LOS TOROS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

LOS TOROS

Mensaje por TURU FLORES »

pues nada,que viendo la tele ahora ,estaban poniendo toros...a ver que opina la gente de esta "fiesta".
Se pasan con los toros joder!!!
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

a mi no me gusta nada, opino lo mismo se pasan mucho con los pobres toros
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo me alegro cuando pillan a un torero.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tamarán escribió:Yo me alegro cuando pillan a un torero.
Ya somos dos.

LAS CORRIDAS DE TOROS...EN LAS VACAS
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

Yo tb estoy en contra, si no quieren prohibirlo, al menos q sí prohiban q maten al animal. Un saludo
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

los toros es askeroso.... y encima dspues les kortan la oreja..... no entiendo komo alguna gente lo pued llamar "arte".....

pero es k no es solo kon los toros.... el otro dia pusieron un reportaje d komo mataban a las focas,, solo por laspieles,, se veia a un nota corriendo kon algo n la mano dandole n la cabeza a las focas........... HORRIBLEEE!!! y todo pa hacr abrigos d piel pa los ricos y pa los k lo kieran aparentar..... ahh,, y Jenifer Lopez llevo uno.......LAMENTABLE!!!!!
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Es una verwenza,y a la vez un orgullo

Mensaje por YardieUD »

Es una verwenza que se llame fiesta a la muerte d eun animal poco a poco,es un espectaculo digno de sádicos y ahi una cancion estupenda una de mis favoritas del grupo Ska-p ,q define totalmente lo q yo pienso de estos sadicos,tanto los q lo ven como los q los matan,me siento orgulloso de ser canario,pq aki no ha triunfado este sadismo sin limite,estoy orgulloso de mi gente d emi tierra solo por eso,y resulta que no ponen south park en horario de tarde pq se insulta y muchas cosas no estan permitidas,pero sin embargo si se pone a los asesinos de mierda esos torturando a un pobre animal,y encima llaman Maestro, maestro de que,del arte del asesinato gratuito¿?A ver cdo demuestran q tienen dos cojones y salen sin banderilla y sin espada,cuerpo a cuerpo, por cierto,siento decir q me alegro cada vez q pillan a uno, ME ALEGRO CON MAYUSCULAS.
Un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte al animal, los picadores prosiguen la matanza, acentuando punzadas de dolor, malherido embiste con bravura contra el frio del acero que destroza su interior, los picadores prosiguen la matanza,acentuando punzadas de dolor. TOREROOO ERES LA VERWENZA DE UNA NACION,TOREROOOO ERES LA VIOLENCIA EN TELEVISION,TOREROOOO ME PRODUCE ASCO TU PROFESION
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

coño , tanto como alegrases q pillen al torero no joder, y a mi los toros me da exactamente igual, lo unico q digo q me da pena que lo maten, pero q los toreen me da igual, hay que tener valor para ponerse delante del bicho ese de 500 kg, pero no deberian matarlos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

elchico escribió:coño , tanto como alegrases q pillen al torero no joder, y a mi los toros me da exactamente igual, lo unico q digo q me da pena que lo maten, pero q los toreen me da igual, hay que tener valor para ponerse delante del bicho ese de 500 kg, pero no deberian matarlos
Yo tampoco es que me alegre de que cojan a un torero, pero eso de valor...........valor seria que se enfrentase al animal en igualdad de condiciones, que los toreen con el animal en perfecto estado, no medio desangrado, que el pobre animal se tiene que estar preguntando a que viene tanta maldad, y tanta violencia.
Parece lamentable que todavia en el siglo XXI continuen existiendo coliseos como en la epoca de los romanos donde la gente va a ver muerte, violencia y sangre.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Algunos dicen que es peor el matadero. O peor lo que hace el macdonal.
Y les digo a esos, que en los mataderos no hay gente aplaudiendo, y a demas, no se por que le dan tanto merito a esos, si cobran lo maximo, y son unos mafiosos.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Son unos sadicos de mierda, todos los que simpatian con ese lamentable espectaculo que llaman fiesta nacional (por cierto,de su nacion,no de la mia), y encima lo q le hacen a los caballos tb....Tremendos mierdas, representan a esa España profunda y casposa que es hora ya de que nos quitemos esa imagen...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A MI LOS TOROS ME GUSTAN MUCHO, EL AIRE DE FIESTA, EL OLOR A LOS PÙROS, EL RUN-RUN DEL EQUIPO CONTRARIO, LAS PEINETAS EL SOL Y LA SOMBRA. EL CLARIN. SALE EL TORO NEGRO BRAGAO, ASTIFINO, CUERNIFLACIDO. EL TORERO ESPERA A PORTAGAYOLA ( DE RODILLA Y CON EL CAPOTE DELANTE Y AL PASR EL TORO LO PASA HACIA UN LADO Y ARRIBA. EL PUBLICO GRITA ¡OLE! ......OTRO DIA CUENTO MAS
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:A MI LOS TOROS ME GUSTAN MUCHO, EL AIRE DE FIESTA, EL OLOR A LOS PÙROS, EL RUN-RUN DEL EQUIPO CONTRARIO, LAS PEINETAS EL SOL Y LA SOMBRA. EL CLARIN. SALE EL TORO NEGRO BRAGAO, ASTIFINO, CUERNIFLACIDO. EL TORERO ESPERA A PORTAGAYOLA ( DE RODILLA Y CON EL CAPOTE DELANTE Y AL PASR EL TORO LO PASA HACIA UN LADO Y ARRIBA. EL PUBLICO GRITA ¡OLE! ......OTRO DIA CUENTO MAS
Si cuenta otro dia como sigue la "fiesta". ¿Por que te has quedado hasta ahi y no has seguido contando?
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

BORJA ESTUPIÑAN, mejor no cuentes, a casi nadie le gustan los toros, además ya sabemos como termina, pase lo que pase, al pobre animal lo asesinan después de hacerlo sufrir mucho.
Aparte de eso y conociendo tus escritos, eres capaz de meter el tema del toro en todos los post, y como que no, lo del queso está simpatico, me rio mucho con tus cosas, pero algunos temas mejor no sacarle punta.
Es solo mi opinión.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

¡AporEllos! escribió:
Tamarán escribió:Yo me alegro cuando pillan a un torero.
Ya somos dos.

LAS CORRIDAS DE TOROS...EN LAS VACAS
Ahí le has dado! Me parece horrible que consideren eso un arte. A mi hace tiempo me mandaron un email con el proceso de preparación para sacar a un toro a los ruedos y el proceso también mientras el torero le iba clavando las espadas... la pena es que ya no lo tengo, pero fué horrible. Le hacían un primer plano de la cara al toro y se podían distinguir como lágrimas :(
Responder