¿Musulmanes sí o no?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió: Lun Ago 21, 2017 6:13 pm Terrorismo islámico: Casos aislados, les hemos fallado.
Un neonazi atropella con un coche: Terrorismo neonazi.

Me encanta la lógica progre. :mrgreen:
Creo que te saltastes unas clases de primaria...
Todos los musulmanes no son terroristas del ISIS. Terroristas nazis son igual de malos para la sociedad que los del ISIS (por poner un ejemplo) son igual de asesinos.

Por suerte no todos los musulmanes son terroristas como los "blancos" no somos nazis...

Espero que así lo hayas entendido bien, la próxima cobro por clases particulares de primaria. De nada
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió: Lun Ago 21, 2017 6:22 pm
AnSiTe escribió: Lun Ago 21, 2017 6:13 pm Terrorismo islámico: Casos aislados, les hemos fallado.
Un neonazi atropella con un coche: Terrorismo neonazi.

Me encanta la lógica progre. :mrgreen:
Creo que te saltastes unas clases de primaria...
Todos los musulmanes no son terroristas del ISIS. Terroristas nazis son igual de malos para la sociedad que los del ISIS (por poner un ejemplo) son igual de asesinos.

Por suerte no todos los musulmanes son terroristas como los "blancos" no somos nazis...

Espero que así lo hayas entendido bien, la próxima cobro por clases particulares de primaria. De nada
No te pases de listillo, pillín. Que para empezar nadie ha dicho aquí que todos los musulmanes son terroristas del ISIS.
Y que ahora vengas a hablar de "terrorismo nazi" por un caso aislado y no tengas vergüenza de equipararlo con el terrorismo y horror islámicos... Manda huevos.
Te estás radicalizando de muy mala manera.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió: Lun Ago 21, 2017 6:28 pm
soycarlo15 escribió: Lun Ago 21, 2017 6:22 pm
AnSiTe escribió: Lun Ago 21, 2017 6:13 pm Terrorismo islámico: Casos aislados, les hemos fallado.
Un neonazi atropella con un coche: Terrorismo neonazi.

Me encanta la lógica progre. :mrgreen:
Creo que te saltastes unas clases de primaria...
Todos los musulmanes no son terroristas del ISIS. Terroristas nazis son igual de malos para la sociedad que los del ISIS (por poner un ejemplo) son igual de asesinos.

Por suerte no todos los musulmanes son terroristas como los "blancos" no somos nazis...

Espero que así lo hayas entendido bien, la próxima cobro por clases particulares de primaria. De nada
No te pases de listillo, pillín. Que para empezar nadie ha dicho aquí que todos los musulmanes son terroristas del ISIS.
Y que ahora vengas a hablar de "terrorismo nazi" por un caso aislado y no tengas vergüenza de equipararlo con el terrorismo y horror islámicos... Manda huevos.
Te estás radicalizando de muy mala manera.
Estas de oferta hoy, ¿en el post de que se habla? De nada.

Pareces como las madres, "desde que te juntas con esas compañías has cambiado... " :lol: :lol: :lol:
Y que ahora vengas a hablar de "terrorismo nazi" por un caso aislado y no tengas vergüenza de equipararlo con el terrorismo y horror islámicos... Manda huevos.
Lo que no tienes es vergüenza... No solo los equiparo, es que deberían de estar todos presos de por vida... El ser franquista, nazi o yihadista, deberían de ser automáticamente penados y con dureza, como en Alemania con el tema nazi.
Última edición por soycarlo15 el Lun Ago 21, 2017 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por soycarlo15 »

GTRMinerva escribió: Lun Ago 21, 2017 6:46 pm
AnSiTe escribió: Lun Ago 21, 2017 6:13 pm Terrorismo islámico: Casos aislados, les hemos fallado.
Un neonazi atropella con un coche: Terrorismo neonazi.

Me encanta la lógica progre. :mrgreen:
No croe que el terrorismo islámico sea aislado. Quizá en Europa es bastante menos frecuente que en otros países, pero el terrorismo islámico está muy presente en Asia y África.

Lo peligroso es que parezca que el neonazismo tiene algún tipo de justifiación no extrema. Es decir, como si la discriminación racial estuviera bien hasta cierto punto... Un poquito de discriminación, en Melilla y Ceuta, en nuestras fronteras, internamente, está bien. Pero llevarla al extremo está mal...

Por cierto vieron la última manipulación sobre las palabras de Puigdemont sobre "el procés" y el terrorismo... de traca...
Gracias por decirlo, no lo había escuchado. El audio completo esta aquí http://www.publico.es/tremending/2017/0 ... beranismo/
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por AnSiTe »

GTRMinerva escribió: Lun Ago 21, 2017 6:46 pm
AnSiTe escribió: Lun Ago 21, 2017 6:13 pm Terrorismo islámico: Casos aislados, les hemos fallado.
Un neonazi atropella con un coche: Terrorismo neonazi.

Me encanta la lógica progre. :mrgreen:
No croe que el terrorismo islámico sea aislado. Quizá en Europa es bastante menos frecuente que en otros países, pero el terrorismo islámico está muy presente en Asia y África.

Lo peligroso es que parezca que el neonazismo tiene algún tipo de justifiación no extrema. Es decir, como si la discriminación racial estuviera bien hasta cierto punto... Un poquito de discriminación, en Melilla y Ceuta, en nuestras fronteras, internamente, está bien. Pero llevarla al extremo está mal...

Por cierto vieron la última manipulación sobre las palabras de Puigdemont sobre "el procés" y el terrorismo... de traca...

