Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por MarcosMarquezlp »

pitasabila escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de crear otra cuenta (que yo sepa, es la segunda vez que lo hace).
Amigo, segunda vez?

Eso es mentira. Solo estaba Scott y marcosmarquezlp. Si hasta con este segundo nunca escondí que era Scott.

Y la creación de la cuenta fue un gesto altrusista. Como se demostró con esta experiencia hay foreros que la tienen muy pero que muy adentro con Scott. Y forean siempre como si se le acabara del morir el perro.

Se ha sido muy injusto. Y en vez de optar por la cordialidad que llevo intentando dese hace meses prefieren el acoso y la horca. Aunque marcosmarquezlp no le diera ni un solo motivo, salvo jugar con las pistas (hasta un ciego la veria)de Scott. Ni un solo motivo repito. Impecable conducta.

Tienen que hacer autocritica. Por el bien del foro. No se puede tratar así a una persona. Y ya no solo por el bien del foro, sino por condición humana y empatía con otra persona.
Saludos.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por MarcosMarquezlp »

MarcosMarquezlp escribió:
pitasabila escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de crear otra cuenta (que yo sepa, es la segunda vez que lo hace).
Amigo, segunda vez?

Eso es mentira. Solo estaba Scott y marcosmarquezlp. Si hasta con este segundo nunca escondí que era Scott.

Y la creación de la cuenta fue un gesto altrusista. Como se demostró con esta experiencia hay foreros que la tienen muy pero que muy adentro con Scott. Y forean siempre como si se le acabara del morir el perro.

Se ha sido muy injusto. Y en vez de optar por la cordialidad que llevo intentando dese hace meses prefieren el acoso y la horca. Aunque marcosmarquezlp no le diera ni un solo motivo, salvo jugar con las pistas (hasta un ciego la veria)de Scott. Ni un solo motivo repito. Impecable conducta.

Tienen que hacer autocritica. Por el bien del foro. No se puede tratar así a una persona. Y ya no solo por el bien del foro, sino por condición humana y empatía con otra persona.
Saludos.
Bueno rectifico.

Seguramente te refieras a Michaelscott y luego michaelscottudlp.
Entonces sí es así, tienes razón. Lo siento.

Aquel retorno fue porque se me olvidó la contraseña de la anterior después de unos meses si entrar. XD.

Mis disculpas, no había caído.

Bueno hasta siempre.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por perreta »

Nunca entendí lo de crear cuentas nuevas, no le veo el sentido, porque sigues siendo tú, y se supone que las opiniones van a ser las mismas, aunque mejores las formas. En mi caso particular si hiciese lo mismo que tú,no me sentiría a gusto conmigo mismo, yo soy así y tengo un pasado como forero, como todos, y no reúso a el.

Me he arrepentido de muchas cosas que he dicho y he hecho, y me he llevado muchos zasca, pero la vida es así. A mi no se me caen los anillos por pedir disculpas o reconocer un zasca. Lo dicho si te ha molestado algo que he dicho, te pido disculpas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por Edu »

Volverás, y lo sabes. El problema no es que te hagas llamar juanillo o periquillo el de los palotes, el problema eres tú, tu pedantería y tus ansias de protagonismo. Si a los otros no les importa, a mí sí. Es mi opinión y yo la comparto. No voy a entablar el más mínimo debate contigo, así que puedes responderme, mandarme privados (ni he abierto el del otro día ni lo haré) o lo que prefieras, eres libre de hacerlo, pero por mi parte no habrá respuesta. Cuanto más lejos mejor
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Edu escribió:Volverás, y lo sabes. El problema no es que te hagas llamar juanillo o periquillo el de los palotes, el problema eres tú, tu pedantería y tus ansias de protagonismo. Si a los otros no les importa, a mí sí. Es mi opinión y yo la comparto. No voy a entablar el más mínimo debate contigo, así que puedes responderme, mandarme privados (ni he abierto el del otro día ni lo haré) o lo que prefieras, eres libre de hacerlo, pero por mi parte no habrá respuesta. Cuanto más lejos mejor

Se te ve una persona feliz.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por carloslp »

