¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
La 2ªB es nuestro mercado... complicado que un futbolista de la misma categoría o superior, venga a firmar con nosotros con el objetivo de no descender, con recortes salariales y política de gastos mínimos.
"son jugadores con mucho nivel técnico y calidad" y que en estos cuatro días "hemos visto que van como aviones y son la bomba".
Otra cosa no, pero rápidos y con ilusión seguro.
Hay que dar un voto de confianza a nuestra cantera.
Por mí tiene varios votos de confianza, uno por cada canterano que suba este año al primer equipo.
De lo que ha dicho Pindado, es precisamente lo que espero de ellos. Con la ilusión por bandera deben defender como nadie podrá hacerlo mejor, nuestro escudo y esa casaca amarilla que otros tanto honraron.
Es es el equipo más Canarión en muchíiiiiiiiisimo tiempo. Vamos(que digan los que han visto más fútbol) cuando se decía que jugamos con Canarios era eso Canarios de toda las isla pero este año somos 100% canariones jejeje...es el momento que la cantera de esta isla se reinvindique. Ojalá salga bien!!!!
Saludos.
Última edición por NOMASPISTAS el Jue Jul 22, 2010 8:25 pm, editado 1 vez en total.
viendo tanto gran caanria puesto se me ponen lo spelos de punta.
de todas formas yo creo que la gente no crea en el equipo de cantera, la gente cree y mucho en la cantera, lo que pasa es que la cantera tiene que estar apuntalada en tres o cuatro puestos con gente de afurea que posean experiencia y mucha calidad, vamos como en la decada de los 70 por poner un ejemplo.
por eso se piden fichajes, no por quitar a los canteranos si no para sustituir a los foraneos que estan actualmente en el equipo y apuntalarlo bien.