· El post del MUNDIAL DE ALEMANIA 2006

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

España perdió por CULPA del árbitro, las cosas como son... En la jugada del 2º gol de Francia Puyol no le hace falta a Henry, es al revés, Henry le hace falta a Puyol... y el gol llegó a raiz de esa falta que no era falta (minuto 82 más o menos). No digo que España no hubiese perdido el partido pero seguramente se hubiera disputado la prórroga o incluso los penaltys que ahí todo puede pasar. En cuanto al 3º gol de Francia, seguro que no se hubiera producido si no nos hubiera marcado el 2º gol, ya que España se fue para arriba para intentar empatar... En definitiva, el partido estaba controlado con el 1-1 y todo parecía indicar que se iba a jugar la prórroga hasta que apareció de nuevo el protagonista del partido, el árbitro, para pitar cosas que no son... Incluso perdonó un par de expulsiones al equipo francés.

PD: La cagó el árbitro, estoy hasta los ******* siempre igual...

Que pierda España siempre jode pero se hace menos doloroso gracias a nuestra UD Las Palmas que logró su merecido ascenso a Segunda A...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

¿Pero es que no tienen ojos en la cara?

Mensaje por pelotero »

España pierde porque ES PEOR EQUIPO que Francia. Comparen uno a uno a los jugadores. Ahora comparen al conjunto. Después, comparen la historia y los éxitos de cada futbolista y de cada selección. Por último, analicen el partido ¿cuántas ocasiones de gol cada selección?. Y pasen de echarle la culpa al árbitro, que regaló un penalty muy dudoso a España.

¿Qué jugadores de la Seleccion Española pueden acercarse, en categoría, calidad y éxitos, a la suela del zapato de Zidane?

REALISMO, por favor.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Y no sólo lo digo yo, también Raúl, según leo en El Mundo de hoy:
Raúl: "No sabemos competir"

Raúl puso la cuota de sinceridad que se espera de un capitán y asumió que la vuelta a casa está relacionada con los propios errores. "Está claro que hoy volvimos a no saber competir. Creo que Francia ha sido superior. Hemos intentado pero no hemos tenido muchas ocasiones para ganar el partido. Tal vez hemos tenido más posesión, pero eso no se ha materializado en claras ocasiones de gol".

"Volverse antes de lo esperado siempre es una gran decepción. Yo creo que estábamos todos con mucha ilusión porque nos veíamos fuertes, pero hay que reconocer que Francia nos ha superado", señaló el capitán, quien hoy había empezado como titular el encuentro.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

señores se perdio y punto el rival era francia no tunez ni nada de eso es un ex-campeon del mundo asi que tampoco hay que dramatizar y a los simplones que se alegran de la derrota pues nada ya sabemos que cuatro tontos hay en todos lados y aqui no iba a ser menos nada a la proxima sera pero bueno esta temporada futbolistica ha sido impresionante por que ha subido nuestro u.d. las palmas que al fin y al cabo es lo que nos debe importar.


saludos
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

España no perdió por culpa del árbitro, sino por abusar del toque de balón sin profundidad ni ataque fuerte... mucho tocar y poco atacar... Pero bueno, hemos hecho un buen papel, aunque como siempre pues para casita. El árbitro es cierto que siempre se equivocaba para el mismo lado, pero no se le puede culpar de la derrota a él, sino a la veteranía y experiencia de Francia. Otra vez será, en el 2010, supongo...
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Yo creo que no pierde por culpa del arbitro, ni tampoco porque es peor equipo, pero sin duda si tiene peor técnico.

A quien se le ocurre plantear un partido contra Francia sin bandas, metiendo todo de centro del campo hacia delante por el centro y el pobre Raúl metido entre Vieira y Makelele, por el centro con esos dos ahí no hay quien pase.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

En mi modesta opinión España pecó de inexperta, de pardillos. Con el 1-0 debió replegar lineas 10 ó 12 metros y darles el balón a los gabachos, y a verlos venir aprovechándonos de delanteros rápidos que necesitan espacios para desarrollar su fútbol como Torres y Villa.
Con esos espacios y con Xavi y Cesc para dar pases en profundidad y un poco mas arropados atrás, creo que el resultado hubiera sido otro.
El árbitro, a pesar del error, no creo que fuera el culpable de la derrota.
Avatar de Usuario
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Lun Ene 23, 2006 4:55 pm
Ubicación: Guia (Gran Canaria)

Mensaje por Pío_Pío »

Yo noté que la defensa estaba muy adelantada, tb me pregunto dnde stan los delanteros de España, tenemos un gran portero, una buena defensa (salvo algunos errores que cometen algunos a veces..) y un centro del campo expectacular....pero la delantera? Pense que con Villa seria la revolución, pero a Torres hay que ponerle el balon delante de la porteria para que marque, porque el chaval dentro del area con la pelota da 20000 vueltas para que al final terminen robandosela. En fin, como muchos han dicho tenemos una selecion joven, y de los errores se aprenden no? Para el proximo mundial a ver si sirve de algo y al menos llegamos a 4º...
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

Por cierto, dos primeros de grupo estan fuera (suiza y españa) y ukrania, que le metieron 4 esta en cuartos de final.

lo que es el futbol :roll:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

ayer heche de menos a Valeron.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

si esta mas k claro k lo k de verdad importa es lo k haces en las eliminatorias y no en las liguillas,miren si no ;españa k arraso en su grupo e hizo un pleno 9 de 9 y un +7 de coeficiente,francia k se clasifico en la ultima jornada 5 puntos de 9 posibles y un +2
señores si esta visto k en las competiciones en donde hay primero una liga y despues eliminatorias solo importa los resultados de las eliminatorias o si no miren kien subio a 2ª y kien se esta pudriendo ahora en 2º B
por cierto en el futbol real no vale la mentalidad "oliver y benji" k si marcas un gol tienes k seguir jugando al atake pa lograr el 2 gol sino k los tienes k esperar (no digo k nos encerremos sino k dejemos k corran ellos) pa cogerlos a la contra y pegarles el 2 gol y nos empataron por eso mismo y a partir de ahi nos vinimos abajo pk hasta el 1-0 estabamos jugando bien pero en fin espero vengarme en la eurocopa y k nos toke francia en cuartos
Avatar de Usuario
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:46 pm
Ubicación: Yupilandia

Mensaje por FaRyNhO »

Jojojo tanto que iban a jubilar a Zidane, y Zidane jubiló a España, es que la gente habla demasiado, que si esta viejo, que no aguanta un partido entero... Ayer calló muchisimas bocas que lo criticaban. En cada partido demuestra que sigue siendo el mejor.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

GuancheKanario escribió:Por cierto, dos primeros de grupo estan fuera (suiza y españa) y ukrania, que le metieron 4 esta en cuartos de final.

lo que es el futbol :roll:


Igual que en segunda B , que subió sólo uno que quedó 1º , el Salamanca :D


PD : Y a España........otra vez será xDDDDDDD
Avatar de Usuario
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Lun Ene 23, 2006 4:55 pm
Ubicación: Guia (Gran Canaria)

Mensaje por Pío_Pío »

Rubén escribió:PD : Y a España........otra vez será xDDDDDDD
Pues yo creo que para otra vez tampoco será, porque la historia se repite continuamente...jaja en fin, a ver si en la Eurocopa tenemos mas suerte.
Avatar de Usuario
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:46 pm
Ubicación: Yupilandia

Mensaje por FaRyNhO »

Ya en el mundial de Sudafrica los jugadores seran 4 años mas viejos!! supongo, que no estara Raul, ni Albelda, verdad?? :mrgreen:
Responder