LOS TOROS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Sale por la puerta del toril el picador vestido de negro y oro. Es Carmelino, hijo de Carmelo II del pueblo de Guia. Ha aumentado de peso ultimamente, se ve que esta bian alimentado con queso de flor autentico, no sucedaneos, ni media flor, El toro arranca citado por la muleta del torero, y va hacia el caballo, mientras los ultranacientes jalean al toro y lo animan que acometa al centauro (Carmelino). A la segunda vez el caballo cae y sale al quite los monosabios y los peones para que no coga al picador.......y basta otro dia mas
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Q mierda fumaran algunos¿?Dale publicidad a tu camello q se va a hinchar
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Se que no voy a ganar amigos, pero es mi opinión. Si se pudiera elegir sería toro bravo, te tratan como un rey, 5 años y luego mueres luchando. Esta raza existía en toda la muy noble y culta Europa y la extinguiron, solo en España continua viva en libertad hasta los 5 años, claro está. Los chuletones, como todos sabrán, no se los quitan a los novillos con anestesia general, ni la leche se le extrae a alegres vaquitas que van por el prado cantando aquello de "tengo una vaca lechera". Proceden de animales que se meten media vida estabulados, con la mierda hasta las orejas y con artrosis por que durante sus 3-4 años de vida a veces no caminan nada más que para ir a un matadero, donde sudan sangre oyendo como son ejecutados los primeros de la fila...
Los huevos salen de esas granjitas en donde pasan la vida hacinadas cientos de gallinas, que son exprimidas día y noche (con la luz encendida para que las hormonas sigan en su máximo nivel) y que llegan a viejas sin echarse un gallito päl cuerpo..podría seguir con todos lo animalitos y hasta con las verduras y frutas...o alguien ha pensado que los recolectores de café no son explotados por las multinacionales que marcan unos precios de referencia miserientos ó el tomate marroquí ó el algodón vietnamita ó el azucar cubano.....Toda esta explotación permite que los afortunados del planeta comamos carne, huevos, fruta y ropita a precios asequibles y rasgarse las vestiduras porque un toro privilegiado que existe sólo porque las corridas tienen público ya que si no, no sería rentable es pura hipocresía de salón. Los veríamos en los parques zoológicos en 500 metros, cuando ahora viven a todo trapo en 10000 metros de mínima, por cabeza. ¿O sería otro el futuro que les espera? Si alguien o algo no es rentable se elimina y ejemplos tenemos desde el futbol hasta en la cría de la cochinilla..la demagogia y los brindis al sol para los toreros...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

YardieUD escribió:Q mierda fumaran algunos¿?Dale publicidad a tu camello q se va a hinchar
Insinua usted que he ingerido alguna sustancia prohibida o ilegal?
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

No no no,no era mi intención ni nada por el estilo, disculpe caballero....
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

VIÑOL escribió:Se que no voy a ganar amigos, pero es mi opinión. Si se pudiera elegir sería toro bravo, te tratan como un rey, 5 años y luego mueres luchando. Esta raza existía en toda la muy noble y culta Europa y la extinguiron, solo en España continua viva en libertad hasta los 5 años, claro está. Los chuletones, como todos sabrán, no se los quitan a los novillos con anestesia general, ni la leche se le extrae a alegres vaquitas que van por el prado cantando aquello de "tengo una vaca lechera". Proceden de animales que se meten media vida estabulados, con la mierda hasta las orejas y con artrosis por que durante sus 3-4 años de vida a veces no caminan nada más que para ir a un matadero, donde sudan sangre oyendo como son ejecutados los primeros de la fila...
Los huevos salen de esas granjitas en donde pasan la vida hacinadas cientos de gallinas, que son exprimidas día y noche (con la luz encendida para que las hormonas sigan en su máximo nivel) y que llegan a viejas sin echarse un gallito päl cuerpo..podría seguir con todos lo animalitos y hasta con las verduras y frutas...o alguien ha pensado que los recolectores de café no son explotados por las multinacionales que marcan unos precios de referencia miserientos ó el tomate marroquí ó el algodón vietnamita ó el azucar cubano.....Toda esta explotación permite que los afortunados del planeta comamos carne, huevos, fruta y ropita a precios asequibles y rasgarse las vestiduras porque un toro privilegiado que existe sólo porque las corridas tienen público ya que si no, no sería rentable es pura hipocresía de salón. Los veríamos en los parques zoológicos en 500 metros, cuando ahora viven a todo trapo en 10000 metros de mínima, por cabeza. ¿O sería otro el futuro que les espera? Si alguien o algo no es rentable se elimina y ejemplos tenemos desde el futbol hasta en la cría de la cochinilla..la demagogia y los brindis al sol para los toreros...
Tiene usted mas razon que un santo. El toro bravo no existiria si no fuera por las corrida de toro. Ha sido un discurso claro, conciso de lo que ocurre en las granjas de animales y que miramos hacia otro lado. Si hablamos que un huevo costaria alrededor de 50 centimos si lo criamos a la antigua usanza diriamos que preferimos que las gallinas vivan apenas 9 meses en un cubiculo donde no se pueden mover pero que nos cueste un huevo apenas 10-12 centimos. Viñol En hora buena por tan brillante exposicion
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Suena el clarin , cambio de tercio. El torero se va hacia su subalterno y cambia la espda de madera por la de matar, se lava la cara con un botijo que le proporcionan, coge la muleta y se va a los medios. Encara al toro, de da tres pases de pecho y del publico se escapan algun ole. El toro se queda quieto en el centro de la plaza. El torero delante son 510 kg (flor de un dia) frente a 75 de carmelitano II (el torero) Empuña la espada la pne frente a su boca la empuñadura , la muleta baja a sus pies, Ehe, Ehe toro y con la muleta lo cita , le toro embiste mientras la espada entra por toso lo alto, Gestos de Carmelitano II que no se acerquen , el toro boquea sangre y hiel, respira dificultosamente, sale sangre por la boca pues es estoque le ha tocado el pulmon. Se tambalea, da un traspies y cae . El publico se lavanta y grita ¡torero, torero mientras ha cogido la montera y gira en 360º grados sobre si mismo. Salen algun pañuelo. la faena es de oreja y la presidencia concede una. mientras Carmelitano II recorre la arena recogiendo flores y pieza de ropas que devuelven sus subalternos. Seguira......
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

