Los locos del puntoné

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por AncarUD »

Señores si esto se calienta lo mejor será cerrarlo. Seamos un poco más prudentes y no provoquemos a nadie ni entremos en provocaciones. Lo pido por favor.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por derek »

AncarUD escribió: Mié Jul 12, 2017 11:13 pm Señores si esto se calienta lo mejor será cerrarlo. Seamos un poco más prudentes y no provoquemos a nadie ni entremos en provocaciones. Lo pido por favor.
El primer mensaje en sí carece de toda prudencia Ancar...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por AncarUD »

derek escribió: Mié Jul 12, 2017 11:15 pm
AncarUD escribió: Mié Jul 12, 2017 11:13 pm Señores si esto se calienta lo mejor será cerrarlo. Seamos un poco más prudentes y no provoquemos a nadie ni entremos en provocaciones. Lo pido por favor.
El primer mensaje en sí carece de toda prudencia Ancar...
Es verdad pero pensé que no entrarían al trapo y moriría solo en el olvido. Lamentablemente no es así.(me refiero al hilo claro)
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Kanarion »

AncarUD escribió: Mié Jul 12, 2017 11:13 pm Señores si esto se calienta lo mejor será cerrarlo. Seamos un poco más prudentes y no provoquemos a nadie ni entremos en provocaciones. Lo pido por favor.
Pedir esto cuando el post en sí tiende a la provocación Ancar... ¿Qué otra cosa esperabas en este hilo si no? :thinking:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió: Mié Jul 12, 2017 11:21 pm
AncarUD escribió: Mié Jul 12, 2017 11:13 pm Señores si esto se calienta lo mejor será cerrarlo. Seamos un poco más prudentes y no provoquemos a nadie ni entremos en provocaciones. Lo pido por favor.
Pedir esto cuando el post en sí tiende a la provocación Ancar... ¿Qué otra cosa esperabas en este hilo si no? :thinking:
Lo he dicho, que muriera solo por la falta de interés.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Jonay_Sur »

¿Provocación? Yo solo veo humor, según algunos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Tikkaboo »

Jonay_Sur escribió: Mié Jul 12, 2017 11:37 pm ¿Provocación? Yo solo veo humor, según algunos.
Ni de Colacao ni de Nesquick. Tu eres más de Paladín.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por leovigildo cabrera »

Estoy de acuerdo que las menciones reitaradas a algunos foreros en particular sobran ya sea por una corriente de opinion u otra, pero abrir un post para llamar talibanes a otros foreros o hacer comparaciones con los saltagradas del 22J va en la misma linea que esto que se denuncia.

Estoy en total desacuerdo en que la gente solo viene aqui para echar bilis y decir que todo es malo. Sin ir mas lejos en los post de las equipaciones o la pretemporada la gente esta en lineas generales satisfecha con la labor que ha realizado el club en estos ambitos y no tienen problema en decirlo.

Otra cosa es lo ocurrido en estos ultimos meses con el tema de los entrenadores tanto el saliente como el casi entrante o el actual en la que el club y la prensa han hecho un total ridiculo pienso yo. La imagen de la UD se ha visto pisoteada de una forma tan inverosimil que no se sabe si reir o llorar. Algunos muestran su enfado otros hacen mofa sobre los responsables pero al final todos queremos lo mejor para la UD. La gente es libre de opinar como quiera siempre y cuando se respeten a las personas (me refiero a comentarios despectivos sobre el fisico como el "papada"). Por lo demas, el respeto es muy bonito como suele decirse, podemos estar a favor en contra de determinadas decisiones del club y rebatirlas sin insultarnos entre nosotros.

Por ultimo, aprovecho para agradecer la dedicacion de Ancar por el foro, con sus errores y aciertos ha estado todo este tiempo al pie del cañon haciendolo lo mejor que ha podido y eso es digno de elogio.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por jAti »

A la argumentación solo le faltó un:

"Y puntooooo" al más fiel estilo Belenestabaniano.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Tikkaboo »

leovigildo cabrera escribió: Jue Jul 13, 2017 12:41 am Estoy de acuerdo que las menciones reitaradas a algunos foreros en particular sobran ya sea por una corriente de opinion u otra, pero abrir un post para llamar talibanes a otros foreros o hacer comparaciones con los saltagradas del 22J va en la misma linea que esto que se denuncia.

