Sexo entre homosexuales en Maspalomas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Sexo entre homosexuales en Maspalomas

Mensaje por Canary »

La noticia no miente.
El problema es que le damos demasiado bombo cuando son homosexuales pero cuando son parejas heterosexuales nos da un poco igual.

Y fueron sólo 2 personas, no hay que cargar contra un colectivo por lo que han hecho 2.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Sexo entre homosexuales en Maspalomas

Mensaje por pio pio UDLP »

Coincido con los compañeros, es un poco lamentable resaltar lo de homosexualidad. Está mal, sí pero tampoco es el fin del mundo, además era el Gay Pride se supone que van gente adulta y los que tenían que haber dicho algo eran los presentes, que tampoco les parecía grave, tanto bombo al tema no tiene sentido alguno.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Sexo entre homosexuales en Maspalomas

Mensaje por Canary »

Por cierto, quería dejar un apunte en este post.

Utilizamos la homosexualidad como un arma para infligir daño a los demás, una forma de despersonalizar a alguien y así poder justificar nuestra mala actitud con ella.

Ser homosexual es tan lícito como no serlo.

Existe mucha gente que dice la frase de "tengo amigos maricones, lo que no me gustan son las locas". Eso está mal. Estás menospreciando a aquellos homosexuales que no son del tipo "hombre varonil al que le gustan otros hombres varoniles".

A mí sinceramente me da igual como quiera expresar cada uno su sexualidad. Lo que sí es verdad es que no me gustan las personas escandalosas, ni heteros ni homosexuales. Tal vez eso es lo que algunas personas quieren expresar con "no me gustan las locas", pero esas no son las palabras correctas pues cada uno tiene su forma de ser.

Como no a todo el mundo le gustan las personas rockeras, seguidores de fútbol o empollones, no a todo el mundo le gustan las personas escandalosas y eso es lo más normal del mundo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Sexo entre homosexuales en Maspalomas

Mensaje por soycarlo15 »

Canary escribió:Por cierto, quería dejar un apunte en este post.

Utilizamos la homosexualidad como un arma para infligir daño a los demás, una forma de despersonalizar a alguien y así poder justificar nuestra mala actitud con ella.

Ser homosexual es tan lícito como no serlo.

Existe mucha gente que dice la frase de "tengo amigos maricones, lo que no me gustan son las locas". Eso está mal. Estás menospreciando a aquellos homosexuales que no son del tipo "hombre varonil al que le gustan otros hombres varoniles".

A mí sinceramente me da igual como quiera expresar cada uno su sexualidad. Lo que sí es verdad es que no me gustan las personas escandalosas, ni heteros ni homosexuales. Tal vez eso es lo que algunas personas quieren expresar con "no me gustan las locas", pero esas no son las palabras correctas pues cada uno tiene su forma de ser.

Como no a todo el mundo le gustan las personas rockeras, seguidores de fútbol o empollones, no a todo el mundo le gustan las personas escandalosas y eso es lo más normal del mundo.
Bien expresado :plas: :plas:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sexo entre homosexuales en Maspalomas

Mensaje por Jasikevicius »

Vaya noticia... que más da la condiciones sexual para decir algo que está mal: hacer sexo en pleno día en un sitio público.

Como las noticias que ponen la nacionalidad de alguien, como si eso fuera lo importante.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sexo entre homosexuales en Maspalomas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Comparto lo que dicen aquí y lo qie argumenta Josua sobre la "plumofobia".

Sobre la noticia, anteponer la orientación sexual para dar el titular es poco ético si dándose el caso de ser un hombre y una mujer no se tomara esa información como relevante.

Por el resto, no creo que sea lugar para tener relaciones sexuales con mucha gente presente. Hay actividades que socialmente se consideran íntimas y que aunque para ti no sea así se debería tener en cuenta. Es como si voy a la playa y me pongo a cagar en una bolsa. La gente no tiene porque verme cagar, por muy naturalizado que lo tenga.

Es un tema complicado, porque al final es cuestión de la moral de cada cuál y es difícil contentar a todo el mundo. Por lo básico, si se puede evitar se evita. De hecho en Maspalomas hay bastantes zonas dónde se puede tener relaciones sexuales sin molestar ni ser molestado.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sexo entre homosexuales en Maspalomas

Mensaje por Mr Yo »

Un comportamiento reprochable, sin importar la condición sexual. La forma en la que se titulan las noticias que he leído, en cambio, difieren mucho según lo homófobo que se sea.
Responder