RAYISTAS-RACISTAS.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

Supongo que sera por tipico pike pa joder, y pa tokar los...un rato. Los ultrassur cantaban africanos de mierda cuando va las palmas o el tenerife.
Me jode que hayan echo esto, pero es lo que se oye en todos los partidos entre aficionados rivales, no hay que darle mas importancia.

Ahul
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

No sé pa que intentas justificar esto con lo de que es pa picar y lo de los ultras sur , que no están por medio. Aplicando la misma regla de tres , nos metemos también con los aficionados del Alavés , del Numancia y del Cajasoria de Voley y con los de la Real Sociedad. Éstos últimos , se hicieron famosos , antiguamente , porque cuando la U.D. saltaba al campo en Atocha , nos cantaban al unísono : "Indios , Indios ..."
Nuestra peña ,sin embargo, estuvo en Anoeta , y fue muy bien tratada., al igual que las 2 veces que hemos estado en Vallecas.
Yo lo que creo sinceramente , es que la afición del Rayo , en general , y los Bukaneros , en particular , tienen mucha rabia a la afición de la U.D.
Primero , porque les jode que haya un equipo con más prestigio que ellos en su categoría y segundo , porque el año pasado vinieron aquí en plan "supermanes" y se fueron como se fueron.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

yo nunca en nuestro esta oido el uh uh ni nada por el estilo. TENEMOS QUE APRENDER MUXO DEL FUTBOL INGLES.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Es el típico pique entre aficiones...a nosotros nos llaman "africanos" al igual que he oído yo en nuestro estadio insultar a los equipos gallegos con lo del chapapote...no hay que darle más importancia :roll:
Responder