Aficionados amarillos en el extranjero o la península
En Granada
Hola yo llevo ya nueve años fuera de la isla y tan sólo voy en vacaciones. Actualmente estoy en Granada trabajando y tengo un mono de UD que no me tengo en mi cuerpo. Iré el 16 de Diciembre a animarla contra el Poli Ejido en Almería y ahora en navidad no quiero perderme los partidos contra el Elche y Hércules.
Mi primer partido fue contra el Barcelona B en nuestra primera temporada en 2ª tras aquellos 4 años de ostracismo, me llevó mi tío y recuerdo a los cracks del momento Radojicic, Raosavlevic y al Pollo Vidal jugando sobre aquel tapiz verde del insular con ese intenso olor a césped con el tembrar de los tambores y gritos de ánimo del público (los pelos de punta). Tras eso me abone tres temporadas disfrutando de todos los partidos que pude hasta que me tuve que ir a estudiar fuera a la isla de enfrente y luego aqui a Granada. Recuerdo esos tiempos como de lo mejorcito de mi vida, gracias a la UD y a la aficion.
Siempre amarillo, hasta la muerte.
Algun dia volvere para quedarme.
Mi primer partido fue contra el Barcelona B en nuestra primera temporada en 2ª tras aquellos 4 años de ostracismo, me llevó mi tío y recuerdo a los cracks del momento Radojicic, Raosavlevic y al Pollo Vidal jugando sobre aquel tapiz verde del insular con ese intenso olor a césped con el tembrar de los tambores y gritos de ánimo del público (los pelos de punta). Tras eso me abone tres temporadas disfrutando de todos los partidos que pude hasta que me tuve que ir a estudiar fuera a la isla de enfrente y luego aqui a Granada. Recuerdo esos tiempos como de lo mejorcito de mi vida, gracias a la UD y a la aficion.
Siempre amarillo, hasta la muerte.
Algun dia volvere para quedarme.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
No me había apuntado aún en este post!!
Pues eso decir que yo desde Octubre por razones de estudio también vivo fuera de Gran Canaria, más concretamente en la ciudad de Burgos, y se lleva fatal eso de no ir al estadio de GC cada 2 semanas la verdad.. solo los que están fuera saben lo que se echa de menos.
Intentaré ir a todos los desplazamientos posibles aquí en tierras peninsulares (siempre que me quede cerca y el bolsillo me lo permita), mañana el primero que me voy a Vitoria al Alavés-Las Palmas
mi segundo partido de nuestra UD en la península tras el de Linares aunque éste es el primero como exiliado jeje.
Saludos a todos
Pues eso decir que yo desde Octubre por razones de estudio también vivo fuera de Gran Canaria, más concretamente en la ciudad de Burgos, y se lleva fatal eso de no ir al estadio de GC cada 2 semanas la verdad.. solo los que están fuera saben lo que se echa de menos.
Intentaré ir a todos los desplazamientos posibles aquí en tierras peninsulares (siempre que me quede cerca y el bolsillo me lo permita), mañana el primero que me voy a Vitoria al Alavés-Las Palmas

Saludos a todos

- Mozart
- Administrador concursal
Dani, como ya te dije en Tenerife... prepárate para el frío... jejejejeDN_AMARILLOO! escribió:No me había apuntado aún en este post!!
Intentaré ir a todos los desplazamientos posibles aquí en tierras peninsulares (siempre que me quede cerca y el bolsillo me lo permita), mañana el primero que me voy a Vitoria al Alavés-Las Palmasmi segundo partido de nuestra UD en la península tras el de Linares aunque éste es el primero como exiliado jeje.
Saludos a todos
- DuFi_StyLe
- Towers Inspector
no puedo escuchar a la ud
hola, yo soy un exiliado por motivos de estudios en sevilla, y tengo una putada inmensa debido a q no puedo escuchar los partidos de las palmas por internet, porque no me va udradio ni canariasahora radio y es una putada!!!:(, que puedo hacer??
Re: no puedo escuchar a la ud
Si estás conectado a internet por wifi no vas a pillar ninguna emisora de Gran Canaria que de el partido. Por cierto, UD Radio on-line no va hoyDuFi_StyLe escribió:hola, yo soy un exiliado por motivos de estudios en sevilla, y tengo una putada inmensa debido a q no puedo escuchar los partidos de las palmas por internet, porque no me va udradio ni canariasahora radio y es una putada!!!:(, que puedo hacer??
- DuFi_StyLe
- Towers Inspector
Si no usas el Explorer tampoco oiras nada, yo uso el Mozilla para todo menos para oir los partidos, eso es cosa del navegador casi seguro.DuFi_StyLe escribió:no no, no estoy conectado via wifi, estoy conectado mediante una red general de estas, debido a que estoy en una residencia universitaria y es via cable de red...
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
hola!
Pues me uno....no soy 100% de la UD las palmas porque soy del Sevilla FC, pero m llama mucho este equipo, también influye que hay un canario que me esta inculcando el sentimiento por la UD Las Palmas.
Soy una d las aficionas de fuera de las islas, concretamente, de Sevilla.
Hace mucho que sigo el foro pero hasta hoy no me ha dado por registrarme. Siempre sigo al Sevilla y a la UD Las Palmas jornada tras jornada, salvo cuando estoy de examenes que paso de los dos equipos... q hay q aprobar jejeje
Pues nada, he aqui una sevillana aficionada también y con la esperanza de irse a vivir a vuestras islas el dia de mañana.
Besitos!
Pues me uno....no soy 100% de la UD las palmas porque soy del Sevilla FC, pero m llama mucho este equipo, también influye que hay un canario que me esta inculcando el sentimiento por la UD Las Palmas.
Soy una d las aficionas de fuera de las islas, concretamente, de Sevilla.
Hace mucho que sigo el foro pero hasta hoy no me ha dado por registrarme. Siempre sigo al Sevilla y a la UD Las Palmas jornada tras jornada, salvo cuando estoy de examenes que paso de los dos equipos... q hay q aprobar jejeje
Pues nada, he aqui una sevillana aficionada también y con la esperanza de irse a vivir a vuestras islas el dia de mañana.
Besitos!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Me uno a este post porque me voy unos meses a Ferrol, no sé como vivir sin mi UDLP pero espero realizar desplazamientos porque yo no sé vivir sin ver a mi equipo cada 15 días.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Majox el Lun Feb 25, 2008 1:28 am, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
En tierras gallegas hay varios foreros... ellos te pueden decir donde pueden quedar para ver al equipo cuando sea transmitido por la TV.Majox escribió:Me uno a este post porque hoy me voy unos meses a Ferrol, no sé como vivir sin mi UDLP pero espero realizar desplazamientos porque yo no sé vivir sin ver a mi equipo cada 15 días.
Saludos.
¡¡ Mucha suerte en tu aventura compañero !
PD: Gracias por tus palabras en el otro post...