Aficionados amarillos en el extranjero o la península

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Re: madrid

Mensaje por ultimo atlante »

udlaspalmaspiopio escribió:olaa,yo me voy este año a vivir a madrid.a ver si hay alguna peña por ayi para incorporarme y poder ver los partidos de la ud juntos y tal.saludos
Pongase en contacto con la peña tractor amarillo que son los que mas guerra dan por esos lares. Se que para determinados partidos se reunen e incluso organizan partidos de futbol y comidas cuando hay un partido cerca para ver.

Saludos
janki
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 08, 2008 12:12 pm

Aficionados amarillos en el extranjero o la península

Mensaje por janki »

Buenas, yo desde hace 6 años resido en vic(barcelona) y esta temporada iré con unos amigos a ver el girona-ud las palmas el 23 de marzo. Si alguien va ir al encuentro podríamos quedar antes del partido pa comer o algo.
Saludos a toda la afición,ciao
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Canario en México

Mensaje por Iduard »

Hola a todos. Pues vivo en México desde mayo y va para largo, y ahora que empieza la liga se echa más de menos al equipillo, y más este año que pinta muy bien. La verdad que nunca fui al EGC, por cuestiones económicas más bien, pero si fui asiduo al Insular, la época de segunda B, cuando estábamos en el grupo andaluz, recuerdo muy gratamente los partidos, los viejillos de la curva y sus comentarios, la verdad que eran extraordinas aquellas tardes, ya después me distancié un poquillo, pero al equipillo lo seguía siempre, por radio o por la Atinómica, en fin... Ahora cuesta bastante porque la transmisión por internet de la Canaria es pésima... ya lo dejé por imposible.

En fin, un saludo para todos y muchas gracias, ya era asiduo a leer el foro cuando estaba allá, y ahora aquí se me hace más necesario... y también muy agradecido por los resúmenes que ponen de los goles, muy necesarios para no sentirme tan lejos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Iduard, bienvenido amigo. 8)
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Canario en México

Mensaje por CANARIOLANDES »

Iduard escribió:Hola a todos. Pues vivo en México desde mayo y va para largo, y ahora que empieza la liga se echa más de menos al equipillo, y más este año que pinta muy bien. La verdad que nunca fui al EGC, por cuestiones económicas más bien, pero si fui asiduo al Insular, la época de segunda B, cuando estábamos en el grupo andaluz, recuerdo muy gratamente los partidos, los viejillos de la curva y sus comentarios, la verdad que eran extraordinas aquellas tardes, ya después me distancié un poquillo, pero al equipillo lo seguía siempre, por radio o por la Atinómica, en fin... Ahora cuesta bastante porque la transmisión por internet de la Canaria es pésima... ya lo dejé por imposible.

En fin, un saludo para todos y muchas gracias, ya era asiduo a leer el foro cuando estaba allá, y ahora aquí se me hace más necesario... y también muy agradecido por los resúmenes que ponen de los goles, muy necesarios para no sentirme tan lejos.
te entiendo muy bien,no se sabe lo que uno siente verdaderamente hasta que uno deja atras,nuestra cultura,nuestra tierra,nuestra gente,esa comida canaria,y lo mas nuestra UD LAS PALMAS.
tambien he tenido que salir al extranjero y la verdad que yo no pensaba que se fuera a echar demasiado de menos estas cosas

saludos
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Mensaje por Iduard »

Sí, uno no sabe lo que tiene hasta que lo deja atrás... yo todos los días miro al cielo a ver si veo el mío, la luz canaria y la panza de burro los veranitos, pero como que no, y hasta le entran ganas a uno de ver el tenderete y escuchar al pesao de turno en la parada de guaguas o a los jacosos, que cuando uno empieza a tirar de nostalgia se echan de menos cosas bien raras, jajajaja

Ahora mismo mataría por mis papitas con mojo y mi tropical en el herreño.

