¿Musulmanes sí o no?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por perreta »

Mr Yo escribió: Vie Ago 18, 2017 12:51 pm Generalizar es siempre un mal, pero en el fondo tiene razón en lo que dice.

En Europa somos tan tolerantes que nos dan un bofetón y ponemos la otra mejilla, una y otra vez.

Lo más fácil, expulsamos a todos los musulmanes de Europa, sin distinción y se acabaría el problema, pero eso es imposible.
Prohibir la religión musulmana en base al terrorismo no es posible.

Lo más razonable es un control más exhaustivo de redes sociales, hoy en día son esenciales para detener y anticiparse a este tipo de actos. Meter dinero en esas investigaciones es crucial para luchar contra estos energúmenos.
La mayoría de los albaneses, bosnios y kosovares son musulmanes.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por Mr Yo »

perreta escribió: Sab Ago 19, 2017 8:53 pm
Mr Yo escribió: Vie Ago 18, 2017 12:51 pm Generalizar es siempre un mal, pero en el fondo tiene razón en lo que dice.

En Europa somos tan tolerantes que nos dan un bofetón y ponemos la otra mejilla, una y otra vez.

Lo más fácil, expulsamos a todos los musulmanes de Europa, sin distinción y se acabaría el problema, pero eso es imposible.
Prohibir la religión musulmana en base al terrorismo no es posible.

Lo más razonable es un control más exhaustivo de redes sociales, hoy en día son esenciales para detener y anticiparse a este tipo de actos. Meter dinero en esas investigaciones es crucial para luchar contra estos energúmenos.
La mayoría de los albaneses, bosnios y kosovares son musulmanes.
Bueno, pero esos paises son "europeos de segunda", en caso de tener que aniquilaros no habría miramientos. Obviamente no lo defiendo, pero llegado a ese punto, no sería un problema. Hablamos de 8 millones de habitantes totales, de los que aproximadamente 5 serían musulmanes. Mayores éxodos se han hecho por la "fe".
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por Canary »

Nadie ha hablado de aniquilación, o por lo menos yo no.

Defiendo que se expulse de España a los musulmanes que no acepten la prohibición del islam porque después de tantos años sólo causan problemas a todos los demás.

He conseguido muchas más estadísticas como que el 83% está a favor de la Sharia, el 65% de los que viven en Europa opinan que la ley santa está por encima de la del país en el que viven... Hay un vídeo muy interesante de jóvenes musulmanes en Alemania comentando cosas enfermizas. En España el 29% de los jóvenes musulmanes están a favor de los atentados (y eso sin contar con los más mayores).

Así que sí, ellos son el problema. No los demás ni las demás religiones, que parece que por ser europeos hay que pedir perdón hasta por cagar. Los budistas, judíos, hindúes, cristianos y un largo etcétera no se matan por motivos religiosos. Que ellos estén enfrentados con todos los demás y consigo mismos hoy en día sólo merece el rechazo y el exilio de los que no renuncien a sus creencias.



Pd: Soy de izquierdas, pero estoy cansado de que los más gilipollas estén aflorando en la izquierda. Estoy cansado de las etiquetas de por ser hombre eres un maltratador con privilegios o pedir perdón por esclavizar a los pueblos de África hace siglos. Alerta spoiler, si los africanos hubieran sido la potencia habrían hecho lo mismo esclavizando europeos.

Estoy cansado de que los mejores argumentos de una izquierda que siempre se caracterizó por ser más inteligente ahora sólo tenga los argumentos de Iglesia, Franco y el "y tú más" de la derecha.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por Mr Yo »

Yo por mi prohibía todas las religiones, sin dudarlo. Pero bueno, no dudo que si esto siga pasando, la islamofobia gane más y más adeptos y se acabe por expulsarlos de un modo u otro.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por Aday »

Canary escribió: Vie Ago 18, 2017 3:50 pm Las familias de esta gente debían saber qué pensaban hacer y nadie los denunció. No todos los musulmanes están dispuestos a matar, ni mucho menos, pero una gran cantidad mira para otro lado sabiendo que tiene un terrorista al lado, otros apoyan o financian. Y no son dos o tres, son millones.

La mayoría de personas que atentan son jóvenes que o bien han nacido en Europa o bien vinieron muy jóvenes, así que no se entiende por qué su odio a Europa ni su radicalismo. Recomiendo ver un vídeo de musulmanes en edad de instituto en Alemania.

