Renovar móvil

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Renovar móvil

Mensaje por elie »

Buenas tardes foreros, con tanta oferta de diferentes marcas y que cada 6 meses se renueva el mercado...estoy hecho un lio y no se con que terminal hacerme.

Si hay alguien enterado del mundo de los smartphones y pudiera aconsejarme se lo agradecería

Quiero gastarme como máximo 500 euros y me da igual la marca.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Renovar móvil

Mensaje por takiroud »

Por tu límite, el Oneplus 5T, pero solo te lo recomendaría si el uso que le das al móvil es intensivo (aplicaciones pesadas, juegos exigentes...).

Por la mitad tienes opciones de garantía (Xiaomi MiA1, por ejemplo).
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Renovar móvil

Mensaje por elie »

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que no le doy mucha caña con apps pesadas, asi que lo tendré en cuenta. Pero si me interesa una muy buena camara
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Renovar móvil

Mensaje por soychacho »

elie escribió: Lun Mar 12, 2018 8:29 am Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que no le doy mucha caña con apps pesadas, asi que lo tendré en cuenta. Pero si me interesa una muy buena camara
¿No te has planteado un Nokia con Android? Tienen Android puro sin apps preinstaladas por parte del fabricante de turno y garantizan parches de seguridad aunque no recibas nuevas versiones de Android.Además,sus cámaras vuelven a tener la lente Carl Zeiss que en su día hicieron que Nokia destacara en el aspecto fotográfico.
Yo miraría el Nokia 6 2018 y el Nokia 7 plus que están en los rangos de precios en los que te andas moviendo...Son terminales que tienen que estar a puntito de llegar a nuestro país si no lo han hecho ya.
Como bien te apuntan arriba,luego están los Xiaomi,Oneplus...y eso que hace un par de semanas,me pillé el Xiaomi Mi Note 3.Si mi anterior móvil hubiera aguantado un poco más,habría esperado a los nuevos Nokias.

Mucha suerte :)
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Renovar móvil

Mensaje por elie »

Gracias por tu opinión soychacho.
Yo siempre he sido de cuidar mucho los moviles y cambiarlos cuando estén estropeados o lentos como mi actual Galaxy S5, por eso quiero uno que en 3 o 4 años aun funcione y no esté muy desfasado
Yo había mirado el LG G6 (pero no me transmite confianza la marca), el huawei P10 que he leído que va bastante bien o el honor 9

Ahora están saliendo terminales nuevos de estas marcas y me gustaría aprovechar el bajón que pueda dar el mercado.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Renovar móvil

Mensaje por soycarlo15 »

Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Renovar móvil

Mensaje por elie »

El p10 he leido muy buenos comentarios acerca de este movil. Este mes sale el p20 a ver si baja de precio el p10. Alguien ha probado o sabe de alguien que tenga el lg g6? He visto videos de este movil y tambien hablan muy bien y su diseño todo pantalla me gusta
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Renovar móvil

Mensaje por takiroud »

El problema que veo al G6 son los 32 GB de memoria interna (ampliable mediante tarjeta SD, eso sí). Mejor de 64 GB en adelante.

En cuanto a Huawei, el P8 es el mejor móvil que he tenido. Ahora bien, la capa de personalización EMUI se está quedando desfasada.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Renovar móvil

Mensaje por konnito »

Amigo por 500 pavos te sobra para tener un buen móvil en las manos, no le vas a dar mucha caña, uno con 4 Gigas de Ram, 64 de almacenamiento, más su ranura por si quieres ampliar, con un SD, 660 equivalente a un 821, muchos de gama alta el año pasado lo tuvieron como el G6 por ejemplo.
Dices que miras mucho la cámara, no te aconsejo aconsejo el p10 lo tuve y también tuve el p9, saca mejores fotos el p9.

Yo ahora tengo el Huawei Mate 10, un móvil top del pasado año, una cámara muy buena de lo mejor que he tenido en móvil y no sin pocos los que he tenido, el pasado año tube como 5 u 6, espérate un poco más y llegarán ya los móviles de este año con ese procesador, también te puedes tirar para Huawei que sus procesadores son muy buenos se calientan menos que los SD.

