Carnaval 2017

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Carnaval 2017

Mensaje por pitasabila »

A mí que no me fastidien, Grimassira Maeva ha sido la mejor Drag de la gala. Y eso que no participa.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Carnaval 2017

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió:A mí que no me fastidien, Grimassira Maeva ha sido la mejor Drag de la gala. Y eso que no participa.
Tampoco ha estado limitada a número de participantes al no entrar en concurso.
Muy bien la gala de este año, fue Trending Topic #1 mundial como dijo el compañero. No se si la mejor de la historia como dicen pero sin duda la mejor de los últimos años.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Carnaval 2017

Mensaje por pitasabila »

Las chicharras ofendidas porque, según ellos, Drag Sethlas iba caracterizado de la Virgen de la Candelaria. Para descojonarse.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Carnaval 2017

Mensaje por Devl1n »

Se ve que jode la gala Drag en la isla vecina. ¿Creen que el presidente del Cabildo hubiera escrito algo en twitter si la gala se celebrase en Mallorca(Por poner un ejemplo)?

Cuando van la gente vestidos de obispos, curas o monjas, nadie dice nada, pero como está gala tiene gran repercusión pues toca aprovecharse, hoy Carlos ha ganado mucho voto conservador en la isla vecina, felicidades.

PD: Acabo de ver en el twitter a una sardina en una cruz(en la popular fiesta de la quema de la sardina) , en los carnavales de Tenerife, ahí no hay falta de respeto.
Última edición por Devl1n el Mar Feb 28, 2017 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Carnaval 2017

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El Obispo de Gran Canaria v a oficiar una misa por el agravio de lo del Drag Queen.
La verdad es que fue una horterada impresionante, pero para gustos, colores.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Carnaval 2017

Mensaje por batllory »

Al de Tenerife lo que le pasa es que no se le ocurrió a él.
Es obvio que es una gala que se ha comido a todas las demás televisivamente hablando, tanto a las murgas como a las elecciones de la reina. Èstas tienen un aroma muy de 1995.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Carnaval 2017

Mensaje por Aday »

La mejor Gala Drag de la historia sin lugar a dudas. Una repercusión brutal. Inimaginable.

En cuanto a la polémica del tema religioso, siempre habrá ofendidos. Ofendidos por todo. Pero por encima de eso siempre estará la libertad. Y todos somos libres de disfrazarnos de vírgenes o cristos, por encima de lo que pueda ofender o no a terceros.

Eso sí, me gustaría que se tuviera la misma libertad y valentía con otras religiones. ¿Veremos algún día un Mahoma Drag? ¿o nos hacemos caca encima?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Carnaval 2017

Mensaje por Heraklitos »

Aday escribió:La mejor Gala Drag de la historia sin lugar a dudas. Una repercusión brutal. Inimaginable.

En cuanto a la polémica del tema religioso, siempre habrá ofendidos. Ofendidos por todo. Pero por encima de eso siempre estará la libertad. Y todos somos libres de disfrazarnos de vírgenes o cristos, por encima de lo que pueda ofender o no a terceros.

Eso sí, me gustaría que se tuviera la misma libertad y valentía con otras religiones. ¿Veremos algún día un Mahoma Drag? ¿o nos hacemos caca encima?
El profeta Mahoma carece de atributos que lo hagan reconocible —o al menos distinguible de cualquier otro beduino— en el imaginario colectivo. La religión musulmana es iconoclasta y como tal prohíbe completamente la representación de imágenes divinas, por lo que no hay modelo que caricaturizar.
Sería mucho más efectivo un drag que se presentara cubierto con un burka, pero es algo que ya está muy visto y trillado.

Solo una persona desconectada de la realidad isleña puede pensar que haya algún miedo a caricaturizar religiones "extranjeras". Sencillamente no tienen punch.

Pero el hecho de que varias personalidades católicas se hayan manifestado en esos mismos términos, sí debería ponernos sobre alerta ante esa sospechosa "envidia" del conservadurismo católico hacia el terrorismo islámico.
:thinking:
Última edición por Heraklitos el Mié Mar 01, 2017 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Carnaval 2017

Mensaje por Kenneth »

¿Que fe se profesa es Las Palmas de Gran Canaria? El cristianismo, ¿no? Pues sobra que la gente diga que no hay cojones de hacer un Drag islámico.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Carnaval 2017

Mensaje por Mr Yo »

Por no hablar que en teoría, el mundo occidental está mucho más evolucionado como para ofenderse por una chorrada como esta. En teoría, que ya veo que no del todo.
Aquí está bien desangrar a un toro en directo en horario infantil pero que un chico salga vestido de virgen a las tantas de la noche parece que ofende y mucho.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Carnaval 2017

Mensaje por Kenneth »

Mr Yo escribió:Por no hablar que en teoría, el mundo occidental está mucho más evolucionado como para ofenderse por una chorrada como esta. En teoría, que ya veo que no del todo.
Aquí está bien desangrar a un toro en directo en horario infantil pero que un chico salga vestido de virgen a las tantas de la noche parece que ofende y mucho.

