RAYISTAS-RACISTAS.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

RAYISTAS-RACISTAS.

Mensaje por Angel »

Palabras que riman y que son casi iguales, no es una casualidad:

Palabras de un aficionado de ese equipo:
Exactamente lo que se cantaba en Vallecas era:

"PIO PIO UHHH UHHH PIO PIO UHHH UHHH"

UHHH: Tradución libre de la onomatopeya de los sonidos guturales de los monos
RAYISTAS=RACISTAS.

No tuvieron bastante con venir el año pasado a hacer actos vandalicos, parece.
Que asco.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: RAYISTAS-RACISTAS.

Mensaje por Amarilla »

Angel_WRC escribió:Palabras que riman y que son casi iguales, no es una casualidad:

Palabras de un aficionado de ese equipo:
Exactamente lo que se cantaba en Vallecas era:

"PIO PIO UHHH UHHH PIO PIO UHHH UHHH"

UHHH: Tradución libre de la onomatopeya de los sonidos guturales de los monos
RAYISTAS=RACISTAS.

No tuvieron bastante con venir el año pasado a hacer actos vandalicos, parece.
Que asco.
No lo entiendo...
¿Qué tiene que ver esas onomatopeyas con Las Palmas?
:S
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por alex84_lp »

pos mayormente amarilla q al decir pio pio y hacer esa onomatopeya racista se referian a nosotros los aficionados de la ud las palmas y los ciudadanos de las palmas de gran canaria es lo q yo entiendo claramente q ha querido trasmitir angel
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Pero coño no lo entiendo.
¿Por qué?
Porque somos canarios?
En serio, que no lo pillo!!!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Angel_WRC, yo paso de escribir en ese post que tienen abierto en FUTBOLPLUS.
Y te digo una cosa. No te extrañes de que lo que ocurriera la temporada pasada aquí fuera provocado por esos cánticos que "encendieron" a los que estaban al lado.

Otra cosa, ¿cómo se atreven algunos a hablar de lo ocurrido aqui sin haber estado?. Es que es lamentable. Hablan sin saber, por eso dicen tantas tonterías.

Y por último: ¿cuántas banderas vimos el otro día por la tele en la grada donde se ponen los BUKANEROS? ¡Muchas!. Y no eran del Rayo precisamente...

¿Cúantas banderas vemos en donde se pone Ultra Naciente? (¡Ojo! Nombro a UN aquí no por los altercados de la temporada pasada, que vi con mis propios ojos que no tuvieron nada que ver, sino porque algún "trasnochado" ha puesto Ultra NaZiente, y me ha jodido muchísimo). ¡Muchas! ¡Y siempre de la UDLP!

Esa es la diferencia entre unos y otros...
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

no entiendo stas cosas n l mundo dl futbol, parece mentira...

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

UD4EVER <NaU> escribió:Angel_WRC, yo paso de escribir en ese post que tienen abierto en FUTBOLPLUS.
Y te digo una cosa. No te extrañes de que lo que ocurriera la temporada pasada aquí fuera provocado por esos cánticos que "encendieron" a los que estaban al lado.

Otra cosa, ¿cómo se atreven algunos a hablar de lo ocurrido aqui sin haber estado?. Es que es lamentable. Hablan sin saber, por eso dicen tantas tonterías.

Y por último: ¿cuántas banderas vimos el otro día por la tele en la grada donde se ponen los BUKANEROS? ¡Muchas!. Y no eran del Rayo precisamente...

¿Cúantas banderas vemos en donde se pone Ultra Naciente? (¡Ojo! Nombro a UN aquí no por los altercados de la temporada pasada, que vi con mis propios ojos que no tuvieron nada que ver, sino porque algún "trasnochado" ha puesto Ultra NaZiente, y me ha jodido muchísimo). ¡Muchas! ¡Y siempre de la UDLP!

Esa es la diferencia entre unos y otros...
Unos llenan sus gradas por temas políticos y otros por amor a unos colores. Eso parece que les jode a muchos de ellos. Lo mejor es no entrar en piques absurdos.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

La mejor respuesta es ignorarlos solo hacen daño las cosas que dicen los que nos preocupan y apreciamos y en ninguno de estos dos aspectos estan estos tipos

:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Eso mismo artenaran11, no ofende quien quiere sino quien puede.

SALUDOS.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

Aday escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:Angel_WRC, yo paso de escribir en ese post que tienen abierto en FUTBOLPLUS.
Y te digo una cosa. No te extrañes de que lo que ocurriera la temporada pasada aquí fuera provocado por esos cánticos que "encendieron" a los que estaban al lado.

Otra cosa, ¿cómo se atreven algunos a hablar de lo ocurrido aqui sin haber estado?. Es que es lamentable. Hablan sin saber, por eso dicen tantas tonterías.

Y por último: ¿cuántas banderas vimos el otro día por la tele en la grada donde se ponen los BUKANEROS? ¡Muchas!. Y no eran del Rayo precisamente...

¿Cúantas banderas vemos en donde se pone Ultra Naciente? (¡Ojo! Nombro a UN aquí no por los altercados de la temporada pasada, que vi con mis propios ojos que no tuvieron nada que ver, sino porque algún "trasnochado" ha puesto Ultra NaZiente, y me ha jodido muchísimo). ¡Muchas! ¡Y siempre de la UDLP!

Esa es la diferencia entre unos y otros...
Unos llenan sus gradas por temas políticos y otros por amor a unos colores. Eso parece que les jode a muchos de ellos. Lo mejor es no entrar en piques absurdos.
:shock:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Alex84_lp escribió:pos mayormente amarilla q al decir pio pio y hacer esa onomatopeya racista se referian a nosotros los aficionados de la ud las palmas y los ciudadanos de las palmas de gran canaria es lo q yo entiendo claramente q ha querido trasmitir angel
Han querido decir que somos africanos...

¿Los bukaneros no son un grupo ultra denominado antifascita? Ellos y su coherencia, si señor!
Lo de ``pio pio uh uh´´ no lo oí, pero si es cierto que en cada falta o cambio que hacía la UD imitaban a los monos, ellos sabrán..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

En realidad era Pio Pio Pum Pum, como hacian los de Tenerife :wink:
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Ojala les parta un rayo
Avatar de Usuario
wasabi
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 18, 2004 11:16 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por wasabi »

Ese cántico también lo soltaron los aficionados del tau en uno de los partidos de playoff del granca la temporada pasada. La verdad, pensaba que había escuchado mal, porque parece que nadie se dio cuenta en su momento, no dijeron nada por la tvcanaria durante el partido ni nadie lo comentó después, pero ahora ya veo que no.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

N.B.Tiempos escribió:En realidad era Pio Pio Pum Pum, como hacian los de Tenerife :wink:
No, era imitando el sonido de los monos. Ellos mismos lo reconocen (mira el mensaje que citó Ángel). Y también se oyó algo de PUTA LAS PALMAS, o serían imaginaciones mías.
Responder