El Rincon del 3D

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

El Rincon del 3D

Mensaje por Teldense »

Hilo para compartir aquellas cosas que vayamos haciendo en 3D.

Nombre: Estadio de San Cristobal.
Capacidad: 15040 espectadores.
Ubicación Ficticia: Poligono de San Cristobal, Calles Leon y Malaga, frente el CIFP San Cristobal.
Medidas del Campo: 105x67 metros.
Medidias totales: 160x125 metros.

Equipo: Real Sporting de San Jose

Panoramica
Imagen

Fondo Norte
Imagen

Grada Sur
Imagen

Fondo Sur desde tribuna
Imagen

Vestuarios y dependencias
Imagen

Faltan detalles por pulir, ire actualizando con le tiempo
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: El Rincon del 3D

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Buen trabajo.

¿Todo es hecho desde cero? Quiero decir, ¿has usado modelos o mallas ya hechas o el modelado es íntegro tuyo?

Sigue posteando más si quieres, siempre es bonito ver el trabajo de otros infografistas 3D.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: El Rincon del 3D

Mensaje por Teldense »

EHPDJFrANKy escribió: Lun Sep 11, 2017 7:38 pm Nasshh !!!

Buen trabajo.

¿Todo es hecho desde cero? Quiero decir, ¿has usado modelos o mallas ya hechas o el modelado es íntegro tuyo?

Sigue posteando más si quieres, siempre es bonito ver el trabajo de otros infografistas 3D.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Las gradas en su entera composicion las hice de cero.
Los vestuarios y sala de prensa los tome de la warehouse, modificandolos para que entrasen justo debajo de la grada
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: El Rincon del 3D

Mensaje por "el nota" »

Teldense escribió: Lun Sep 11, 2017 10:38 am Hilo para compartir aquellas cosas que vayamos haciendo en 3D.

Nombre: Estadio de San Cristobal.
Capacidad: 15040 espectadores.
Ubicación Ficticia: Poligono de San Cristobal, Calles Leon y Malaga, frente el CIFP San Cristobal.
Medidas del Campo: 105x67 metros.
Medidias totales: 160x125 metros.

Equipo: Real Sporting de San Jose

Panoramica
Imagen

Fondo Norte
Imagen

Grada Sur
Imagen

Fondo Sur desde tribuna
Imagen

Vestuarios y dependencias
Imagen

Faltan detalles por pulir, ire actualizando con le tiempo
Un pedazo estadio para un equipo modesto, igual pero sin el segundo anfiteatro lo veo más acorde para la categoría donde se mueve, el Sporting San José eso por si llega a segunda, se q es ficticio, y un curro, si tienes alguno más compártelo, :plas:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Rincon del 3D

Mensaje por ayozelahesa »

Vaya currazo, sí señor :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Rincon del 3D

Mensaje por Canarion2006 »

Pues me gusta el estado en 3D, se imaginan el Estadio de Gran Canaria arreglado sin esas chapuzas? quedaría guapo.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: El Rincon del 3D

Mensaje por Teldense »

el nota escribió: Mar Sep 12, 2017 12:50 pm Un pedazo estadio para un equipo modesto, igual pero sin el segundo anfiteatro lo veo más acorde para la categoría donde se mueve, el Sporting San José eso por si llega a segunda, se q es ficticio, y un curro, si tienes alguno más compártelo, :plas:
La idea es que habia que meter si o si 15000 minimo. Se supone que es un estadio para Primera division. Mañana por la mañana si veo que puedo subo las otras versiones del estadio.
Canarion2006 escribió: Mar Sep 12, 2017 3:36 pm Pues me gusta el estado en 3D, se imaginan el Estadio de Gran Canaria arreglado sin esas chapuzas? quedaría guapo.
En Sketchup hay un modelo hecho por JARS a casi escala del EGC con pistas... Ahora bien, intentar modiicarlo es un quebradero de cabeza (experiencia propia)
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Rincon del 3D

Mensaje por Canarion2006 »

Teldense escribió: Mar Sep 12, 2017 6:22 pm [quote=""el nota"" post_id=1399254 time=1505217008 user_id=38796]
Un pedazo estadio para un equipo modesto, igual pero sin el segundo anfiteatro lo veo más acorde para la categoría donde se mueve, el Sporting San José eso por si llega a segunda, se q es ficticio, y un curro, si tienes alguno más compártelo, :plas:
La idea es que habia que meter si o si 15000 minimo. Se supone que es un estadio para Primera division. Mañana por la mañana si veo que puedo subo las otras versiones del estadio.
Canarion2006 escribió: Mar Sep 12, 2017 3:36 pm Pues me gusta el estado en 3D, se imaginan el Estadio de Gran Canaria arreglado sin esas chapuzas? quedaría guapo.
En Sketchup hay un modelo hecho por JARS a casi escala del EGC con pistas... Ahora bien, intentar modiicarlo es un quebradero de cabeza (experiencia propia)
[/quote]
Yo creo que se podría hacerlo perfectamente, a lo 2017 sí se puede, aunque sea muy complicado. XD
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: El Rincon del 3D

Mensaje por Teldense »

