Brad pitt y toda esta locura, ¿A qué viene?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Brad pitt y toda esta locura, ¿A qué viene?

Mensaje por super_chico »

Desde que se supo hace un mes que parte de la película Allied iba a ser rodada en nuestra ciudad, el Cabildo de Gran Canaria, el ayuntamiento, y las instituciones en general ,pidieron a la ciudadanía y a los periodsistas que respetaran el trabajo de la productora y de los actores.

Nada más llegar al aeropuerto ya tenemos la primera foto, tomada por una chica/ un "selfie") no sé si del personal del aeropuerto o de personal de seguridad, pero la foto se la echó y al día siguiente portada de diarios.

Esa misma noche empiezan a rodar por la calle Perojo y ahí tienes, todos los periodistas y toda una legión de fans detrás de las vallas para sacarle una foto a Brad Pitt. Él se acerca a ellos y ellas (eran mayoría aplastante) y saluda.

Al día siguiente la misma escena en la fábrica de hielo del puerto, ellos rodando y cientos de personas agolpadas en las vallas para ver si por casualidad pueden ver al señor Pitt y pueden sacarle una foto. Él se vuelve a acercar y allí estaban de nuevo sus fans enfervorecidos y los periodistas apuntado con sus camaritas.

Ayer por la noche, último día de rodaje, llegó lo inevitable, la vergüenza absoluta. Seguramente detrás de las vallas había más gente que nunca en estos tres días. Una madre lleva a UNA NIÑA (manda narices) a las afueras del rodaje. Pitt vuelve a acercarse a saludar, la niña cerca de la valla es apretada por esas personas que por alguna razón están allí ¿Para?. Los periodistas también estaban por allí, por supuesto, una vez más. Entre Brad Pitt y su equipo de seguridad tienen que sacar a la niña de ahí porque hay serio riesgo de ser aplastada contra las vallas que delimitaban la zona de rodaje, ¿Cuáles son los titulares de algunos periódocos periódicos? La provincia dice que es "el salvador" y el Canarias 7 lo tilda de "héroe de carne y hueso".

http://www.laprovincia.es/cultura/2016/ ... 24950.html

http://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=18087

http://canariasenhora.com/?platform=hoo ... a-de-gente

Ni parte de la población ha cumplido y el periodismo mucho menos. Por supuesto los políticos de turno, que no podían faltar, se pasaron por allí el sábado por la noche para ver cómo iba el rodaje, pero bueno, eso es otra historia, tan habitual que ya resulta anacrónica. Ni los de siempre ni los "del cambio", siempre pasa lo mismo con esta gente.

No merecemos que ningún famoso de renombre venga aquí a rodar nada, hay parte de esta población que no sabe comportarse ni respetar nada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Brad pitt y toda esta locura, ¿A qué viene?

Mensaje por Alma amarilla »

El fenómeno fans a esos niveles.....hace mucho tiempo que dejó en evidencia a la raza humana...
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Brad pitt y toda esta locura, ¿A qué viene?

Mensaje por Herreño »

Imagen

Enviado por Tapatalk
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Brad pitt y toda esta locura, ¿A qué viene?

Mensaje por Herreño »

Desde la cubierta del Mencey vi algo de película [emoji23] [emoji23]

Enviado por Tapatalk
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Brad pitt y toda esta locura, ¿A qué viene?

Mensaje por AnSiTe »

A mí también me ha llamado la atención el trato de esta noticia. Pareciera "patrocinada" por el mismo Brad Pitt que queda como un héroe ante sus fans. En los informativos de televisión también han dado cuenta de su "hazaña" y pareciera todo tan casual que hasta las mismas imágenes nunca llegan a mostrar el rostro de la niña.

En estos días hay varias producciones rodándose en Gran Canaria. En el pueblo de Santa Lucía ha sido de gran impacto el rodaje de una película sobre "los héroes de Filipinas". Al agotarse las plazas alojativas en el pueblo, se han dispuesto casas particulares para hospedar a parte del personal y técnicos de la película.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Brad pitt y toda esta locura, ¿A qué viene?

Mensaje por acosta »

Y que esperaban ? De manera que viene el pequeño nicolas y se monta alboroto a su alrededor con infinidad de fotos y demas ....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Brad pitt y toda esta locura, ¿A qué viene?

Mensaje por soto y fernandez »

Pues en el Bar se portò como un caballero.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Brad pitt y toda esta locura, ¿A qué viene?

Mensaje por batllory »

No ha pasado nada fuera de lo común. Gente a lo lejos dando gritos y poco más. Hasta 2-3 días del rodaje tampoco se supo mucho, una vez empieza el lío es normal que se desparrame algo el asunto.

A mi me dió más vergu ajena las escenas que se vieron en el Hotel Santa Catalina cuando este mismo año el Real Madrid salió a saludar a los fans.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Brad pitt y toda esta locura, ¿A qué viene?

