Los locos del puntoné

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por canarion_92 »

ViToCcO escribió: Mié Jul 12, 2017 11:30 am No tiene nada que decir la talibancada histérica hoy?
Llevo una semana viendo bilis chorreante por el foro, las pirañas espectantes tras el teclado a que salga una noticia en contra de un fichaje de la UD, para empezar a hablar una vez más de RIDÍCULO Y VERGÜENZA. Pues bien, han salido las tres gestiones. Ya no hablan de cueva? No se trata de que nadie se meta en la cueva, se trata de dejar trabajar y esperar a que se cierren las gestiones para bien o para mal para después valorar.
Pero como realmente lo que les interesa es meter mierda aunque sean cosas en las que pierde nuestro equipo pues a escribir!!!
Hace muchos años un personaje se refirió a los integrantes del foro como los locos del puntoné. Hoy, por desgracia, tendría todo el sentido llamar así a los foreros.
De todas maneras me alegro. Alguno en especial se paseó por los post diciendo que "con todo el dolor de su alma" ya no se abonaba este año porque esta era la gota que colmaba a el vaso. Así que tranquilos, ya se pueden volver a subir al carro porque queda demostrado que el ridículo no lo ha hecho el club precisamente.
Ridículo y vergüenza ajena de parte de esta afición que solo dispara contra sí misma. Después, toda la isla se extrañó de lo que pasó el día del Córdoba.
Que vergüenza señor...
Pues no te he visto opinar sobre el ridículo que hizo el club con el tema De Zerbi

Parece que únicamente salen de la cueva cuando las gestiones salen bien

Ale, a la cama
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Tikkaboo »

Arriba esos locos del puntoneeeeeeeeéh! Todos al BAR Soto me cago en diéh a comer chochos y tropis
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por pitasabila »

Y digo yo, ¿los locos del "puntoné" son los mismos que los del "grupito"? Aclárense para intentar ofender a otros foreros.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Caanaariioon »

ViToCcO escribió: Mié Jul 12, 2017 11:30 am No tiene nada que decir la talibancada histérica hoy?
Llevo una semana viendo bilis chorreante por el foro, las pirañas espectantes tras el teclado a que salga una noticia en contra de un fichaje de la UD, para empezar a hablar una vez más de RIDÍCULO Y VERGÜENZA. Pues bien, han salido las tres gestiones. Ya no hablan de cueva? No se trata de que nadie se meta en la cueva, se trata de dejar trabajar y esperar a que se cierren las gestiones para bien o para mal para después valorar.
Pero como realmente lo que les interesa es meter mierda aunque sean cosas en las que pierde nuestro equipo pues a escribir!!!
Hace muchos años un personaje se refirió a los integrantes del foro como los locos del puntoné. Hoy, por desgracia, tendría todo el sentido llamar así a los foreros.
De todas maneras me alegro. Alguno en especial se paseó por los post diciendo que "con todo el dolor de su alma" ya no se abonaba este año porque esta era la gota que colmaba a el vaso. Así que tranquilos, ya se pueden volver a subir al carro porque queda demostrado que el ridículo no lo ha hecho el club precisamente.
Ridículo y vergüenza ajena de parte de esta afición que solo dispara contra sí misma. Después, toda la isla se extrañó de lo que pasó el día del Córdoba.
Que vergüenza señor...
En mi opinión es una vergüenza esto que escribes. Pero bueno ya que estamos haciendo memoria, que opinas del partido UD - Rayo en 2b cuando muchos abonados (subidos al carro) se quedaron fuera?
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Caanaariioon »

pitasabila escribió: Mié Jul 12, 2017 1:54 pm Y digo yo, ¿los locos del "puntoné" son los mismos que los del "grupito"? Aclárense para intentar ofender a otros foreros.
Es un nivel superior al de secuaces. Los locos del "puntoné" están invadiendo Twitter, Facebook y demás redes sociales. No se va a librar nadie.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Edu »

Si me espero a la página 15 y luego vengo pidiendo un resumen de las 14 páginas anteriores, alguien se ofrecería?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por canarion_92 »

Sobre lo del 22J, conozco un palmero que aplaude todo lo que hace el club, defiende hasta los líos de los jugadores y llama mal aficionado a los que critican cualquier cosa, que el día en cuestión saltó al campo...