Pensaba que había quedado más que claro. Era en "mode ironic". Ni me imaginaba que hubiera que explicarlo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió: Lun Ago 21, 2017 6:32 pm
AnSiTe escribió: Lun Ago 21, 2017 6:28 pm
soycarlo15 escribió: Lun Ago 21, 2017 6:22 pm

Creo que te saltastes unas clases de primaria...
Todos los musulmanes no son terroristas del ISIS. Terroristas nazis son igual de malos para la sociedad que los del ISIS (por poner un ejemplo) son igual de asesinos.

Por suerte no todos los musulmanes son terroristas como los "blancos" no somos nazis...

Espero que así lo hayas entendido bien, la próxima cobro por clases particulares de primaria. De nada
No te pases de listillo, pillín. Que para empezar nadie ha dicho aquí que todos los musulmanes son terroristas del ISIS.
Y que ahora vengas a hablar de "terrorismo nazi" por un caso aislado y no tengas vergüenza de equipararlo con el terrorismo y horror islámicos... Manda huevos.
Te estás radicalizando de muy mala manera.
Estas de oferta hoy, ¿en el post de que se habla? De nada.

Pareces como las madres, "desde que te juntas con esas compañías has cambiado... " :lol: :lol: :lol:
Y que ahora vengas a hablar de "terrorismo nazi" por un caso aislado y no tengas vergüenza de equipararlo con el terrorismo y horror islámicos... Manda huevos.
Lo que no tienes es vergüenza... No solo los equiparo, es que deberían de estar todos presos de por vida...El ser franquista, nazi o yihadista, deberían de ser automáticamente penados y con dureza, como en Alemania con el tema nazi.
Y eso de "ser franquista" por ejemplo lo dictaminaría la "policía del pensamiento" ¿no?.

Que rápido sacan a relucir su vena stalinista estos aprendices de dictadorcillos. :lol:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por Rey_Brindisi »

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... tados.html

:roll: :roll: :roll:

150 asociaciones para un total de 500 manifestantes....

En Cataluña hay como medio millón de moritos.

Salgo yo a dar una vuelta por cualquier centro comercial y casi encuentro mas "mojamés" que en esa manifa.

Son seres de luz , me lo han dicho en La Secta.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por Canary »

Parece que el debate ha crecido bastante. También se han tocado algunos temas importantes.

El nazismo está fuertemente perseguido por la mayoría de la sociedad en la que vivimos, a pesar de lo ocurrido en Murcia. Spoiler: la jefa allí es la hija de un alto cargo de la policía.

Tampoco actúan con regularidad, normalmente esos grupos pelean con grupos de extrema izquierda.

No seré yo quien defienda a un nazi por no ir atentando por ahí. Para mí debería estar en la cárcel.

Con respecto a la izquierda y al franquismo opino lo siguiente; un pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.

Condenamos mucho al franquismo, pero nos olvidamos bastante de que el franquismo surgió de un estado débil. Vemos la república como algo idílico y no señor.

La izquierda hizo más daño a España del que le hizo la derecha todos los siglos anteriores juntos, y soy de izquierdas pero no gilipollas. Se conspiró mucho desde la izquierda en el 98 para perder Cuba, Puerto Rico y Filipinas.

El problema de la izquierda española es querer destruir a su país. Ojalá que esto cambie porque sería lo mejor para todos.

Me quedo sin batería, pero ya escribiré más.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por Renaldo »

Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por Canary »

GTRMinerva escribió: Jue Ago 24, 2017 12:23 am Supongo que por aquí todo Dios se manifestó en contra de los atentado del MPAIAC no?

Es decir, si cualquier musulmán se tiene que manifestar obligatoriamente ahora contra el terrorismo (como si de un filtro de conciencia pública se tratara), entonces todos los canarios debimos manifestarnos masivamente contra el MPAIAC para demostrar públicamente nuestro rechazo? (so pena de ser vistos como alguien que velada mente apoyaba dicha organización)
No estaba vivo pero lo hubiera hecho. Sinceramente no apruebo el terrorismo para alcanzar la independencia de Canarias. El MPAIAC no se trató nunca de una banda de asesinos. Siempre avisaron de dónde estaban las bombas y sólo hubo un muerto porque intentó desactivarla.

No son ni comparables sus reivindicaciones, ni su forma de actuar. Unos van a por víctimas inocentes y totalmente aleatorias, mientras que los otros sólo hacían ruido.


Con los musulmanes ha ocurrido desde sus inicios una cosa muy curiosa. Los musulmanes fueron expulsados de La Meca por criticar a las religiones politeístas. Al principio les dejaron hacer, pero con el paso del tiempo las críticas fueron cada vez más fuertes hasta llegar a los enfrentamientos. Entonces fueron expulsados.

Cuando llegaron a las ciudades de alrededor, los cristianos y judíos los acogieron y protegieron. Pobres, si sólo seguían a su dios. Al cabo de poco tiempo los musulmanes empezaron a atacar las caravanas que llevaban alimento hasta La Meca. Cuando los cristianos y los judíos se dieron cuenta de que Mahoma no era trigo limpio empezaron a enfrentarse también a ellos.

Para ellos el homicidio está justificado para cualquier ataque al islam, y es que debatir sobre sus creencias ya es un ataque.


Fase1: Religión de paz. Todos somos amigos (mentira).
Fase2: Me atacas, voy a defenderme.
Fase3: Ahora que somos más te ataco yo a ti.
Fase4: Sharia y todos contentos.
Responder