Mensaje por crackmor »

Nunca entenderé el fenómeno fan. Entiendo que quieran ir a ver a sus ídolos, pero, ¿chillar de esa manera tan aguda? que asco por favor, ni que estuvieras viendo un Dios o algo así.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Brad pitt y toda esta locura, ¿A qué viene?

Mensaje por Devl1n »

Es normal que los periódicos de gran canaria cuenten cosas de las escenas que están grabando? Sin ir más lejos, hoy han destripado que en Fuerteventura Brad Pitt recrea un salto desde un paracaÍdas y que lo rescatan posteriormente. Creo que estamos jugando con fuego, por otro lado, es entendible pues el sector está muy jodido...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Brad pitt y toda esta locura, ¿A qué viene?

Mensaje por super_chico »

Devl1n escribió:Es normal que los periódicos de gran canaria cuenten cosas de las escenas que están grabando? Sin ir más lejos, hoy han destripado que en Fuerteventura Brad Pitt recrea un salto desde un paracaÍdas y que lo rescatan posteriormente. Creo que estamos jugando con fuego, por otro lado, es entendible pues el sector está muy jodido...

Es lo que yo digo, va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a venir una producción de este tipo de nuevo. Ni la prensa ni alguna gente respetan absolutanmente nada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Brad pitt y toda esta locura, ¿A qué viene?

Mensaje por canarion_92 »

Da un poco de vergüenza ajena este tema

Yo el viernes estuve dando una vuelta por Triana y vi los decorados y demás y a la media hora me fui, no sabía ni que iban a rodar esa misma noche, tampoco me hubiera quedado, no entiendo a esa gente que se pega horas de cola y empujones para ver a una persona como tú y como yo, qué necesidad

Tampoco me había enterado de lo de la niña, me parece de locos que una madre arriesgue así a su hija

Y los periódicos pues bueno, en la línea sensacionalista para atraer visitas a las webs y demás, nada nuevo. España en estado puro
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Brad pitt y toda esta locura, ¿A qué viene?

Mensaje por Renaldo »

yo lo veo normal, es Brad Pitt. A las mujeres les parece de los hombres mas guapos y quizas sea la unica ocasion que pueda verlos.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Brad pitt y toda esta locura, ¿A qué viene?

Mensaje por geronimo »

canarion_92 escribió:Da un poco de vergüenza ajena este tema

Yo el viernes estuve dando una vuelta por Triana y vi los decorados y demás y a la media hora me fui, no sabía ni que iban a rodar esa misma noche, tampoco me hubiera quedado, no entiendo a esa gente que se pega horas de cola y empujones para ver a una persona como tú y como yo, qué necesidad

Tampoco me había enterado de lo de la niña, me parece de locos que una madre arriesgue así a su hija

Y los periódicos pues bueno, en la línea sensacionalista para atraer visitas a las webs y demás, nada nuevo. España en estado puro
No voy a ser yo quien defienda los que se ponen a gritar a Brad Pitt como unos locos, pero no me parece muy justo este argumento, teniendo en cuenta que tú y yo nos pegamos colas interesantes "sólo" para ver a nuestro equipo (que visto desde alguien al que no le guste el fútbol no tienen ningún sentido).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Brad pitt y toda esta locura, ¿A qué viene?

Mensaje por canarion_92 »

geronimo escribió:
canarion_92 escribió:Da un poco de vergüenza ajena este tema

Yo el viernes estuve dando una vuelta por Triana y vi los decorados y demás y a la media hora me fui, no sabía ni que iban a rodar esa misma noche, tampoco me hubiera quedado, no entiendo a esa gente que se pega horas de cola y empujones para ver a una persona como tú y como yo, qué necesidad

Tampoco me había enterado de lo de la niña, me parece de locos que una madre arriesgue así a su hija

Y los periódicos pues bueno, en la línea sensacionalista para atraer visitas a las webs y demás, nada nuevo. España en estado puro
No voy a ser yo quien defienda los que se ponen a gritar a Brad Pitt como unos locos, pero no me parece muy justo este argumento, teniendo en cuenta que tú y yo nos pegamos colas interesantes "sólo" para ver a nuestro equipo (que visto desde alguien al que no le guste el fútbol no tienen ningún sentido).
Supongo que te refieres a las colas para renovar el abono, no es lo mismo, haces colas para renovar y ver al equipo, que es un espectáculo por así decirlo, un entretenimiento, como el que hace colas para ir a un concierto o para el cine, no es algo que me parezca raro, haces cola para asistir a un evento. Lo otro es hacer colas y aguantar empujones para ver a otra persona saludarte y como mucho sacarse una foto contigo

Que a ver, no me meto con nadie, cada cuál hace con su tiempo libre lo que quiera, simplemente es que no entiendo ese fenómeno fan que existe, cuando vino el Madrid y el Barsa a jugar aquí igual, gente esperando horas para poca cosa. Pero vaya, que si a la gente le hace ilusión allá cada uno con su tiempo libre, faltaría más, simplemente me parece raro
Responder