Así que no se crean que los que saltaron fueron todos unos desgraciados locos del puntoné...

De hecho yo no salté y soy crítico cuando entiendo que el club se equivoca

Igual ser abonado y aplaudir todo lo que hace el club no te hace tan perfecto
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Mié Jul 12, 2017 3:15 pm Sobre lo del 22J, conozco un palmero que aplaude todo lo que hace el club, defiende hasta los líos de los jugadores y llama mal aficionado a los que critican cualquier cosa, que el día en cuestión saltó al campo...

Así que no se crean que los que saltaron fueron todos unos desgraciados locos del puntoné...

De hecho yo no salté y soy crítico cuando entiendo que el club se equivoca

Igual ser abonado y aplaudir todo lo que hace el club no te hace tan perfecto
¿Y sabes si fue feliz arruinándonos el ascenso?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió: Mié Jul 12, 2017 3:45 pm
canarion_92 escribió: Mié Jul 12, 2017 3:15 pm Sobre lo del 22J, conozco un palmero que aplaude todo lo que hace el club, defiende hasta los líos de los jugadores y llama mal aficionado a los que critican cualquier cosa, que el día en cuestión saltó al campo...

Así que no se crean que los que saltaron fueron todos unos desgraciados locos del puntoné...

De hecho yo no salté y soy crítico cuando entiendo que el club se equivoca

Igual ser abonado y aplaudir todo lo que hace el club no te hace tan perfecto
¿Y sabes si fue feliz arruinándonos el ascenso?
Al menos se avergüenza de aquello y agacha la cabeza con el tema. Aunque eso no le impide repartir carnets de aficionado a día de hoy
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Mié Jul 12, 2017 3:48 pm
pitasabila escribió: Mié Jul 12, 2017 3:45 pm
canarion_92 escribió: Mié Jul 12, 2017 3:15 pm Sobre lo del 22J, conozco un palmero que aplaude todo lo que hace el club, defiende hasta los líos de los jugadores y llama mal aficionado a los que critican cualquier cosa, que el día en cuestión saltó al campo...

Así que no se crean que los que saltaron fueron todos unos desgraciados locos del puntoné...

De hecho yo no salté y soy crítico cuando entiendo que el club se equivoca

Igual ser abonado y aplaudir todo lo que hace el club no te hace tan perfecto
¿Y sabes si fue feliz arruinándonos el ascenso?
Al menos se avergüenza de aquello y agacha la cabeza con el tema. Aunque eso no le impide repartir carnets de aficionado a día de hoy
Normal que se avergüence de aquello, es una mancha que muchos no olvidaremos jamás. Aunque también te digo una cosa: ¿por qué coño se supone que tiene que repartir carnets de buen aficionado alguien que saltó al campo y nos reventó el ascenso?
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Ache »

Si uno entra en guerras en un foro es porque quiere. A mí me enervan muchas opiniones, principalmente porque no les veo nada de constructivo. Pero no voy a entrar en batallas para defender una u otra postura. Yo siempre con Las Palmas, esté quién esté de presidente,entrenador o cuáles sean los jugadores. Echo un vistazo atrás y me pongo a recordar la lista de presidentes que han tenido en clubes "serios" como Real Madrid o Barcelona y es para echarse a temblar. La cantidad de chanchullos en los que han estado metidos y están a día de hoy metidos. Implicados en tramas de corrupción, algunos han pasado por la cárcel. Y presidentes del Atlético, Valencia, Sevilla y un largo etcétera.

Busque, compare y si encuentra algo mejor, tráigalo.

Siempre Las Palmas,en las duras y en las maduras.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Titan_IGC »

Jajjjajja vaya zasca se han comido los fanáticos del foro. No esperes que lo reconozcan. Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue.

Quieren que me baneen, borrar o esconder este hilo...Quieren seguir en su Matrix particular revolcándose en bilis.

Que no decaiga este hilo y me reafirmo en todo lo que he dicho de aquí para atrás.

