Aficionados amarillos en el extranjero o la península

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Aficionados amarillos en el extranjero o la península

Mensaje por fernando el bandera »

Antes que nada, pedir perdón si me equivoco de sitio al publicar este post, porque no tenía claro donde ponerlo...

Tengo curiosidad por saber en qué sitios hay aficionados amarillos. Me parece que tener aficionados -e incluso peñas- en lugares insospechados del mundo es signo de la grandeza de un club, y cada vez alucino más con los que descubro en este foro de cuando en cuando, que escriben desde el quinto pino...

Por eso he abierto este post con la intención de hacer un pequeño censo de aficionados foreros o conocidos que han nacido o han emigrado al extranjero o a la península, a ver si con vuestra ayuda, alucino un poco más aún...

Gracias por adelantado

PD: Escribí a UD Radio para que, en las fechas navideñas en las que hay parón liguero, dedicaran un programa a la afición que reside fuera de la isla, contactando con ellos para que nos cuenten su historia sobre cómo les surgió la afición (tanto si son nativos extranjeros como si son canarios emigrantes, porque si pasan la Navidad fuera puede resultar un detalle precioso recibir una llamada desde la casa amarilla en esas fechas...) Si a alguno le parece buena idea, le sugeriría que enviaran más emails, llamadas o sms a UD Radio, a ver si tienen en cuenta la petición...
Última edición por fernando el bandera el Mié Abr 30, 2008 11:09 am, editado 1 vez en total.
CuRRiTo314
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 02, 2006 7:16 pm

Mensaje por CuRRiTo314 »

Pues es un honor contestar el primero a este post. Yo soy de Madrid de nacimiento y nunca he pisado Gran Canaria (que si otras islas) y desde pequeño soy de la Union Deportiva. La verdad que es extraño y los amigos siempre se han preguntado el porqué, porque no tengo ni familiares canarias y nunca he estado en Gran canaria pero es así...naci con este sentimiento y cada día es más grande. Así que el primero que se apunta al censo aunque en Madrid hay muchos exiliados como los de la peña El Tractor amarillo con la que he coincidido tantas veces en mostoles, majadahonda,fuenlabrada,vallecas...pero siempre desde la lejanía porque nunca he estado con ellos animando. 1 saludo y la verdad que sería un detalle lo que has propuesto en la radio porque hay peñas que se lo trabajan mucho y que siempre intentan animar al equipo en la península.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Yo estoy viviendo en Asturias, aunque a día de hoy me encuentro en Buenos Aires, hecho que no me ha impedido enterarme de la gran victoria del sábado.
He estado apunto de vivir el alirón del Boca Juniors in situ sin embargo se aplaza una semana más porque perdieron contra Belgrano.
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Trasmitiendo en Directo de Carballo,Bergantiños, A Coruña, Galicia, España, Europa, El mundo para todo el Universo

A ver si nos "ajuntamos" todos los galaico-canarios pa' hacer una peña.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

camino del tercer año fuera de Gran Canaria...

sin emplazamiento fijo, aunque desde hace casi año deambulo por Madrid ;)
angelgues
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 04, 2006 10:19 am
Ubicación: Cabra(Córdoba)

Mensaje por angelgues »

¡Hola a todos!Yo soy cordobés de nacimiento,pero desde que tengo uso de razón soy de la UD Las Palmas.Aunque llevo dos años visitando esta magnífica página hasta hoy no me he decidido a registrarme.Quiero aprovechar para agradecer a todos los que nos haceis de esta forma estar más cerca de nuestra querida UD y en especial a los magníficos fotógrafos Mykel y Plugp.Gracias a todos y un saludo.
Avatar de Usuario
Guayre_BCN
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:41 pm
Ubicación: Barcelona

Yo catalán...

Mensaje por Guayre_BCN »

Hola a todos, yo como alguno de los foreros sabrán, soy de Barcelona de nacimiento, sin familiares en canarias ni influencias externas ni internas para que me hiciera canarión, empecé a ser de la U.D. a partir del año 95 (antes no me interesaba ningún equipo de fútbol en concreto) cuando llegaron a semifinales de la copa del rey contra el Barcelona, y desde aquel entonces empecé a interesarme cada vez mas por este equipillo de segunda división que para mi es lo mas grande del mundo, este verano fui a ver por primera vez a la U.D. al estadio de Gran Canaria contra el Linares, gracias a AnSiTe, ya tengo ganas de volver al estadio aunque no sea el Insular, saludos a todos y un abrazo desde Barcelona a los nativos y extranjeros
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Otro exiliado en Madrid por razones de estudios.

Saludos.

P.D. Pongo el post en Post-It. Ayoze, borré tu post para que sólo respondan exiliados de verdad 8)
Avatar de Usuario
PARANOIA_1985
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ago 26, 2004 10:34 pm

Mensaje por PARANOIA_1985 »

ya somos tres los exiliados en Madrid por motivos de estudio, saludos!!!!!!
RuiZen
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:17 pm

Mensaje por RuiZen »

Soy de Cartagena, y desde pequeñito he sido de la UD a morir, me he desplazado a ver al equipo amarillo, por Murcia y este año ire a Lorca. Por cierto la semana que viene ire a Albacete. Yo era fan de un jugador de los grandes de la union deportiva en el ultimo ascenso a 1º y en 2ºa. Ese jugador era Eloy Jimenez, quien siendo aun jugador de la ud me entere de que era familiar de mi madre, lejano para mi, pero al fin y al cabo familiar. Este crack me regalo una camiseta que aun cinservo con mucho cariño. Soy abonado del FC Cartagena y fiel seguidor desde la lejania de la UD. Digo lo mismo que currito, nadie sabe porque soy de la ud, solo yo se que para ser de este club hay que nacer con el corazon amarillo y azul, por cierto mis colores favoritos.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Otro que esta en Madrid estudiando, aunque en pricipio solo por un año.

Tiene sus cosas buenas ser exiliado. Tenemos post dedicados a nosotros xD

Saludos.
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 196
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:54 pm

Mensaje por piopio87 »

Exiliado en Madrid por los estudios... :D
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dopo due anni di lavoro qui a Milano, torno definitivamente a casa a Natale...

Forza Unión Deportiva Las Palmas !!! Non mollare mai !!!

Sopra di loro (Arriba d'ellos)
Avatar de Usuario
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:27 pm

Mensaje por Belladona84 »

Yo como alguno de vosotros sabeis soy madrileña de nacimiento aunque amarilla de corazon porque una persona de este foro, el pequeño pingdemierda, me hizo conocer tanto la isla, como a su gente, como al equipo y asi casi sin darme cuenta le he cogido un tremendo cariño al equipo. En mi habitacion la camiseta azul de la UD de la pasada temporada y si ahora me giro la puedo ver. Asi q otra "exiliada" mas porque deseando estoy volver ya alli....
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Joer, me vengo para acá a vivir y hacemos el censo que llevo demandando tanto tiempo???

Mandaguebos!!!
Responder