Por poner un ejemplo al azar. Pero vamos, siguiendo la línea de Drag Sethlas... Que un Drag (siendo una gala transgresora, libre y 'LGTIB friendly') ofenda (según ellos) a la Iglesia es deprabación, blasfemia y un ataque a Cristo y a la Virgen María, pero ellos tiene vía libre para insultar, menospreciar, rechazar, decir que son enfermos y que su enfermedad tiene cura, a los homosexuales.

Quizá si no existiese tanto odio por parte de la Iglesia a la comunidad LGTIB, no ocurrirían estas cosas. Comunidad en la que también hay gente religiosa, sea dicho de paso (que es algo que nunca entenderé, pero lo respeto, y ya es otro tema).
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Carnaval 2017

Mensaje por ayozelahesa »

Kenneth escribió:
Mr Yo escribió:Por no hablar que en teoría, el mundo occidental está mucho más evolucionado como para ofenderse por una chorrada como esta. En teoría, que ya veo que no del todo.
Aquí está bien desangrar a un toro en directo en horario infantil pero que un chico salga vestido de virgen a las tantas de la noche parece que ofende y mucho.

Por poner un ejemplo al azar. Pero vamos, siguiendo la línea de Drag Sethlas... Que un Drag (siendo una gala transgresora, libre y 'LGTIB friendly') ofenda (según ellos) a la Iglesia es deprabación, blasfemia y un ataque a Cristo y a la Virgen María, pero ellos tiene vía libre para insultar, menospreciar, rechazar, decir que son enfermos y que su enfermedad tiene cura, a los homosexuales.

Quizá si no existiese tanto odio por parte de la Iglesia a la comunidad LGTIB, no ocurrirían estas cosas. Comunidad en la que también hay gente religiosa, sea dicho de paso (que es algo que nunca entenderé, pero lo respeto, y ya es otro tema).
Por no hablar de cosas como esta que no tienen ni nombre:
Imagen
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Carnaval 2017

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Viéndolo entero el video del ganador es una horterada y una falta de respeto enorme. A mi me recuerda cuando los abusones se meten con gente que no les puede responder, partiendole la cara.

Hay gente en el mundo, en este momento, ahora y no me refiero solo a los miembros de la iglesia cristiana, pienso en los cristianos coptos de Egipto por ejemplo, que mueren y sacrifican su vida, por esa imagen de Cristo, por lo que representa y se merecen un respeto.

Lo fácil es hablar de libertad de expresión, como cuando se apoya a Charlie Hebdo cuando ridiculiza a la religión musulmana. No hace falta faltar a la religión musulmana o a la cristiana para hacer humor. La libertad de expresión termina cuando haces daño a los demás . Y si no lo entiendes, es que eres muy corto intelectualmente y necesitas escarniar al otro, para reírte tu.

De todas formas no me gusta la gala, bueno, ninguna gala de carnavales, me parecen aburridissiiiiiimas, larguiiiiisimas, faltas de ritmo, y muy muy muy pueblerinas.

Post Data Soy ateo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Carnaval 2017

Mensaje por Jasikevicius »

A mi me parece un tema delicado para una gala así, pero de ahí a la que se ha montado... muchísimo camino.

Comida aparte al Obispo animal, a ese lo mandaba a tomar por culo comparando una gala Drag con la muerte de muchas personas, será desgraciado.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Carnaval 2017

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:A mi me parece un tema delicado para una gala así, pero de ahí a la que se ha montado... muchísimo camino.

Comida aparte al Obispo animal, a ese lo mandaba a tomar por culo comparando una gala Drag con la muerte de muchas personas, será desgraciado
.
Decirle desgraciado es quedarse cortos. Para el que no lo haya leído, dice que la actuación es una tragedia para Canarias como lo fue el accidente de Spanair :evil: :evil: :evil:
Responder