Hace unos años nadie era islamófobo (curioso que criticar una religión tenga un término acuñado pero para el resto no), pero el miedo y la rabia hace que la gente se posicione en su contra.

Es la única religión que tiene problemas con todas las demás. Ninguna religión de las demás tiene problemas con ninguna otra. Así que sí, se puede afirmar que el problema es su religión y no ninguna otra. Hasta los budistas, que no matan ni a las moscas, crearon un grupo terrorista para matar musulmanes a raíz de la destrucción de aquellos budas milenarios y de atentados contra budistas.

Europa, nada se soluciona con poner la otra mejilla. Esto nos está haciendo flaco favor porque el fascismo empieza a tener más adeptos porque los gobiernos no hacen nada. Cada vez es peor la política de inmigración.

Así que esto previsiblemente acabará con un nuevo Hitlercito y con campos de exterminio en no muchos años por no hacer nada ahora.

Yo lo tengo claro, no tengo nada en contra de la raza, ni de las personas, sí de la religión que crea asesinos.

Pd: los datos son del Sun y del Telegraph de Reino Unido.
Pd2: no creo que sean tantos como en el vídeo se dice, pero ya que en un país como Reino Unido vayan 7000 a combatir dice a las claras que no son pocos para nada. Ni ETA tuvo 7000 miembros nunca.
Esa es la clave de todo. Nos quieren hacer pensar que son 4 radicales de una inmensa mayoría de gente pacífica. El problema es que el porcentaje de radicales, es considerablemente grande. No son 4. Son un porcentaje muy importante. Por eso cada pocos meses en un lado y otro ocurre un atentado. Y seguirán ocurriendo. Esto no va a parar.

Y no solo es un asesino el que se decide a cometer el acto. También lo es la madre, el hermano, el amigo, que sabe que esa persona está planificando esos actos y no hacen nada.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por meridiano cero »

La pregunta ofende.

Habrá que ir a las razones profundas para sacar conclusiones serias. Tema muy complejo donde no hay blanco y negro. Lo que está claro es que los cristianos, ahora con otro disfraz, siguen bombardeando Irak, Irán, Siria y etc, etc. No será por cuestiones como Jesucristo y la Virgen pero será por venta de armas y petróleo. Es una sofisticación perfecta que los radicales islamistas aún no ha llegado a ella. Les falta siglos de opresión y de comercio basado en la usura , esclavitud y en el asesinato colectivo.

Aquí nadie está para dar lecciones a nadie.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por soycarlo15 »

Que no se les olvide que todo esto empezó con la desestabilizacion de oriente promovida por los criminales de guerra Aznar, Blair y Bush

Imagen


Blair, Bush y Aznar acordaron en Azores atacar Irak sin contar con la ONU
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 395742.htm
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por Canary »

soycarlo15 escribió: Dom Ago 20, 2017 3:28 pm Que no se les olvide que todo esto empezó con la desestabilizacion de oriente promovida por los criminales de guerra Aznar, Blair y Bush

Imagen


Blair, Bush y Aznar acordaron en Azores atacar Irak sin contar con la ONU
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 395742.htm
Esos 3 han traído la desgracia a todo el mundo. Espero que algún tribunal internacional los condene.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió: Dom Ago 20, 2017 3:28 pm Que no se les olvide que todo esto empezó con la desestabilizacion de oriente promovida por los criminales de guerra Aznar, Blair y Bush

Imagen

Blair, Bush y Aznar acordaron en Azores atacar Irak sin contar con la ONU
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 395742.htm
SoyCarlo no pierde ocasión de hincar el diente. :mrgreen:

1985: El atentado terrorista más olvidado
https://elpais.com/diario/2010/04/18/do ... 50215.html

Atentados integristas en España (1981-1990)
http://cadenaser.com/ser/2004/03/11/esp ... 50215.html

Por cierto, el mayor atentado islámico hasta la fecha también fue anterior al trío de las Azores, el 11S de 2001.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió: Sab Ago 19, 2017 10:42 am Imagen
Imagen

¿Quién da más?. :lol:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por ayozelahesa »

AnSiTe escribió: Dom Ago 20, 2017 5:35 pm
soycarlo15 escribió: Sab Ago 19, 2017 10:42 am Imagen
Imagen