Lo dicho, aqui el diseño antes de cerrar los fondos, llega a los 10700 espectadores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es en lo que llevo trabajando ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: El Rincon del 3D

Mensaje por "el nota" »

Un estadio de 10700, sería el segundo en capacidad de la isla y 3* de Canarias, una pasada
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Rincon del 3D

Mensaje por Canarion2006 »

Pues te está quedando chulo, está muy bien trabajado, si te contratarán para maquetas en 3D podrías hacerlo perfectamente. XD
Además estoy pensando como sería un nuevo estadio de la UD muy tecnológico y lleno de innovación, y la iluminación amarillo-azul en el techado del estadio.
Una mezcla entre el Nuevo San-Mamés,Estadio de la Cerámica,Wanda Metropolitano y todo eso quedaría de ptm, hay que admitirlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Rincon del 3D

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió: Mié Sep 13, 2017 3:37 pm Pues te está quedando chulo, está muy bien trabajado, si te contratarán para maquetas en 3D podrías hacerlo perfectamente. XD
Además estoy pensando como sería un nuevo estadio de la UD muy tecnológico y lleno de innovación, y la iluminación amarillo-azul en el techado del estadio.
Una mezcla entre el Nuevo San-Mamés,Estadio de la Cerámica,Wanda Metropolitano y todo eso quedaría de ptm, hay que admitirlo.
Pues menos hablar,menos comics y póngase en ello,que hay que combatir al fuego con el fuego y si necesita ayuda hablese con Franky.Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Rincon del 3D

Mensaje por canarion_92 »

Gran currazo compañero, "mis dies"

Ambos son mejores estadios que el EGC pero con diferencia
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: El Rincon del 3D

Mensaje por Teldense »

Gradas principales y zona VIP listas, faltan las equinas. A falta de contar los asientos, llega a 11964 espectadores de aforo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana si puedo cerro los detalles faltantes en las gradas y coloco los bajos del estadio
Canarion2006 escribió: Mié Sep 13, 2017 3:37 pm Pues te está quedando chulo, está muy bien trabajado, si te contratarán para maquetas en 3D podrías hacerlo perfectamente. XD
Además estoy pensando como sería un nuevo estadio de la UD muy tecnológico y lleno de innovación, y la iluminación amarillo-azul en el techado del estadio.
Una mezcla entre el Nuevo San-Mamés,Estadio de la Cerámica,Wanda Metropolitano y todo eso quedaría de ptm, hay que admitirlo.
Lo de la forma al estio Alianz lo veo extraño, mas que nada porque el estadio esta entrrado y en un plano de seccion quedaria algo parecido a una magdalena o un hongo... Pero por probar no vendria mal. Personalmente lo que masme convence para el EGC es algo al estilo Maracaná:

Imagen

Pero eso implicaria derribar echar abajo las torres de naciente y reducir un piso aproximadamente la torre este inacabada
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Rincon del 3D

Mensaje por Canarion2006 »

Teldense escribió: Jue Sep 14, 2017 12:50 pm Gradas principales y zona VIP listas, faltan las equinas. A falta de contar los asientos, llega a 11964 espectadores de aforo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana si puedo cerro los detalles faltantes en las gradas y coloco los bajos del estadio
Canarion2006 escribió: Mié Sep 13, 2017 3:37 pm Pues te está quedando chulo, está muy bien trabajado, si te contratarán para maquetas en 3D podrías hacerlo perfectamente. XD
Además estoy pensando como sería un nuevo estadio de la UD muy tecnológico y lleno de innovación, y la iluminación amarillo-azul en el techado del estadio.
Una mezcla entre el Nuevo San-Mamés,Estadio de la Cerámica,Wanda Metropolitano y todo eso quedaría de ptm, hay que admitirlo.
Lo de la forma al estio Alianz lo veo extraño, mas que nada porque el estadio esta entrrado y en un plano de seccion quedaria algo parecido a una magdalena o un hongo... Pero por probar no vendria mal. Personalmente lo que masme convence para el EGC es algo al estilo Maracaná:

Imagen

Pero eso implicaria derribar echar abajo las torres de naciente y reducir un piso aproximadamente la torre este inacabada
Tienes razón con lo de del estilo Alianz, pero habría que hacerlo en un terreno que esté bastante bien y tenga mucho espacio de sobra para hacerlo, se podría hacerlo perfectamente en una zona que quepa mucho y no surga complicaciones a la hora de hacer el esqueleto y las gradas en sí.
Yo creo que podrías probarlo, a mi siempre me ha gustado la idea/concepto de un estadio lleno de innovación, quizás estoy pidiendo mucho pero al menos uno pide que no sea muy cutre y lleno de chapuzas y incoherencias.

Al estilo "Maracaná" suena interesante, pero habría que verlo, una cosa es que se curren la maqueta y tengan el presupuesto suficiente para hacerlo.
Podría ser uno que me sorprenda gratamente, pero no con los chanchullos de los políticos ya que lo arruinan con una cosa que no es y es muy "useless" (inútil) como el caso de las pistas de atletismo.

Estoy dando algunas ideas, a mi me hace especial ilusión como podría lucirse.
Responder