Saludos al canriolandes del mexicanario, jajajajaja

Y gracias River Plate por la bienvenida
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Iduard escribió:Sí, uno no sabe lo que tiene hasta que lo deja atrás... yo todos los días miro al cielo a ver si veo el mío, la luz canaria y la panza de burro los veranitos, pero como que no, y hasta le entran ganas a uno de ver el tenderete y escuchar al pesao de turno en la parada de guaguas o a los jacosos, que cuando uno empieza a tirar de nostalgia se echan de menos cosas bien raras, jajajaja

Ahora mismo mataría por mis papitas con mojo y mi tropical en el herreño.

Saludos al canriolandes del mexicanario, jajajajaja

Y gracias River Plate por la bienvenida
:wink: :lol: te deseo toda la suerte del mundo en mexico,
Avatar de Usuario
Enrikerb
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 13, 2008 3:51 pm

Mensaje por Enrikerb »

Aqui un canarion viviendo en Zaragoza, (ya tengo ganas de que sea febrero pa ver a la UD por aqui :P ) suelo leer el foro aunque no participar en el,
Arriba d´ellos!

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Enrikerb, bienvenido amigo. Y suerte por aquellas tierras mañas. :) :)
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Un Saludo de un forero nuevo

Mensaje por GranCanario en Graná »

Hola, buenas noches, aprovecho para saludar y presentarme, ya que soy nuevo. Soy un Gran Canario que hace 6 años vive en Granada y que gracias a internet puedo seguir los partidos de la UD en UDradio (desgraciadamente la televisión autonómica canaria por satélite no transmite el fútbol, así que solo puedo verla cuando juega en Andalucía, y ahora han descendido los equipos más cercanos de ver).
Hace poco descubrí este foro que me sirve para informarme del equipillo.
Se echa de menos ir algún fin de semana al estadio y la playa de las Canteras...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

GranCanario en Graná, bienvenido amigo, hace poco estuve por Granada luciendo camiseta de la UDLP. Bella ciudad, mágica ALhambra, la verdad que Granada me enamoró.

Suerte por esas tierras.

Saludos.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

RiverPlate escribió:GranCanario en Graná, bienvenido amigo, hace poco estuve por Granada luciendo camiseta de la UDLP. Bella ciudad, mágica ALhambra, la verdad que Granada me enamoró.

Suerte por esas tierras.

Saludos.
Muchas gracias RiverPlate. He tenido la suerte de vivir en dos lugares maravillosos. Sólo me faltan dos cosas para que sea perfecto: Que la UD suba a Primera y no descienda jamás y que me toque la primitiva. Ojalá se cumplan las dos este año :D
Siempre ARRIBA D'ELLOS!!!
Avatar de Usuario
cristian_valenciacf
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:18 pm
Ubicación: EN BARCELONA, LA CIUDAD CONDAL

Mensaje por cristian_valenciacf »

HOLA, MMM ...
:roll:
Soy del Valencia :twisted:
Y Las Palmas ...
mmm ... :timido:
¡Me gusta las Palmas! :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

cristian_valenciacf escribió:HOLA, MMM ...
:roll:
Soy del Valencia :twisted:
Y Las Palmas ...
mmm ... :timido:
¡Me gusta las Palmas! :wink: :mrgreen:

Bienvenido cristian_valenciacf , del Valencia y la UD viviendo en Barcelona... ¿Cómo es qué te llamaron estos colores amarillo y azul?

Saludos.
janki
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 08, 2008 12:12 pm

Re: Un Saludo de un forero nuevo

Mensaje por janki »

GranCanario en Graná escribió:Hola, buenas noches, aprovecho para saludar y presentarme, ya que soy nuevo. Soy un Gran Canario que hace 6 años vive en Granada y que gracias a internet puedo seguir los partidos de la UD en UDradio (desgraciadamente la televisión autonómica canaria por satélite no transmite el fútbol, así que solo puedo verla cuando juega en Andalucía, y ahora han descendido los equipos más cercanos de ver).
Hace poco descubrí este foro que me sirve para informarme del equipillo.
Se echa de menos ir algún fin de semana al estadio y la playa de las Canteras...
En channelchooser.com puedes ver la televisión canaria perfectamente, además de todas las televisiones de españa y de diferentes paises. Pincha en world tv, spain y luego selecciona el canal
Responder