Zona azul

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Zona azul

Mensaje por soto y fernandez »

Vender el coche.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Zona azul

Mensaje por Balompédico »

También soy de los que siempre pagan, además usando la app. Una vez me pilló la calle Tomás Morales en lugar de Pérez de Toro (que era donde yo había aparcado), y aun habiendo pagado, me multaron. Un sinsentido más.

Curiosamente por allí cerca (calle Aguadulce) están sus oficinas; fui y poco menos que me dijeron que me fastidiara, que era lo que había, que la guardara y que reclamara cuando me llegara. Ha pasado año y medio y no me ha llegado; estamos en plazo aún.

Saludos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Zona azul

Mensaje por Canary »

Llegó la multa a casa, 25€. Que sigan esperando.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Zona azul

Mensaje por Kanarion »

Canary escribió: Mar Dic 26, 2017 4:46 pm Llegó la multa a casa, 25€. Que sigan esperando.
A mi de 15€. Es lamentable. Tremendo cortijo tienen montado.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Zona azul

Mensaje por Canary »

Exacto. Si fuese un precio razonable uno la anulaba, pero por ese precio es abusivo y con afán recaudatorio.

Si un juez aplica la ley tumba las multas se les van a la mierda.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Zona azul

Mensaje por Lancelot »

Canary escribió: Lun Ago 28, 2017 7:25 pm
Kanarion escribió: Lun Ago 28, 2017 1:35 pm Hoy me han puesto la primera por pasarme 30min cuando pude ir a recargar el ticket... :facepalm:

Ahí se queda. Ni la anulé.
No no, no hay forma de anular para que se quede en una pequeña cantidad. Directamente 15 o 25€.
Si es por pasarse de tiempo si que se puede. Pagas 2€ durante la hora siguiente. Por lo que costando la hora 0.65€ estarías realmente 1,35€ de recargo ya que en esa hora no te pueden poner otro papel. Creo que también puede anularse en la segunda hora pagando 4€ con lo que el recargo real en ese caso sería 2,70€ (aunque esto no se si ya está, lo de la segunda hora). Realmente lo único que hay que estar al loro es ponerle algún ticket, no dejarlo sin ninguno porque te clavan 25€. Y no dejarlo sin anular cuando te pasas de tiempo porque te clavan 15€. Y si no pagas te embargan las cuentas con más recargos.
La opción A es no tener ni un euro en las cuentas y la opción B es sumarse a la plataforma para ir todos contra el Ayuntamiento.
Absolutamente creo que todo es nulo lo quieran poner como sanción o como tasa porque al fin y al cabo es un particular (el controlador) y ni siquiera un funcionario el que dice que tu has dejado ahí el coche, con foto o sin foto. La única forma indubitada de que lo hicieran sería yendo con un notario o con un policía como agente de autoridad. A todo meter con un funcionario del ayuntamiento pero no con un controlador. Lo que pasa es que por 25€ no vas a ir al juzgado, pero por 6000€ si y ahí es donde la ha cagado el ayuntamiento porque estas personas se han unido para que les quiten lo suyo y a ver si de paso se cargan la ordenanza. Que pidan algo por aparcar es legal pero no el abuso recaudatorio.
P. D. Y el colmo de los colmos es que los controladores ni siquiera velan por la seguridad de tu coche ni espantan a los gorrillas con lo que al final te puedes ver pagando la zona azul, al gorrilla, los recargos por pasarte de tiempo y la multa gorda. Y los policías locales tocándose los cojones cuando todos los gorrillas te persiguen para que aflojes pasta para ellos también (eso está prohibido por la Ley y también que se pongan a pedir en los semáforos o hacer juegos malabares) pero "Spain is different" y aquí todo el mundo hace lo que le sale de los cojones.
Última edición por Lancelot el Vie Ene 05, 2018 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Zona azul

Mensaje por Lancelot »

Canary escribió: Vie Ago 18, 2017 3:29 am
soto y fernandez escribió: Jue Ago 17, 2017 4:51 pm A pagar sus multas.Sinverguenzas.
Sin vergüenzas ellos y el ayuntamiento. Yo siempre pago (menos aquella vez) y no hacen más que aprovecharse de todos los que pagamos siempre. Ya está bien, que no sirve para nada y sólo sirve para unos cuantos estómagos agradecidos.
Jajaja como si no conocieras a soto :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Zona azul

Mensaje por canarion_92 »

Lancelot escribió: Vie Ene 05, 2018 12:38 pm
Canary escribió: Vie Ago 18, 2017 3:29 am
soto y fernandez escribió: Jue Ago 17, 2017 4:51 pm A pagar sus multas.Sinverguenzas.
Sin vergüenzas ellos y el ayuntamiento. Yo siempre pago (menos aquella vez) y no hacen más que aprovecharse de todos los que pagamos siempre. Ya está bien, que no sirve para nada y sólo sirve para unos cuantos estómagos agradecidos.
Jajaja como si no conocieras a soto :lol:
:lol:

Morosos!!!
Responder