Estoy en total desacuerdo en que la gente solo viene aqui para echar bilis y decir que todo es malo. Sin ir mas lejos en los post de las equipaciones o la pretemporada la gente esta en lineas generales satisfecha con la labor que ha realizado el club en estos ambitos y no tienen problema en decirlo.

Otra cosa es lo ocurrido en estos ultimos meses con el tema de los entrenadores tanto el saliente como el casi entrante o el actual en la que el club y la prensa han hecho un total ridiculo pienso yo. La imagen de la UD se ha visto pisoteada de una forma tan inverosimil que no se sabe si reir o llorar. Algunos muestran su enfado otros hacen mofa sobre los responsables pero al final todos queremos lo mejor para la UD. La gente es libre de opinar como quiera siempre y cuando se respeten a las personas (me refiero a comentarios despectivos sobre el fisico como el "papada"). Por lo demas, el respeto es muy bonito como suele decirse, podemos estar a favor en contra de determinadas decisiones del club y rebatirlas sin insultarnos entre nosotros.

Por ultimo, aprovecho para agradecer la dedicacion de Ancar por el foro, con sus errores y aciertos ha estado todo este tiempo al pie del cañon haciendolo lo mejor que ha podido y eso es digno de elogio.
TOP :plas:

Vea mijo, tras comentario tan estelaroso, tiene usted un 35% de descuento en todos los productos Titán. Vea que tiene acabado satinado, opaco, ojuan, mate, sin lactosa, con calamares y con cláusula de rescisión Vitoliana no más.

Mijo, que la Virgen de la Santa Crispasion me lo bendiga y que james me lo tape con su traperita selestial de Manolo Marqués, alias no te comas el coco hase falta un mediosentro joder, no más.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por pitasabila »

leovigildo cabrera escribió: Jue Jul 13, 2017 12:41 am Estoy de acuerdo que las menciones reitaradas a algunos foreros en particular sobran ya sea por una corriente de opinion u otra, pero abrir un post para llamar talibanes a otros foreros o hacer comparaciones con los saltagradas del 22J va en la misma linea que esto que se denuncia.

Estoy en total desacuerdo en que la gente solo viene aqui para echar bilis y decir que todo es malo. Sin ir mas lejos en los post de las equipaciones o la pretemporada la gente esta en lineas generales satisfecha con la labor que ha realizado el club en estos ambitos y no tienen problema en decirlo.

Otra cosa es lo ocurrido en estos ultimos meses con el tema de los entrenadores tanto el saliente como el casi entrante o el actual en la que el club y la prensa han hecho un total ridiculo pienso yo. La imagen de la UD se ha visto pisoteada de una forma tan inverosimil que no se sabe si reir o llorar. Algunos muestran su enfado otros hacen mofa sobre los responsables pero al final todos queremos lo mejor para la UD. La gente es libre de opinar como quiera siempre y cuando se respeten a las personas (me refiero a comentarios despectivos sobre el fisico como el "papada"). Por lo demas, el respeto es muy bonito como suele decirse, podemos estar a favor en contra de determinadas decisiones del club y rebatirlas sin insultarnos entre nosotros.

Por ultimo, aprovecho para agradecer la dedicacion de Ancar por el foro, con sus errores y aciertos ha estado todo este tiempo al pie del cañon haciendolo lo mejor que ha podido y eso es digno de elogio.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió: Mié Jul 12, 2017 8:31 pm A ver, es tan sencillo como Si no te gusta la opinión de los foreros del .NET (aunque es bastante cuestionable que existe homogeneidad en las opiniones de todos los foreros...), pues aportar tu visión en los debates concretos y enriquece los hilos desde el respeto y la argumentación.

Pero parece que de lo que se trata es de insultar y meterse con el resto de los foreros porque no opinan lo mismo que tú. Y como no te gustan sus opiniones o sus respuestas, pues son unos talibanes y demás.

Vamos, un metadebate de toda la vida: la cuestión no es si esto es blanco o negro, sino que la cuestión ahora es el por qué hay quien dice negro...

Y no solo eso... aquí los únicos aficonados de verdad, los buenos, los que apoyan al equipo, los que se alegran con lo positivo y se entristecen con lo negativo, son el selecto grupo que opina blanco... que por aquí no aparece, claro, por culpa de los que dicen negro.

Yo creo, que más bien existe una escala de colores muy variada, aquí se expresan muchas opiniones muy distintas, algunas pueden parecer hirientes o burlonas y otras son muy enriquecedoras y aportan una visión diferente, nuevos datos o análisis que se comparten. Hay mucha variedad de opiniones en el foro, a pesar de una mayoría que tenga una tendencia relativamente crítica.