Yo por ese precio ya me cogería un gama alta de pasado año, antes que un game media de este, mirate el HTC u Ultra tiene un pedazo de cámara y no pasa de 400 euros, además de tener un gran sonido externo también.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Renovar móvil

Mensaje por elie »

Gracias Konnito por el aporte. Esperaré 1 o 2 meses para ver como se mueve el mercado como me han recomendado
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Renovar móvil

Mensaje por soychacho »

elie escribió: Mar Mar 13, 2018 8:28 am Gracias por tu opinión soychacho.
Yo siempre he sido de cuidar mucho los moviles y cambiarlos cuando estén estropeados o lentos como mi actual Galaxy S5, por eso quiero uno que en 3 o 4 años aun funcione y no esté muy desfasado
Yo había mirado el LG G6 (pero no me transmite confianza la marca), el huawei P10 que he leído que va bastante bien o el honor 9

Ahora están saliendo terminales nuevos de estas marcas y me gustaría aprovechar el bajón que pueda dar el mercado.
La verdad es que Nokia está arrancando y empezando a sacar muy buenos terminales y con el tema de Android puro,tener siempre el último Android instalado,los parches de seguridad,la cámara Carl Zeiss...hacen que sea una marca que dará de hablar en los próximos meses.Como bien te indican,hay mucho donde elegir y siempre puedes mirar reviews,especificaciones...los precios tienden a ir bajando y cada día la frontera entre las altas gamas y las medias va teniendo menos sentido.

Como bien te han dicho otros compañeros,lo ideal sería que te pillaras un terminal con un mínimo de 64 GB de espacio interno,ya empiezan a haberlos de 128 GB...y luego está el tema de la ranura para microsd que es un plus a la hora de no quedarte sin espacio en la memoria interna si ésta no es muy grande.

PD:Yo también soy de mimar muchos los terminales que uso.Tuve casi 5 años un Nokia Lumia con Windows,pero ya me iba lento y la batería no duraba mucho.Así que,tuve que renovar.

;)
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Renovar móvil

Mensaje por konnito »

Acaba de salir el mejor móvil del mercado y que marcará un antes y después en la fotografía móvil, el Huawei p10, con el kiting 970 IA, 6 Guaguas de Ram, 128 de almacenamiento, una triple cámara trasera con 40,210 y 8 negapixel, con un zoom híbrido 5X, creo pasaré del Mate 10 al P20 pro, hablo del pro.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Renovar móvil

Mensaje por elie »

Ese nuevo se me va de presupuesto jaja. Pero el lite igual no está tan mal. Ahora el debate sería gama alta del año pasado o un gama media de este año?
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Renovar móvil

Mensaje por jipyamarillo »

konnito escribió: Mar Mar 27, 2018 6:28 pm Acaba de salir el mejor móvil del mercado y que marcará un antes y después en la fotografía móvil, el Huawei p10, con el kiting 970 IA, 6 Guaguas de Ram, 128 de almacenamiento, una triple cámara trasera con 40,210 y 8 negapixel, con un zoom híbrido 5X, creo pasaré del Mate 10 al P20 pro, hablo del pro.

konito que tal esta el P20 smrt lite , y que diferencia tiene con el pro y el otro ?

p,d : yo con una guagua de ram , me va suficiente , :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Renovar móvil

Mensaje por konnito »

Pues el P20 pro es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, por operador lo podrás conseguir más barato, libre mínimo 800 pavos, 6 Gigas de ram, 128 de almacenamiento, teepee cámara de fotos trasera, una de 40, otra de 20 y la macro de 8, la delantera de 34 todo eso en megapixel, con el kirin 970 que será como el nuevo o SD 845, creo que tendrá 5X en aumentos híbrido, la cámara es una puñetera pasada y el móvil en sí, ya el P20 vaja a los 4 de ram imagino habrá dos versiones la de 33 y 64, del lite no se nada pero seguro es buen móvil.

La cosa es saber para que quiero yo un móvil, pues para Wassap, Facebook, Twitter, alguna Red social más, la típica foto en el momento, auriculares, algún que otro juego, yo tengo el clash Royale y tengo casi 5000 copas soy el puto amo, jajaja, el correo y alguna costa más, amigo no te vallas a ese móvil, tienes algún Xiaomi por menos de 300 pavos que te aguantarán 3 años en actualizaciones y con Android One como es el MI A1, 4 de ram, 64 de almacenamiento, un muy buen procesador como es el SD 625, una batería de 3000 mha, con ese procesador te aguanta el día sin problemas, una cámara muy decente y que tira bien con el juego más pesado, todo depende para el uso, yo tengo el Huawei Mate 10, la verdad es un pepino de los buenos, fotones de noche, IA, le saco partido, pero claro los chanchullos del Konne me salió 200 pavos y libre yo 700 no pago por un móvil, habíendo móviles bueno a buen precio.
Responder