Arriba la UD Las Palmas!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por pitasabila »

Ache escribió: Mié Jul 12, 2017 3:55 pm Si uno entra en guerras en un foro es porque quiere. A mí me enervan muchas opiniones, principalmente porque no les veo nada de constructivo. Pero no voy a entrar en batallas para defender una u otra postura. Yo siempre con Las Palmas, esté quién esté de presidente,entrenador o cuáles sean los jugadores. Echo un vistazo atrás y me pongo a recordar la lista de presidentes que han tenido en clubes "serios" como Real Madrid o Barcelona y es para echarse a temblar. La cantidad de chanchullos en los que han estado metidos y están a día de hoy metidos. Implicados en tramas de corrupción, algunos han pasado por la cárcel. Y presidentes del Atlético, Valencia, Sevilla y un largo etcétera.

Busque, compare y si encuentra algo mejor, tráigalo.

Siempre Las Palmas,en las duras y en las maduras.
Compañero, por lo menos tú debates y argumentas tu opinión, cosa que se agradece y se aplaude. Otros se dedican a insultar a otros aficionados, y esto es lo criticable. Voy a ser claro, como soy siempre, llamar talibanes a otros foreros por no opinar lo mismo delata al creador del hilo.

Creo que se enfoca este tema desde un punto de vista equivocado. Que se critique el modo de proceder de la directiva en ciertos aspectos (personificada en el presidente, que para eso es la cara visible, por decirlo así) no significa que no se apoye al club ni que no se quiera al equipo. Significa que se cree que hay una manera más beneficiosa de proceder que puede ser mejor para el club. Por eso hay mucha gente que se identificaba en su momento con Setién, porque quería favorecer un modelo de club que se acerca más al modelo ideal que tienen algunos en mente. Como digo Setién, se podría decir cualquier otro entrenador que tenga esa idea de club, como Marcelino, por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Luko46 »

ViToCcO escribió: Mié Jul 12, 2017 11:30 am No tiene nada que decir la talibancada histérica hoy?
Llevo una semana viendo bilis chorreante por el foro, las pirañas espectantes tras el teclado a que salga una noticia en contra de un fichaje de la UD, para empezar a hablar una vez más de RIDÍCULO Y VERGÜENZA. Pues bien, han salido las tres gestiones. Ya no hablan de cueva? No se trata de que nadie se meta en la cueva, se trata de dejar trabajar y esperar a que se cierren las gestiones para bien o para mal para después valorar.
Pero como realmente lo que les interesa es meter mierda aunque sean cosas en las que pierde nuestro equipo pues a escribir!!!
Hace muchos años un personaje se refirió a los integrantes del foro como los locos del puntoné. Hoy, por desgracia, tendría todo el sentido llamar así a los foreros.
De todas maneras me alegro. Alguno en especial se paseó por los post diciendo que "con todo el dolor de su alma" ya no se abonaba este año porque esta era la gota que colmaba a el vaso. Así que tranquilos, ya se pueden volver a subir al carro porque queda demostrado que el ridículo no lo ha hecho el club precisamente.
Ridículo y vergüenza ajena de parte de esta afición que solo dispara contra sí misma. Después, toda la isla se extrañó de lo que pasó el día del Córdoba.
Que vergüenza señor...
Seguramente el que se tenga que ir a la cueva eres tú, que estabas mejor allí.

Que hayan salido las dos operaciones no significa que no se haya hecho el ridículo, tanto el año pasado como este.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Guarapo 7 »

Titan_IGC escribió: Mié Jul 12, 2017 4:23 pm Jajjjajja vaya zasca se han comido los fanáticos del foro. No esperes que lo reconozcan. Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue.

Quieren que me baneen, borrar o esconder este hilo...Quieren seguir en su Matrix particular revolcándose en bilis.

Que no decaiga este hilo y me reafirmo en todo lo que he dicho de aquí para atrás.

Arriba la UD Las Palmas!
Pues muy mal. No por lo que opines a nivel deportivo o sobre la gestión de la entidad, sino porque uno de tus últimos mensajes incluía un comentario homófobo que tuvo que ser moderado.
Responder