Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por dosreis »

actitUD escribió:
dosreis escribió:A un colega le llegó, me mandó fotos. Según él el escudo y las letras de acerbis las ve media raras y que en general la calidad es peor que las réplicas que ha pedido de otros equipos pero que era pasable.
Sube las fotos que te pasó si no es mucho pedir, asi las compartimos con todos... Gracias de antemano :D

Se las tengo que volver a pedir, en cuanto las tenga las subo. Por foto no se veía una diferencia abismal con la verdadera, yo no vi nada que fuese chapucero, supongo que sería al tacto.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por deivi »

Me llego ayer la camiseta,decir que estoy viviendo en la península,para que nadie se alarme si aún no le ha llegado la suya.
No puedo hablar de la calidad de una y otra porque la original no la he podido tocar.
Les dejo una foto de la camiseta y otra del escudo,por lo que comentó el compañero.
PD. Pido perdón por subir la foto así pero no dejaba subir archivo adjunto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por Maleante1 »

deivi escribió:Me llego ayer la camiseta,decir que estoy viviendo en la península,para que nadie se alarme si aún no le ha llegado la suya.
No puedo hablar de la calidad de una y otra porque la original no la he podido tocar.
Les dejo una foto de la camiseta y otra del escudo,por lo que comentó el compañero.
PD. Pido perdón por subir la foto así pero no dejaba subir archivo adjunto.
Imagen
Imagen
No se ven las fotos compañero
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por perreta »

¿Da el pego?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por dosreis »

Por foto yo no noto nada raro! Se las volví a pedir al colega pero se le ha ido la olla y no me las ha mandado. Pero vamos eran similares a las que ha subido el compañero, que no se nota nada raro en principio.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por deivi »

Yo no puedo comparar porque no he podido tocar la original,pero al tacto creo que si da el pego...lo único que si es cierto que el escudo está como torcido hacia la derecha,se nota en la punta de la corona.
Si quieren foto de algún detalle que quieran ver más de cerca lo pueden pedir sin problemas
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por actitUD »

deivi escribió:Yo no puedo comparar porque no he podido tocar la original,pero al tacto creo que si da el pego...lo único que si es cierto que el escudo está como torcido hacia la derecha,se nota en la punta de la corona.
Si quieren foto de algún detalle que quieran ver más de cerca lo pueden pedir sin problemas
No te preocupes por eso, pasaban hasta con las originales del año pasado. Las llegué a ver en la tienda con el escudo no centrado también...
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por deivi »

actitUD escribió:
deivi escribió:Yo no puedo comparar porque no he podido tocar la original,pero al tacto creo que si da el pego...lo único que si es cierto que el escudo está como torcido hacia la derecha,se nota en la punta de la corona.
Si quieren foto de algún detalle que quieran ver más de cerca lo pueden pedir sin problemas
No te preocupes por eso, pasaban hasta con las originales del año pasado. Las llegué a ver en la tienda con el escudo no centrado también...
Entonces se puede decir que están muy bien hechas las réplicas. :D
deltadelebro
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Dom Nov 20, 2011 6:13 pm

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por deltadelebro »

¿A qué vendedor recomiendan entonces pedirselas?
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Lun Ago 31, 2015 8:19 am

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por Ramsanan »

Se ve muy bien en las fotos, la original no es que sea para tirar cohetes precisamente, así que me conformo.

A mi no me ha llegado todavía, a ver si sale el avión de Madrid que parece que se quedó estancado allí..
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por deivi »

deltadelebro escribió:¿A qué vendedor recomiendan entonces pedirselas?
Mi vendedor se llamaba Bruce Lee,la tienda era little dragón sport.
Otro dato es que yo por error cuando no tenían stock pensé que se cancelaba y volví a pedirlo...un pedido me lo enviaron por correos economy y aún no me ha llegado (desde el día 22 pone que esta en madrid) y este pedido que ya me llegó fue enviado por China post registered air mail.
No se la diferencia que puede haber entre una compañía u otra,y yo siempre oí también que por correos economy era más rápido,pero en mi caso llegó antes el otro y también me lo trajo el de correos a casa
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por deivi »

Ramsanan escribió:Se ve muy bien en las fotos, la original no es que sea para tirar cohetes precisamente, así que me conformo.

A mi no me ha llegado todavía, a ver si sale el avión de Madrid que parece que se quedó estancado allí..
Yo tengo otro pedido y está en madrid también, imagino que será en el mismo avión. :D
Una semana lleva en madrid,he llegado a pensar que algún fanático madridista se la quedó de recuerdo en homenaje por haberse lesionado messi contra nosotros. :D :D
Cualquier novedad te digo.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por BRINDISI »

Llegarán todas juntas me imagino, entre todos los vendedores debe ser un viaje de camisas, nunca mejor dicho.

Gracias ari097 por tu aclaración
JuanchoUD
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 12, 2015 10:39 am

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por JuanchoUD »

Ya me llegaron las mías. Están muy muy bien, para mi son perfectas.

El único inconveniente (que a mi personalmente me la suda mucho) es que el parche LFP es una serigrafía en lugar de parche. Como solución, se pueden comprar por separado y pegarlos.

Saludos!
Responder