Los trabajadores de Seguridad Integral Canaria se manifiestan exigiendo cobrar sus nóminas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Los trabajadores de Seguridad Integral Canaria se manifiestan exigiendo cobrar sus nóminas

Mensaje por Kenneth »

Jasikevicius escribió: Vie Oct 27, 2017 11:58 am El tío se está pasando el no pagar nóminas en modo Dios, así da gusto.

PD: Creo que MAR ya no tiene nada que ver con Seguridad Integral, vamos, que lo único que hace es coger los beneficios de la empresa, es lo que me refiero.

Con SIC creo que no, pero con Marsegur y Sinergias si. Mismo perro con distinto collar. De hecho, ya hay trabajadores de estas dos empresas que empiezan a sufrir lo mismo que con SIC.

https://elfarodemelilla.es/2017/10/14/l ... otesta-24/

https://www.infolibre.es/noticias/econo ... _1011.html

infolibre escribió:"Según publica este miércoles el Boletín del Registro Mercantil, Marsegur ha cambiado su denominación social. Pasa a llamarse Novo Segur Seguridad Privada. Tanto Seguridad Integral Canaria, la anterior adjudicataria de Defensa, como Marsegur y otra low cost, Sinergias de Vigilancia y Seguridad, pertenecen a la misma patronal, Acosepri, integrada únicamente por mercantiles relacionadas con Miguel Ángel Ramírez: las citadas y Power SIC, perteneciente a Ralons, el grupo de cabecera del empresario canario. En Sinergias figuró hasta agosto de 2016 como apoderado el padre del empresario, Francisco Segundo Ramírez Méndez, y aparece como administradora Alicia Rosa Pérez Sánchez, quien a su vez es apoderada de Marsegur. Además, Gladys Jesús Acosta García, otra apoderada de Marsegur, es la administradora única de MAR Asesores y Consultores, de la que también fue administrador único Miguel Ángel Ramírez. Todas ellas están domiciliadas en Las Palmas."
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Los trabajadores de Seguridad Integral Canaria se manifiestan exigiendo cobrar sus nóminas

Mensaje por ayozelahesa »

Kenneth escribió: Vie Dic 15, 2017 10:10 am
Jasikevicius escribió: Vie Oct 27, 2017 11:58 am El tío se está pasando el no pagar nóminas en modo Dios, así da gusto.

PD: Creo que MAR ya no tiene nada que ver con Seguridad Integral, vamos, que lo único que hace es coger los beneficios de la empresa, es lo que me refiero.

Con SIC creo que no, pero con Marsegur y Sinergias si. Mismo perro con distinto collar. De hecho, ya hay trabajadores de estas dos empresas que empiezan a sufrir lo mismo que con SIC.

https://elfarodemelilla.es/2017/10/14/l ... otesta-24/

https://www.infolibre.es/noticias/econo ... _1011.html

infolibre escribió:"Según publica este miércoles el Boletín del Registro Mercantil, Marsegur ha cambiado su denominación social. Pasa a llamarse Novo Segur Seguridad Privada. Tanto Seguridad Integral Canaria, la anterior adjudicataria de Defensa, como Marsegur y otra low cost, Sinergias de Vigilancia y Seguridad, pertenecen a la misma patronal, Acosepri, integrada únicamente por mercantiles relacionadas con Miguel Ángel Ramírez: las citadas y Power SIC, perteneciente a Ralons, el grupo de cabecera del empresario canario. En Sinergias figuró hasta agosto de 2016 como apoderado el padre del empresario, Francisco Segundo Ramírez Méndez, y aparece como administradora Alicia Rosa Pérez Sánchez, quien a su vez es apoderada de Marsegur. Además, Gladys Jesús Acosta García, otra apoderada de Marsegur, es la administradora única de MAR Asesores y Consultores, de la que también fue administrador único Miguel Ángel Ramírez. Todas ellas están domiciliadas en Las Palmas."
Él ya dijo que Marsegur no era suya. Y yo le creo.

Curiosamente, Marmotor sí que es suya.







:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Los trabajadores de Seguridad Integral Canaria se manifiestan exigiendo cobrar sus nóminas

Mensaje por Kenneth »

ayozelahesa escribió: Vie Dic 15, 2017 10:43 amÉl ya dijo que Marsegur no era suya. Y yo le creo.

Curiosamente, Marmotor sí que es suya.







:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está el MAR bueno, y el MAR malo. Son dos personas totalmente distintas según le convenga a él.

https://www.youtube.com/watch?v=GLU86ZbtLDE
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Los trabajadores de Seguridad Integral Canaria se manifiestan exigiendo cobrar sus nóminas

Mensaje por Jasikevicius »

Chiquito crack.

Vaya follón tiene montado entre sus sociedades, empresas y demás.

Lo que hace la gente para salir limpio de toda la mierda esta.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Los trabajadores de Seguridad Integral Canaria se manifiestan exigiendo cobrar sus nóminas

Mensaje por soycarlo15 »

Este solo tiene una forma para solucionar todo este tinglado... y que encima sus pobres empleados y demas le dejen en paz... Pues como hacen sus grandes amigos... que encima son los mas votados y los mas corruptos

Imagen

Tirando de bandera... y cuanto más grande mejor... patriota de bandera y de boca... pero a la hora de la verdad... paraiso fiscal, recortes y dejar de pagar, empeorar condiciones... pero que es el más patriota del mundo...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Los trabajadores de Seguridad Integral Canaria se manifiestan exigiendo cobrar sus nóminas

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
Imagen

Y el PP madrileño (Cifuentes) traga y deja que lo haga impunemente
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Los trabajadores de Seguridad Integral Canaria se manifiestan exigiendo cobrar sus nóminas

Mensaje por tindaya86 »

Este domingo 17 de diciembre en el partido de la UD LAS PALMAS participa de la cadena humana alrededor del estadio para poner voz a los empleados de SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA que están sin cobrar sus salarios yendo a trabajar!! Ayuda a que su lucha sea visible. Apóyalos en su lucha como si fuera la tuya!
Punto de encuentro: Supermercado Dínosol junto al estadio a las 16:00h.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Los trabajadores de Seguridad Integral Canaria se manifiestan exigiendo cobrar sus nóminas

Mensaje por SAKI »

En las estanciones de Renfe de la peninsula ( al menos en Sevilla ) ya no esta Seguridad Integral Canaria haciendo el servicio , lo hace ahora proseur
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Los trabajadores de Seguridad Integral Canaria se manifiestan exigiendo cobrar sus nóminas

Mensaje por canarion_92 »

La idea de MAR es esa, que los servicios se vayan surrogando y quitárselos de encima antes que declarar concurso de acreedores lo cual podría provocar un embargo de las acciones de la UD

Y mientras comiendo su gran cena navideña del club rodeado de pelotas. Me parece de una falta de humanidad tremenda, todos esos pelotas agasajando al dueño sabiendo que miles de personas no tienen para comer por su culpa
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Los trabajadores de Seguridad Integral Canaria se manifiestan exigiendo cobrar sus nóminas

Mensaje por Kenneth »

La Provincia escribió:Seguridad Integral Canaria presenta concurso de acreedores.
Responder