Metroguagua, ¿Sí o no?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

Metro guagua, ¿Sí o no?

5
19%
No
17
65%
No sé
4
15%
Me importa muy poco
0
No hay votos
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Metroguagua, ¿Sí o no?

Mensaje por Kanarion »

Viva el despilfarro en Canarias en cosas inútiles.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Metroguagua, ¿Sí o no?

Mensaje por Canary »

batllory escribió:Yo lo que no entiendo es, si quieren soterrar la avenida marítima, no es un poco tontería tener que deshacer todo lo que hagan ahora?
Eso mismo pregunté yo.

Si la ciudad se vuelve impracticable para conducir deberíamos montar una manifestación, eso sí, por las calles de la metroguagua, para joder del todo al consistorio.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Metroguagua, ¿Sí o no?

Mensaje por Mr Yo »

Canary escribió:
batllory escribió:Yo lo que no entiendo es, si quieren soterrar la avenida marítima, no es un poco tontería tener que deshacer todo lo que hagan ahora?
Eso mismo pregunté yo.

Si la ciudad se vuelve impracticable para conducir deberíamos montar una manifestación, eso sí, por las calles de la metroguagua, para joder del todo al consistorio.
Bueno, pero para eso está el contribuyente, para sufragar lo que sea necesario.

Aquí es bastante habitual eso. Asfalto y a las 3 semanas tengo que abrir para pasar un cable o una tubería, da igual, paga otro.

La metroguagua va a ser una gran cagada, que va a estrangular PIO XII (Ciudad Jardín y Alcaravaneras), que va a prohibir acceder al tunel desde la parte de abajo de Alcaravaneras, provocando más congestión en la rotonda del Luengo/Leon Y Castillo y que encima solo va a mejorar la velocidad de la línea más rápida de y con mayor frecuencia de GM.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Metroguagua, ¿Sí o no?

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió:
Canary escribió:
batllory escribió:Yo lo que no entiendo es, si quieren soterrar la avenida marítima, no es un poco tontería tener que deshacer todo lo que hagan ahora?
Eso mismo pregunté yo.

Si la ciudad se vuelve impracticable para conducir deberíamos montar una manifestación, eso sí, por las calles de la metroguagua, para joder del todo al consistorio.
Bueno, pero para eso está el contribuyente, para sufragar lo que sea necesario.

Aquí es bastante habitual eso. Asfalto y a las 3 semanas tengo que abrir para pasar un cable o una tubería, da igual, paga otro.


La metroguagua va a ser una gran cagada, que va a estrangular PIO XII (Ciudad Jardín y Alcaravaneras), que va a prohibir acceder al tunel desde la parte de abajo de Alcaravaneras, provocando más congestión en la rotonda del Luengo/Leon Y Castillo y que encima solo va a mejorar la velocidad de la línea más rápida de y con mayor frecuencia de GM.
Cuánta verdad en esa línea.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Metroguagua, ¿Sí o no?

Mensaje por Canary »

Mr Yo escribió:
Canary escribió:
batllory escribió:Yo lo que no entiendo es, si quieren soterrar la avenida marítima, no es un poco tontería tener que deshacer todo lo que hagan ahora?
Eso mismo pregunté yo.

Si la ciudad se vuelve impracticable para conducir deberíamos montar una manifestación, eso sí, por las calles de la metroguagua, para joder del todo al consistorio.
Bueno, pero para eso está el contribuyente, para sufragar lo que sea necesario.

Aquí es bastante habitual eso. Asfalto y a las 3 semanas tengo que abrir para pasar un cable o una tubería, da igual, paga otro.

La metroguagua va a ser una gran cagada, que va a estrangular PIO XII (Ciudad Jardín y Alcaravaneras), que va a prohibir acceder al tunel desde la parte de abajo de Alcaravaneras, provocando más congestión en la rotonda del Luengo/Leon Y Castillo y que encima solo va a mejorar la velocidad de la línea más rápida de y con mayor frecuencia de GM.
Cuánta verdad en tan poquitas palabras. Maldita ciudad en la que todos desean colgarse medallitas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Metroguagua, ¿Sí o no?

Mensaje por Canary »

Por cierto, algo que se me olvidó decir.

Según el alcalde la Metroguagua está costando menos de lo que debería costar, ya que las empresas constructoras están trabajando por menos dinero del que se había presupuestado...

Me suena a la típica historia de "gano el concurso porque tengo el menor precio, a mitad de la obra digo que me falta dinero y al final vuelvo a decir lo mismo". Al tiempo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Metroguagua, ¿Sí o no?

Mensaje por Mr Yo »

http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 56661.html

Continúa el despilfarro económico para intentar convencernos... flipante.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Metroguagua, ¿Sí o no?

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, acabo de leer en Canarias 7 que en la calle Galicia, se prohibe el paso de vehiculos entre Victor Hugo y Pi Margall para el vehiculo particular.
Se ve que los retrasados que están planificando esta gilipollez no se pasean por esa zona. La gente que quiera acceder por ejemplo, al garaje de 5 plantas que hay entre Barcelona y Pi Margall tendrían que desviarse por Menendez y Pelayo, subir por Barcelona hasta Mas de Gaminde luego volver para atrás hasta Pi Margal y dar la vuelta.

Van a reventar Menendez y Pelayo y Barcelona así, sin pensarlo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Metroguagua, ¿Sí o no?

Mensaje por GuerreroCanario »

Canary escribió: Jue Feb 23, 2017 5:46 pm Completamente de acuerdo compañeros.

Parece que mareamos la perdiz con lo mismo siempre, pero es triste ya que siempre se repita la misma historia y no pongamos remedio.

Por ejemplo, la circunvalación del centro fue una idea de los años 60-70, y vinimos a ejecutarla 30 años más tarde!

Somos la isla que más pone, la que menos recibe, y la más maltratada. A ver cuando decimos basta.
¿Has circulado por tenerife últimamente? Hace dos semanas llevé el coche y las carreteras de aquí le dan un repaso en estado...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Metroguagua, ¿Sí o no?

Mensaje por Mr Yo »

GuerreroCanario escribió: Lun Jul 10, 2017 10:11 pm
Canary escribió: Jue Feb 23, 2017 5:46 pm Completamente de acuerdo compañeros.

Parece que mareamos la perdiz con lo mismo siempre, pero es triste ya que siempre se repita la misma historia y no pongamos remedio.

Por ejemplo, la circunvalación del centro fue una idea de los años 60-70, y vinimos a ejecutarla 30 años más tarde!

Somos la isla que más pone, la que menos recibe, y la más maltratada. A ver cuando decimos basta.
¿Has circulado por tenerife últimamente? Hace dos semanas llevé el coche y las carreteras de aquí le dan un repaso en estado...
Pues los chichas que peleen por lo suyo, porque con lo mal que están aqui no me quiero imaginar.
Responder