueteria lo recogiese para ser enviado a España en avión, pero al día siguiente me vuelve a salir en Opening. Alguien le pasó? es normal? Cuando vivía en Reino Unido los pocos pedidos que hice por Aliexpress me llegaban como muy tarde a las 3-4 semanas de haberlo pedido.
Lo de "Opening" no me ha pasado, pero ya te digo que hay pedidos que te llegan a los 45 días o más. Hoy mismo recibí dos que tardaron eso (nada que ver con lo que se habla en este hilo).

Parece que todo lo que es "textil" en Aliexpress, suele tardar un poquito más. Hazte la idea de que te llegará a principios de Diciembre, más o menos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por MOJO »

BLADEXS escribió:
MOJO escribió:El 22 de Octubre hice un pedido de 5 camisetas. A los pocos días me llegó el correo de que el paquete había sido enviado. Mirando en aliexpress me sale la hoja de ruta del paquete, y lo raro es que estaba en Opening (supuestamente sigifica que está en aduanas) unos días después salía que estaba aceptado y esperando a que la compañía de paqueteria lo recogiese para ser enviado a España en avión, pero al día siguiente me vuelve a salir en Opening. Alguien le pasó? es normal? Cuando vivía en Reino Unido los pocos pedidos que hice por Aliexpress me llegaban como muy tarde a las 3-4 semanas de haberlo pedido.
Lo de "Opening" no me ha pasado, pero ya te digo que hay pedidos que te llegan a los 45 días o más. Hoy mismo recibí dos que tardaron eso (nada que ver con lo que se habla en este hilo).

Parece que todo lo que es "textil" en Aliexpress, suele tardar un poquito más. Hazte la idea de que te llegará a principios de Diciembre, más o menos.

Okk. Gracias.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por perreta »

Ya me ha llegado la miá y tardó menos de los esperado.
iker007
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 17, 2014 6:38 pm

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por iker007 »

señores, a dia de hoy cual es el mejor vendedor para comprarlo ? muchos de los que vi hace meses ya no estan :?:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por Jasikevicius »

iker007 escribió:señores, a dia de hoy cual es el mejor vendedor para comprarlo ? muchos de los que vi hace meses ya no estan :?:
Ahora mismo ni idea.

Pero te puedo decir que yo he comprado en 4 sitios diferentes y los 4 me ha llegado igualita y sin problema.

Con que tenga buenos votos positivos y las imágenes se vea bien, creo que va de "sobra".
Responder