Todos sabemos que volverá y que, como ahora, su verdadera personalidad saldrá a la luz y le volveremos a pillar. No sé cómo volverá ahora, ¿será como rapero y saludará siempre con "ey man"? ¿como insularista? ¿como seguidor de la UD en otra isla? En breves fechas lo descubriremos.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por MarcosMarquezlp »

carloslp escribió:Todos sabemos que volverá y que, como ahora, su verdadera personalidad saldrá a la luz y le volveremos a pillar. No sé cómo volverá ahora, ¿será como rapero y saludará siempre con "ey man"? ¿como insularista? ¿como seguidor de la UD en otra isla? En breves fechas lo descubriremos.
Me lo apunto. "Insularista rapero" de nick puede molar.
"Rapero Conejero". O "insularista Herreño". Todos pueden ser buenos nicks.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por perreta »

Habrá que dejar este tema con chincheta :lol: . Esta claro que volverá, volverá en forma de chapa.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por ownerowner »

Hasta dentro de un par de semanas, sabes que volverás.

Un pequeño consejo si me lo permite, cuando te incorpores, hazlo con el primer nick que tenias y se tu mismo, si cumples las normas y no faltas el respeto, tu aportacion es igual de valida que la de cualquier de nosotros.

Eso si, si vas a seguir vacilando con nuevos nick y chorradas tipo ( hola amigos) mejor desaparece para siempre porque sabes que no eres bien recibido por esas boberias.

Cada uno es como es y tiene su punto de vista sobre cada uno de los aspectos que se debaten en este foro, el afán de protagonismo y el no saber contar hasta 10 son los principales problemas de Personas como tu, que si bien aportas bastante ( por tu regularidad y seguimiento ) pecas de esos dos aspectos.

Yo te invitaría a que sigas participando sin ningún parche, tal cual eres tu, eso si, el día que te baneen ( espero que nunca lo hagan) desaparece de aqui para siempre

Saludos
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por carloslp »

Pues ya volvió.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por michaelscottudlp »

Bueno, pues por aquí sigo. Siguiendo los consejos que me han dado de seguir con Scott.
Les aseguro que no voy a discutir con nadie, como hace meses que no hago.
Así que quien quiera entablar una cordial relación tiene mi mano tendida. Por mi parte no va a ver ninguna respuesta a quien decida no tenerla.
Nos corresponde a nosotros conseguir un foro amigable.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por ayozelahesa »

MarcosMarquezlp escribió:
pitasabila escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de crear otra cuenta (que yo sepa, es la segunda vez que lo hace).
Amigo, segunda vez?

Eso es mentira. Solo estaba Scott y marcosmarquezlp. Si hasta con este segundo nunca escondí que era Scott.
Con eso sí que no estoy de acuerdo, siempre lo negabas por mucho que te hubieran pillao con el carrito del helao, incluso por privado. Pero bueno, eso ya es lo de menos.

Saludos amigo ufano.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por michaelscottudlp »

ayozelahesa escribió:
MarcosMarquezlp escribió:
pitasabila escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de crear otra cuenta (que yo sepa, es la segunda vez que lo hace).
Amigo, segunda vez?

Eso es mentira. Solo estaba Scott y marcosmarquezlp. Si hasta con este segundo nunca escondí que era Scott.
Con eso sí que no estoy de acuerdo, siempre lo negabas por mucho que te hubieran pillao con el carrito del helao, incluso por privado. Pero bueno, eso ya es lo de menos.

Saludos amigo ufano.
Hombre, lo negaba mientras ironizaba. Solo con la firma ya se sabía, o las continuas referencias a "anterior forero" un "viejo forero", "yo no estaba aquí pero sí estuviera sabría que habría pasado...", vamos jugando un poco, pues sí lo decia claramente ¿Para qué me cambié el nick? LA idea era empezar de cero, y eso pasaba por negarlo. De todas formas salió mal esa jugada. No sirvió para empezar de cero y pese a que fui exquisitamente educado, molestaba que lo fuera tanto. Así que espero que esta vez sea la definitiva total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por Jasikevicius »

Se nos va de las manos y se nos va de la cabeza.

Que esto es simplemente un foro...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por perreta »

Estamos ante uno de los hechos más surrealista de la historia del puntoNet. :lol:
Responder