LOS TOROS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:A MI LOS TOROS ME GUSTAN MUCHO, EL AIRE DE FIESTA, EL OLOR A LOS PÙROS, EL RUN-RUN DEL EQUIPO CONTRARIO, LAS PEINETAS EL SOL Y LA SOMBRA. EL CLARIN. SALE EL TORO NEGRO BRAGAO, ASTIFINO, CUERNIFLACIDO. EL TORERO ESPERA A PORTAGAYOLA ( DE RODILLA Y CON EL CAPOTE DELANTE Y AL PASR EL TORO LO PASA HACIA UN LADO Y ARRIBA. EL PUBLICO GRITA ¡OLE! ......OTRO DIA CUENTO MAS
Sigue, la gente grita ole a la muerte del toro, y mientra el toro muere el torero lanza su sombrero ese a la grada.
Luego le pagan millones etc etc
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo tb me alegro cuando cogen a un torero, me parece que es una fiesta sin sentido. No tiene mucho merito, mas que nada cuando los toros están drogados, algunos llegan casi ciegos a las corridas.
Eso y llevar abrigos de pieles es algo que no entiendo en absoluto. Deberia llevar a gente como JLO y que le desgarren a los animales en la cara (y le salpique la sangre), a ver si luego se atreve a ponerse las pieles sin remordimientos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mr Yo escribió:Yo tb me alegro cuando cogen a un torero, me parece que es una fiesta sin sentido. No tiene mucho merito, mas que nada cuando los toros están drogados, algunos llegan casi ciegos a las corridas.
Eso y llevar abrigos de pieles es algo que no entiendo en absoluto. Deberia llevar a gente como JLO y que le desgarren a los animales en la cara (y le salpique la sangre), a ver si luego se atreve a ponerse las pieles sin remordimientos.
te pasastes, menuda guarrada todo lleno de sangre
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Mr Yo, yo tpco entiendo lo de las pieles,matan a focas para vestir a zorras
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El toro salio hacia la izquierda, derrota al costado, es peligroso. Despues de dos naturales, suena el clarin y cambia en tercio. El torero va hacia la barrera y cambia el capote por la muleta. Va vestido de verde grana y oro, se dirige a los medios, gallardo, pinturero con ademan regio. Cita al toro desde el medio de la plaza , la muleta delante al viento. ¡Ehe! grita y el toro embiste dejando una polvareda, pasa como un obus al lado del torero, mientras la muleta se arropa al cuerpo de este como un sudario. Ha sido un pase natural perfecto. y basta por hoy.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que emocion, a ver si sale el proximo fasticulo del domingo estoy impaciente
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Que emocion, a ver si sale el proximo fasticulo del domingo estoy impaciente
¿DE VERDAD?
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

http://aaa.100megas.com/denuncias.htm#toros

aki hay algunos ejemplos de lo ke se hac kon los toros(al final de la pag),,, y tb viene komo pasa la Comunidad de Andalucia del tema de los animales.... BASTA YA!!!!!!!

http://es.geocities.com/animalessinfronteras/cruel.html

y esto es terrible..... a mi me hizo mucho daño...
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Señores un poquito de por favor.... Lo de los toros es un aberración y en eso estamos deacuerdo. Pero cuantos de los que están aquí poniendo el grito en el cielo comen carne? No saben como se matan los animales en los mataderos no? Pero claro como de eso sacan provecho miran hacia otro lado y no se dan por aludidos...

Sólo decir como algunos ejemplos que en algunos mataderos se mata a los animales con descargas eléctricas bestiales, a las que si milagrosamente sobreviven se les mata a golpes. Y otro ejemplito es un matadero andaluz me parece que era, que mataban a las reses dejándolas caer desde una grúa... Eso no les parece bien verdad?...

PD: Sin embargo siguen comiendo carne...
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

yo por lo menos desde que conozco esas historias deje de komer carne.... no es desde hace mucho pero estoy muy orgullosa conmigo.....

poko a poko la sociedad se esta dando kuenta... acabara algun dia?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Joer lo de no comer carne es una extremidad los humanos somos omnivoros de naturaleza eso viene en la escala alimenticia como todos los animales o sino vamos y le decimos a los tigres ke no se coman a las cebras porque es una bestialidad.Nosotros necesitamos la carne para sobrevivir y tener una alimentacion completa.
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

no estoy de acuerdo contigo carlos.... vale k si somos omnivoros,, pero tnemos la suert d ser la unika raza dl planeta capaz d fabrikar y obtener alimentos k no provienen d animales,, deberiamos aprovecharlo...seguro k t suena a chino una vida sin karne pero klaro k s pued vivr sin karne.... hay muchisimos alimentos mas,, naturales y no tan naturales... lechuga,verdura,pan, productos lacteos, galletas, postres, papas, pasta, paella, desayuno, las chocolatinas y too eso... la karne es minoritaria y lo k se hac kon los animales es injusto y solo los humanos podemos pararlo..... y debemos.... nfin,, k m sensibilizo yo mucho kon esto... saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Que emocion, a ver si sale el proximo fasticulo del domingo estoy impaciente
¿DE VERDAD?
Hablaba de el decora tu casa de manera ridicula en menos de 3 dias
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

PoTuFiTa escribió:http://aaa.100megas.com/denuncias.htm#toros

aki hay algunos ejemplos de lo ke se hac kon los toros(al final de la pag),,, y tb viene komo pasa la Comunidad de Andalucia del tema de los animales.... BASTA YA!!!!!!!

http://es.geocities.com/animalessinfronteras/cruel.html

y esto es terrible..... a mi me hizo mucho daño...
Muy buena la pagina grasias

¿Cómo puedes Ayudar? No asistas a corridas de toros
que mal suena esto jejejejeje
es broma

mira este articulo interesante
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/scienc ... 370627.stm

y este video http://www.animalfreedom.org/video/stierengevecht.wmv
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

No se no m veo yo yendo a un asadero comiendo lexuga a la barbacoa
Responder