sin comentarios.........................
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

VIÑOL escribió:Se que no voy a ganar amigos, pero es mi opinión. Si se pudiera elegir sería toro bravo, te tratan como un rey, 5 años y luego mueres luchando. Esta raza existía en toda la muy noble y culta Europa y la extinguiron, solo en España continua viva en libertad hasta los 5 años, claro está. Los chuletones, como todos sabrán, no se los quitan a los novillos con anestesia general, ni la leche se le extrae a alegres vaquitas que van por el prado cantando aquello de "tengo una vaca lechera". Proceden de animales que se meten media vida estabulados, con la mierda hasta las orejas y con artrosis por que durante sus 3-4 años de vida a veces no caminan nada más que para ir a un matadero, donde sudan sangre oyendo como son ejecutados los primeros de la fila...
Los huevos salen de esas granjitas en donde pasan la vida hacinadas cientos de gallinas, que son exprimidas día y noche (con la luz encendida para que las hormonas sigan en su máximo nivel) y que llegan a viejas sin echarse un gallito päl cuerpo..podría seguir con todos lo animalitos y hasta con las verduras y frutas...o alguien ha pensado que los recolectores de café no son explotados por las multinacionales que marcan unos precios de referencia miserientos ó el tomate marroquí ó el algodón vietnamita ó el azucar cubano.....Toda esta explotación permite que los afortunados del planeta comamos carne, huevos, fruta y ropita a precios asequibles y rasgarse las vestiduras porque un toro privilegiado que existe sólo porque las corridas tienen público ya que si no, no sería rentable es pura hipocresía de salón. Los veríamos en los parques zoológicos en 500 metros, cuando ahora viven a todo trapo en 10000 metros de mínima, por cabeza. ¿O sería otro el futuro que les espera? Si alguien o algo no es rentable se elimina y ejemplos tenemos desde el futbol hasta en la cría de la cochinilla..la demagogia y los brindis al sol para los toreros...
Pues si que vas a ganar amigos. Yo soy de tu misma opinión y ya lo expresé aquí. Espero que no se me mosquee la gente pero es que me jode lo más grande que pongan por los suelos a los toreros (y no para nada pretendo defenderlos) mientras les da igual que la carne que se comen sea de una vaca que murió agonizando o los huevos de una gallina que vive hasta que aguanta, sin dormir, porque vive con un foco halógeno apuntándole a los ojos para que crea que siempre es de día y ponga 2 huevos en vez de 1 cada 24 horas....
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

A mi las corridas de toros no se... me dejanun tanto indifirente sin embargo lo q llaman por aqui "bous al carrer" y los "recortaors" me parece algo de lo mas espectacular. Pibitos q se ponen delante de un toro para hacerle regates, saltarlo por encima o ponerles anillas en los cuernos les dejo un enlacillo.... http://www.fiestastaurinas.com/
pinchwn en la "galeria" y veran fotos espectaculares. Eso si q es "arte" de unos pibes que lo hacen por aficion y como mucho en fiestas MUY grandes (como la de fallas en valencia) q el primer premio era de 4000€ .
rosazotano
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:15 pm
Contactar:

Re: LOS TOROS

Mensaje por rosazotano »

Ufff...que tema más polémico. Habría tanto de qué hablar sobre este asunto.
Hay que reconocer que no es lo mismo comprar un pollo asado con unas patatas fritas, que matar un pollo.
Yo fui una vez a una corrida de toros y reconozco que tuve que marcharme. No podía soportarlo, era algo cruel. :cry:
Pero si voy a un restaurante, pido carne y pido pescado y como marisco, son alimentos deliciosos.
Si tuviera que cazarlos yo misma, pues tal vez me volvería vegetariana, o no, quién sabe? :idea:
Pero el comer animales nada tiene que ver con el maltrato o la explotación o las mil y una salvajadas que hacemos los seres humanos.
En mi humilde opinión... :P
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: LOS TOROS

Mensaje por soycarlo15 »

Spamdexing
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: LOS TOROS

Mensaje por Canarion2006 »

Que bien que una persona spamee un post después de 12 años para hacer publicidad para un restaurante, olé...
la "señorita" se merece un baneo en toda regla.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: LOS TOROS

Mensaje por soycarlo15 »

Si buscas en internet https://www.man_pulad_r-de-al_ment_s.es/ (enlace modificado) y rosazotano veras que se pasa por muchisimos foros (desde hace años) publicitando su web. Pero no es para vender nada en los foros, es para posicionarse en el buscador de google. Vamos, spamdexing
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: LOS TOROS

Mensaje por Canary »

Responder