¿Quién da más?. :lol:
Bravo, cada día te superas :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

No creo que sea bueno generalizar, no se trata de un todo o de un nada, sino de una cantidad de gente que tiene su propia percepción de lo que es dicha religión. En toda la historia de la humanidad, creo firmemente que la religión (la que sea), no es la que hace daño, sino la religión mal entendida, y ahí es donde entra cada uno y su forma de sentir con repecto a temas tan privados e íntimos, como pueda ser en este caso, eso, la propia creencia o no de cada uno. Yo no creo en ningún tipo de dios ni religión, pero entiendo y respeto que cada uno pueda ser libre de creer o no en lo que quiera, porque también a mí me gusta que respeten lo que pienso y siento. Esa gente que provoca atentados, considera que si no se piensa, siente, o cree, de una manera que es la suya, se es el enemigo, pero no olvidemos que es esa gente la que piensa así, y que tienen en común con otros el seguir un tipo de religión, pero no por ello todas las personas que la sigan son iguales.

Es un tema muy largo y muy intenso que da para ríos de tinta y una innumerable cantidad de carácteres, pero básicamente esa es mi opinión al respecto.

Por cierto, Jasikevicius, 'Mi nombre es Khan' es un peliculón.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió: Dom Ago 20, 2017 5:29 pm
soycarlo15 escribió: Dom Ago 20, 2017 3:28 pm Que no se les olvide que todo esto empezó con la desestabilizacion de oriente promovida por los criminales de guerra Aznar, Blair y Bush

Imagen

Blair, Bush y Aznar acordaron en Azores atacar Irak sin contar con la ONU
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 395742.htm
SoyCarlo no pierde ocasión de hincar el diente. :mrgreen:

1985: El atentado terrorista más olvidado
https://elpais.com/diario/2010/04/18/do ... 50215.html

Atentados integristas en España (1981-1990)
http://cadenaser.com/ser/2004/03/11/esp ... 50215.html

Por cierto, el mayor atentado islámico hasta la fecha también fue anterior al trío de las Azores, el 11S de 2001.
El atentado del 11S no lo cometieron los talibanes afganos. La CIA en 2001 había implicado al gobierno de Arabia Saudí en la masacre del 11S. Son los mismos que ahora subvencionan al ISIS.

Según el asesor de seguridad del presidente Jimmy Carter ( el judío Zbigniew Brzezinski) "Yo cree el terrorismo yihadista y no me arrepiento"
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por soycarlo15 »

Hablamos de la repercusion del terrorismo islamico, pero, y el nazi?

Tres muertos durante la jornada de caos desatada en Charlottesville por un manifestante racista

Imagen

Una persona muere después de que un coche embistiese a una multitud de peatones y dos agentes fallecen en un helicóptero que se ha estrellado a las afueras de la ciudad

13 AGO 2017

El caos se apoderó este sábado de Charlottesville, un tranquilo municipio de 45.000 habitantes en Virginia. La mayor marcha de supremacistas blancos en los últimos años en Estados Unidos derivó en enfrentamientos con contramanifestantes que dejaron un muerto (una mujer de 32 años), al menos 34 heridos y un número indeterminado de arrestados. El fallecimiento se produjo después de que un vehículo arrollase a un grupo de manifestantes de grupos críticos con los supremacistas blancos que caminaban por la calle. Lo hizo "de forma premeditada", según informó la policía.

La policía detuvo por la tarde al conductor del vehículo. Un joven de 20 años, natural de Ohio, identificado como James Alex Fields. Está acusado de varios delitos, entre ellos asesinato. En paralelo, el Gobierno federal ha abierto una investigación sobre una posible violación de derechos civiles en el atropello, es decir que estuviera motivado por una discriminación racial. También por la tarde, un helicóptero de la policía que supervisaba los incidentes se estrelló a 11 kilómetros de Charlottesville y en el siniestro fallecieron dos agentes.

Imagen
James Alex Fields.

https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 03843.html

Como vemos, no solo es cosa del terrorismo islamico... ¿Que hacemos tambien con estos nazis? Porque aquí en España/Europa hay muchos..
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Musulmanes sí o no?

Mensaje por AnSiTe »

Terrorismo islámico: Casos aislados, les hemos fallado.
Un neonazi atropella con un coche: Terrorismo neonazi.

Me encanta la lógica progre. :mrgreen:
Responder