Lo que hize en el pro evolution de x box..

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Lo que hize en el pro evolution de x box..

Mensaje por Piwi »

Pues señores que he editado toda las palmas con plantillas nombres escudos patrocinadores... y demas estadio y todo eso en mi x box.. para jugar en primera.. xD aki teneis unas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen



PD: Son dias... de curro actualizarlo todo la plantilla las caras y eso pero mira.. ya puedo jugar en mi xbox una liga master contra el barsa el chelsea y eso.. con mi querida union deportiva !! xD :D
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo tambien lo hice con el de la play2 pero en la camisa tengo el emblema"GRAN CANARIA" y ademas cuando subi a 1ª fixe algunos cracks jejejeej :mrgreen:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

de lujo tio xD jajaja :D yo toy viciando a ver si suvo pa traerme a ronaldiño xD xavi y puyo xD
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Lun Jul 04, 2005 2:49 am
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

yo tambien lo hize para la Play 2 , pero en el Pro 4 , en la liga master me puse como condicion solo fichar jugadores españoles que salian de la cantera, como si fueran canarios, y llege a ganar un Campeonta Wefa y 2 copas Nacionales.
Responder