Pero todas las opiniones, creo, se hacen desde el respeto y el cariño hacia la UD Las Palmas y la mayoría se hacen con respeto a los demás foreros. Y cuando alguien se salta esa norma del respeto al final se termina arreglando.

Si crees que aquí nada más que hay bilis, si creen que aquí no merece la pena entrar a discutir porque solo hay enemigos de la UD Las Palmas, entonces no sé que hacen aquí.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió: Mié Jul 12, 2017 9:38 pm Yo estoy completamente de acuerdo en eso. Pero los moderadores creo que tienen suficiente con las faltas de respeto entre nosotros y las faltas a terceros se dejan más de lado.

Aún así hay casos de moderación cuando la gente se pasa con los futbolistas o directivos.

A mi lo que me extraña es que se abra un hilo para solamente:

1 insultar a otros foreros
2 cuestionar su grado de afición
3 homogeneizar la crítica al club que existe en el foro haciendo una reducción al absurdo de libro
4 autoproclamrse como único conocedor de las verdades, poseedor de las opiniones certeras e incuestionables que nadie más tiene

Alguien que entra aquí en ese plan...

Puedo entender que se opine sobre el propio foro, que se diga que la opinión mayoritaria aquí no lo es en el conjunto de la afición, que existe una visión pesimista, que hay faltas de respeto e incluso la gente que lleva más tiempo haga análisis sobre el devenir del foro, que al parecer ha ido bajando en calidad y participación...

Pero no entiendo el ataque directo a los foreros de una forma tan gratuita y victimista, sin respeto, sin argumentos y sobre todo sin haber participado en prácticamente ningún otro hilo o haber aportado algo en positivo...

No se. Me huele mal...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Jue Jul 13, 2017 1:01 am
leovigildo cabrera escribió: Jue Jul 13, 2017 12:41 am Estoy de acuerdo que las menciones reitaradas a algunos foreros en particular sobran ya sea por una corriente de opinion u otra, pero abrir un post para llamar talibanes a otros foreros o hacer comparaciones con los saltagradas del 22J va en la misma linea que esto que se denuncia.

Estoy en total desacuerdo en que la gente solo viene aqui para echar bilis y decir que todo es malo. Sin ir mas lejos en los post de las equipaciones o la pretemporada la gente esta en lineas generales satisfecha con la labor que ha realizado el club en estos ambitos y no tienen problema en decirlo.

Otra cosa es lo ocurrido en estos ultimos meses con el tema de los entrenadores tanto el saliente como el casi entrante o el actual en la que el club y la prensa han hecho un total ridiculo pienso yo. La imagen de la UD se ha visto pisoteada de una forma tan inverosimil que no se sabe si reir o llorar. Algunos muestran su enfado otros hacen mofa sobre los responsables pero al final todos queremos lo mejor para la UD. La gente es libre de opinar como quiera siempre y cuando se respeten a las personas (me refiero a comentarios despectivos sobre el fisico como el "papada"). Por lo demas, el respeto es muy bonito como suele decirse, podemos estar a favor en contra de determinadas decisiones del club y rebatirlas sin insultarnos entre nosotros.

Por ultimo, aprovecho para agradecer la dedicacion de Ancar por el foro, con sus errores y aciertos ha estado todo este tiempo al pie del cañon haciendolo lo mejor que ha podido y eso es digno de elogio.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por N.B.Tiempos »

ViToCcO escribió: Mié Jul 12, 2017 1:15 pm
N.B.Tiempos escribió: Mié Jul 12, 2017 12:55 pm Esto es como el "que meta gana". Encima el gol lo metió el Atlético. La gracia es que por culpa de de Ramírez el Atlético tuvo que hacer una reoferta para que el Sevilla no renovara a Vitolo. Pero ahí está Vitocco celebrando la victoria, a pesar de ir 4 goles abajo.
Ahí está la gran diferencia que no logras ver. Yo celebro o sufro las victorias o derrotas de mi equipo no las victorias o derrotas personales de sus gestores.

PD: Así que este post solo busca confrontación y ya el moderador esta hablando de cerrarlo. Y los post que nos hemos tragado durante años que ridiculizan a foreros como SEV o Tamaran?? Y los post que lo único que hacen es atacar a los que defienden el sentimiento amarillo llamándoles acólitos, mamporreros o escuderos de MAR?
Ah no, que eso es humor del chachi
Pues este hilo suena a celebración.
Responder