Grupo U.D. Las Palmas en Telegram

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
arriero
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:35 pm

Grupo U.D. Las Palmas en Telegram

Mensaje por arriero »

Hola amigos,

El motivo de este post es simplemente para compartir un grupo que he creado en Telegram sin más finalidad que la de reunir un grupo de seguidores del equipo para comentar los partidos si lo desean y debatir sobre aquellos temas de interés en relación con nuestro equipo. Si desean entrar simplemente han de hacerlo a través del siguiente enlace:

https://t.me/soydelaspalmas

P.D: Si ven que hay pocos usuarios, tened paciencia porque el grupo acaba de ser creado, haré promoción del mismo para que tengamos un grupo amplio y que sobre todo aporte cosas interesantes.

Un saludo amarillo para todos!
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Grupo U.D. Las Palmas en Telegram

Mensaje por Renaldo »

Me da error ese link, yo tengo un grupo telegram para comentar los partidos del equipo, te dejo el link por si te quieres unir. De momento tenemos 15 miembros. Saludos

https://t.me/joinchat/AAAAAAjCBwgBifZHAAcaqg
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Grupo U.D. Las Palmas en Telegram

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Gente, subo este hilo porque aunque iba a crear uno nuevo, metí en el buscador del foro la palabra 'Telegram', y me salió que ya había creado algo para el tema, y es que el otro día buscando en el 'Telegram', canales de información para saber cosas de la U.D. Las Palmas, me encontré que había ya creado un canal para la temática amarilla, y quiero postearlo por aquí, para que se puedan unir. No sé quién lo lleva, pero lo mantiene actualizado con fleje de noticias, así que a quien corresponda, pues Muchas Gracias.

Buscad en la aplicación el nombre: UD Las Palmas

Y podéis uniros para estar informado de lo que sucede, al momento de escribir estas líneas, solo hay dos suscriptores, otra persona y yo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

NOTA: Gente, es muy útil esa aplicación para poder crear canales y distribuir información de forma directa e instantánea con todo el mundo que se pueda unir. En cuanto a canales no hay límite de suscriptores (en los grupos actualmente el límite es 50.000), osease que podría ser una muy buena manera para grupos o colectivos de aficionados, el crear un canal propio sobre ell@s, o lo que sea, y que nos pudiéramos unir para saber noticias sobre el equipo o así. La aplicación 'Telegram', es gratis, tiene las mismas funciones que el 'Whatsapp' y más, y crear un canal también es gratis.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Grupo U.D. Las Palmas en Telegram

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

¿Alguien sabe que ha sucedido con el Canal de Telegram que había del equipo? Ya últimamente no se actualizaba con noticias, ni parece ser que esté tampoco. Una pena, la verdad que estaba muy bien meterse en la aplicación y echar un vistazo a las novedades del equipo cuando uno no estaba en casa.

Yo no tengo tiempo para ello, pero estaría muy bien que alguien volviera a retomar el tema. Lo último que recuerdo es que ya eramos unos cuantos que leíamos ahí noticias del "club".

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Guanche canario
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Jue Nov 30, 2017 11:27 am

Re: Grupo U.D. Las Palmas en Telegram

Mensaje por Guanche canario »

yo al leer esto cree uno ahora

se llama Union Deportiva Las Palmas

es un grupo para hablar de nuestro equipo no es un canal

saludos
Guanche canario
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Jue Nov 30, 2017 11:27 am

Re: Grupo U.D. Las Palmas en Telegram

Mensaje por Guanche canario »

yo al leer esto cree uno ahora

se llama Union Deportiva Las Palmas

https://t.me/uniondeportivalaspalmas

es un grupo para hablar de nuestro equipo no es un canal

saludos
Responder