Zona azul

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Zona azul

Mensaje por Canary »

Hola compañeros.

Ayer me olvidé completamente de pagar la zona azul (la primera vez en tantos años) y como no, me clavaron una multa de 25€. No la voy a pagar porque considero que es un robo cuando antes eran 3€ anularla, nadie vigila mi coche ni tiene un seguro por estar estacionado allí y es de caraduras pagar por estacionar en la calle.

Así que... ¿Alguien sabe si llegan a casa las multas y a cuánto asciende si no la pagas?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Zona azul

Mensaje por Canary »

Pd: lo considero informativo, porque aunque lleguen y me quieran clavar 180€ no la pienso pagar.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Zona azul

Mensaje por Mr Yo »

Antes estas multas te llegaban a casa cuando acumulabas 10. No se si ahora con esa tasa de anulación de 25€ lo harán cada menos, pero bueno, con no firmar ningún certificado de sagulpa si te llega, tienes.

Un ex compañero de trabajo las coleccionaba, cada 2 meses le llegaba una.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Zona azul

Mensaje por Canary »

Mr Yo escribió: Lun Jul 31, 2017 8:38 am Antes estas multas te llegaban a casa cuando acumulabas 10. No se si ahora con esa tasa de anulación de 25€ lo harán cada menos, pero bueno, con no firmar ningún certificado de sagulpa si te llega, tienes.

Un ex compañero de trabajo las coleccionaba, cada 2 meses le llegaba una.
Perfecto. Es que por una vez que me olvido en lugar de decir "es tu primera vez, recuerda para la próxima", no. Te ponen 25€ y a correr.

PD: Me he fijado que hay bastante gente a la que no se le había pasado el tiempo del parking y los multaron con 25€ en la página de FB "A ver cuántos queremos retirar la zona azul en Las Palmas de Gran Canaria"
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Zona azul

Mensaje por ayozelahesa »

¿En Badajoz tienen zona azul?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Zona azul

Mensaje por Canary »

Es que se pasan de listos. En Tenerife no se puso la zona azul porque la gente se cargaba los parquímetros, y bien hecho.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Zona azul

Mensaje por Jasikevicius »

Tengo conocidos con trabajos alrededor de zona azul que jamás pagaban y todos los días les multaban. Nunca les ha llegado nada...

Yo tendré 2/3 como mucho (de hace años) aunque no suelo aparcar en esas zonas.

Dicho esto, es un robo a mano armada, además de que muy legal no creo que sea.

Yo siempre me he hecho la misma pregunta, a ver cómo justifican en un juicio que mi coche estaba ahí en esa hora, si no hay foto ni nada más, solo una multa de una persona que dice que mi coche estaba ahí (se puede equivocar tecleando...).
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Zona azul

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió: Mié Ago 16, 2017 12:40 pm Tengo conocidos con trabajos alrededor de zona azul que jamás pagaban y todos los días les multaban. Nunca les ha llegado nada...

Yo tendré 2/3 como mucho (de hace años) aunque no suelo aparcar en esas zonas.

Dicho esto, es un robo a mano armada, además de que muy legal no creo que sea.

Yo siempre me he hecho la misma pregunta, a ver cómo justifican en un juicio que mi coche estaba ahí en esa hora, si no hay foto ni nada más, solo una multa de una persona que dice que mi coche estaba ahí (se puede equivocar tecleando...).
Sacan foto, aunque con un buen abogado puedes tirar atrás las fotos porque podrían haberlas sacado en cualquier momento. Otra cosa sería que comprasen el periódico del día y sacasen la foto junto al periódico (eso vale como prueba).
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Zona azul

Mensaje por ayozelahesa »

Canary escribió: Jue Ago 17, 2017 5:56 am
Jasikevicius escribió: Mié Ago 16, 2017 12:40 pm Tengo conocidos con trabajos alrededor de zona azul que jamás pagaban y todos los días les multaban. Nunca les ha llegado nada...

Yo tendré 2/3 como mucho (de hace años) aunque no suelo aparcar en esas zonas.

Dicho esto, es un robo a mano armada, además de que muy legal no creo que sea.

Yo siempre me he hecho la misma pregunta, a ver cómo justifican en un juicio que mi coche estaba ahí en esa hora, si no hay foto ni nada más, solo una multa de una persona que dice que mi coche estaba ahí (se puede equivocar tecleando...).
Sacan foto, aunque con un buen abogado puedes tirar atrás las fotos porque podrían haberlas sacado en cualquier momento. Otra cosa sería que comprasen el periódico del día y sacasen la foto junto al periódico (eso vale como prueba).
Pero aunque sacaran el periódico del día, igualmente podrían sacarla en el horario que no se cobra (de 14 a 16 creo recordar o a partir de las 20).
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Zona azul

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió: Jue Ago 17, 2017 5:56 am Sacan foto, aunque con un buen abogado puedes tirar atrás las fotos porque podrían haberlas sacado en cualquier momento. Otra cosa sería que comprasen el periódico del día y sacasen la foto junto al periódico (eso vale como prueba).
O sacar la foto el día siguiente con el periódico del día anterior.

Esas pruebas son basura (con perdón) :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Zona azul

Mensaje por soto y fernandez »

A pagar sus multas.Sinverguenzas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Zona azul

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió: Jue Ago 17, 2017 8:59 am
Canary escribió: Jue Ago 17, 2017 5:56 am Sacan foto, aunque con un buen abogado puedes tirar atrás las fotos porque podrían haberlas sacado en cualquier momento. Otra cosa sería que comprasen el periódico del día y sacasen la foto junto al periódico (eso vale como prueba).
O sacar la foto el día siguiente con el periódico del día anterior.

Esas pruebas son basura (con perdón) :mrgreen:
Verdad...

Pues nada, la foto vale porque tienen un "rango de autoridad" imaginario.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Zona azul

Mensaje por Canary »

soto y fernandez escribió: Jue Ago 17, 2017 4:51 pm A pagar sus multas.Sinverguenzas.
Sin vergüenzas ellos y el ayuntamiento. Yo siempre pago (menos aquella vez) y no hacen más que aprovecharse de todos los que pagamos siempre. Ya está bien, que no sirve para nada y sólo sirve para unos cuantos estómagos agradecidos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Zona azul

Mensaje por Kanarion »

Hoy me han puesto la primera por pasarme 30min cuando pude ir a recargar el ticket... :facepalm:

Ahí se queda. Ni la anulé.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Zona azul

Mensaje por Canary »

Kanarion escribió: Lun Ago 28, 2017 1:35 pm Hoy me han puesto la primera por pasarme 30min cuando pude ir a recargar el ticket... :facepalm:

Ahí se queda. Ni la anulé.
No no, no hay forma de anular para que se quede en una pequeña cantidad. Directamente 15 o 25€.
Responder