Aficionados amarillos en el extranjero o la península

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

yo he nacido en las palmas de gran canaria , pero desde los 3 añitos me vine a vivir a Zaragoza , lugar desde el que sigo al equipo con 13 años que tengo
Avatar de Usuario
PARANOIA_1985
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ago 26, 2004 10:34 pm

Mensaje por PARANOIA_1985 »

jejeje, si es que hay canariones/as por todas partes, a ver si se dejan ver por albacete joder que puede ser la hostya estar alli todos juntos y podemos formar una buena, saludos!!!!!
DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Oct 14, 2002 4:44 pm
Ubicación: Mechelen - Belgica

Mensaje por DIRK BELGICA »

Hola

Nacido en Mechelen, Belgica (entre Brusselas e Antwerpen)

Han trabajando en mallorca, Republica Dominikana y en Gran Canaria (ano 2000)

Vivo ahora en Orihuela - Alicante

UDfan para siempre
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Dios mío; aquí, desde tierras tinerfeñas y con la UD como forma de vida. Nunca me canso de decirlo: QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS. ¿Alguien lo duda todavía?

Un beso de Chicha Amarillo y Lucía, la aficionada de UD más joven del momento.
Avatar de Usuario
laspalmasdk
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Jue Nov 14, 2002 10:16 pm
Ubicación: Dinamarca
Contactar:

Mensaje por laspalmasdk »

Buenas

Pues soy danés y vivo en Aarhus, Dinamarca.

Aparte de dos años en la isla (1998-2000) llevo toda mi vida en Dinamarca.

Soy el fundador y presidente de la peña danesa y sigo todos los partidos de la UD por la radio. Además voy a ver al equipo 1-2 veces por temporado - en casa o fuera. En www.laspalmas.dk hay fotos de nuestros viajes y demás cosas.

Un abrazo

Christian

(Si resulta que al final hacen un programa estaría encantado en participar - mi número es +45 25 263 483).
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

sabinero escribió:Trasmitiendo en Directo de Carballo,Bergantiños, A Coruña, Galicia, España, Europa, El mundo para todo el Universo

A ver si nos "ajuntamos" todos los galaico-canarios pa' hacer una peña.

Venga, venga, cuenta conmigo para lo de la peña, yo desde La Coruña capital, tenemos que juntarnos unos pocos para ir a Gijón a ver la vuelta con el Sporting, ok????

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

telde1970 escribió:
Venga, venga, cuenta conmigo para lo de la peña, yo desde La Coruña capital, tenemos que juntarnos unos pocos para ir a Gijón a ver la vuelta con el Sporting, ok????

Saludos a todos.
Pos no se como juntarnos los canarios de aquí, pero a que estaría cojonudo montar una casa de canarias en coruña con su mojito y sus papas de toda la vida.

te mando mi e-mail : sabinero@teclas.net
Avatar de Usuario
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 207
Registrado: Mié Dic 06, 2006 2:17 pm
Ubicación: Las Palmas

Canario en MADRID

Mensaje por Giuseppe giallo »

HOLA A TODOS LOS CANARIONES!! y TB a los q NO SIENDOLO SIENTEN EL AMARILLO COMO SI FUERA PROPIO. Yo tb me encuentro en Madrid ahora, desde el pasado 29 Septiembre por studios de Posgrado. Espero recibir privados de los canariones en madrid para ver el CASTILLA - UD y otros más. SALUDOS CORDIALES A TODOS.
Aridane1
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:35 pm
Ubicación: Cádiz

Retorno a la tierra

Mensaje por Aridane1 »

Hola a todos los "exiliados",yo soy uno que se encuentra en Cádiz aunque dentro de nada ya vuelvo a mi tierra. Siempre he sido aficionado a la UD aunque estos 4 años que he estado en la lejanía lo he sentido más aún,y ya estoy loco por llegar para poder ir a ver a mí equipo al estadio de Gran Canaria(Más vale el insular pero bueno). En mi odisea Gaditana me he hecho también aficionado al equido del Cádiz que también tiene una gran afición y al fin al cabo defiende los mismo colores que la UD.Tengo incluso mi asiento de abonado en el Carranza. haber si con un poco de suerte subiemos los dos este año,aunque si tengo que elegir que suba la UD.Un abrazo para todos los exiliados.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Aquí otro forero amarillo que vive en Estambul, Turquía :wink:
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

Desde Vilanova, Canarion hasta la médula,..ese soy yo. Nací en la mejor isla del mundo Gran Canaria,.y aunque ahora vivo en Vilanova i la Geltrú, una ciudad de Barcelona tocando casi con Tarragona, sigo al equipo todo lo que puedo y más. Y ojo,..pienso volver a la isla desde que pueda a volver a sentarme en esa grada a cantar los goles de mi equipo, el mejor equipo del mundo.
Avatar de Usuario
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:15 pm

Mensaje por Plattis »

Exiliado en sevilla por temas de estudios. me quedan años deambulando por la península. Tengo mi abono para los partidos de casa pero me voy a sacar uno para los de fuera de casa. Siempre que puedo voy a ver al equipo. Este año de momento Málaga y Cádiz, próximamente, Madrid y puede que Almería
Avatar de Usuario
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:12 pm

en Nordrhein-Westfalen

Mensaje por amarillo en alemania »

Bueno pues yo soy grancanario pero vivo en Münster (Alemania). Así que si algún día se pierden por estos lares no duden en ponerse en contacto conmigo.
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Re: en Nordrhein-Westfalen

Mensaje por telde1970 »

amarillo en alemania escribió:Bueno pues yo soy grancanario pero vivo en Münster (Alemania). Así que si algún día se pierden por estos lares no duden en ponerse en contacto conmigo.



Yo tengo un hermano en Berlín, no entra en la página porque es un negao de la informática y no tiene ni puñetera idea, algún dia visitaré ese gran país, suerte amigo.
steven_27

sobre los amarillos en el extranjero

Mensaje por steven_27 »

Hi! amigos. Me llamo steven y soy natural de camberra en Australia. Hace ya unos 9 años que conoci por primera vez vuestra maravillosa isla.

Soy gran aficinado al windsurf y por ese motivo es que acabe conociendo la isla de gran canaria.

Desde estonces siempre que puedo intento pasar tiempo alli y disfrutar en poso izquierda de este maravilloso deporte.

tambien me gusta mucho el soccer y por supuesto sigo a la ud las palmas sus resultados por internet y una vez tuve la fortuna de ir al insular por un amigo a ver gran partida.

un abrazo y desde australia os sigo. perdonar mi castellano pero si bien lo he aprendido bien tengo algunos fallos aun.

pio pio.
Responder