Aficionados amarillos en el extranjero o la península

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

dentro de dos fines de semana para albacete,a evr cuantos vamos.
canarionpiopio2
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 24, 2008 12:41 am

OTRO AMARILLO MAS...FUERA DE LA ISLA.....

Mensaje por canarionpiopio2 »

Holaaaa paisanosssss!!!!

Yo también soy un seguidor aférrimo de nuestro equipillo amarillo. Soy más canarion q las papas arrugadas con mojo, aunque actualmente por motivos personales resido en Alicante desde hace 2 años.

Desde aquí, sigo con ilusión y constancia la actualidad del equipo,y siempre q puedo lo voy a ver en Directo cuando juega en el Rico Pérez, o sino por la Tele por Internet.

La verdad q la 2ª vuelta de la Temporada ha sido milagrosa al salvarnos del Descenso cuando nadie o casi nadie dábamos (me incluyo) un duro por la Permanencia tal como se habían puesto las cosas en el inicio. Chapó por JM Rodríguez!!!!

En la próxima Temporada espero ver por lo menos 2 veces a nuestra UD, ante Hércules y Alicante (recién ascendido tras 4 años de intento).

Saludos desde Alicante, PIOPIO!!!!

www.cienciamisterio.com
-Ciencia, Misterio, e Información Alternativa-

Imagen
Avatar de Usuario
SEBAS_CCF
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 02, 2008 3:56 pm

Mensaje por SEBAS_CCF »

Aquí un Cordobés que siempre le ha tirao mucho el amarillo :D
Avatar de Usuario
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 18, 2008 10:46 am
Ubicación: Jinàmar
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Bueno algùn forero,me conoce,yo juego a un juego de cartas llamado MAGIC, y recientemente fui a Bruselas a jugar un evento de 1500 personas,logicamente,como cada vez que juego fuera me enfunde mi camiseta,ese dia me puse la blanca,pensaba llevar la amarilla al siguiente dia,en las finales,o en los side events,mi sorpresa fue,que en la 4ª ronda me toca jugar contra un francès yo tengo 32,el tendrìa unos 36,y va el tio,y me larga que era seguidor de la UD LAS PALMAS,mire la camisa,la mia pi314(la blanca) lleva el logo de GRAN CANARIA,lo miro y le digo como_?y me empieza a nombrar jugadores VINNY SANWAYS;TURU;ROBERT JARNI;PAQUI.

Acabe empatando con èl podia haber ganado fàcil,pero me dolio el corazon,eso si los pelos de punta,que se me partia el alma,al dia siguiente,le regale la Blanca,que el nunca la habia visto.

Salu2.
Avatar de Usuario
ÁnGeL21
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jul 15, 2008 5:02 pm

Mensaje por ÁnGeL21 »

Yo de Toledo,y sigo a Las Palmas
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

SEBAS_CCF escribió:Aquí un Cordobés que siempre le ha tirao mucho el amarillo :D
Por cierto, me alegro mucho de que haya salido bien lo de la pataleta del Cádiz, veía muy injusto que se salvaran de un descenso más que ganado en las canchas, y encima sabiendo que perjudicaban a otro club andaluz en el asunto.

Lo dicho, suerte menos en 2 partidos, jeje.. :lol: :wink:
Marc0709
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:03 pm
Ubicación: Paises Bajos

Mensaje por Marc0709 »

Bueno, aqui un extranjero. De Holanda, Rotterdam. Ya voy por 13 años cada verano a GC, y visto ace muchos años k tiene un equipo en fifa XD creo en el año 2000. No pude seguir la ud porque aqui en Holanda no esta famoso y solo escuchamos de real y fcb. Desde la temporada 2006/07 sigo la ud en internet. La udradio, TvC ( si televisan online ) etc. Nunca estuve en el estadio durante un partido, pero quizas esa temporada puedo :D

En Holanda soy fan de Feyenoord.

Saludos! y lo siento por mi español malo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Tu español es bastante bueno y me alegra pensar que ahi gente que le gusta el equipo por Holanda mucha y suerte y bueno en youtube este año al menos han puesto los goles de los partidos de este año
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por ultimo atlante »

Xaxo solo pensar un retorno a primera y pegarnos alguna temporada grande como pudiera ser llegar a una final de copa o lo que tanto ansiamos todos que es jugar en europa y no me quiero imaginar la de aficionados que acabarian simpatizando con nosotros compadres.

Muchos pasan dias de vacaciones en nuestra isla ver que nuestro equipo de futbol juega por europa seria algo espectacular compadre.

Gracias a todos esos que nos siguen desde tan lejitos.
davidaldeano
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Dom Mar 23, 2008 1:42 pm

Mensaje por davidaldeano »

da = donde esten,lo importante es animar a la ud
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Y que haya canarios seguidores de los "grandes". Ojo, sólo de los "grandes"

Qué triste
Avatar de Usuario
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Lun Feb 20, 2006 9:35 pm
Ubicación: madrid

madrid

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

olaa,yo me voy este año a vivir a madrid.a ver si hay alguna peña por ayi para incorporarme y poder ver los partidos de la ud juntos y tal.saludos
JOSEVILLISTA
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 30, 2008 8:18 pm

Mensaje por JOSEVILLISTA »

Yo soy de Sevilla y del Sevilla pero siempre le tenido especial simpatia a vuestro equipo desde que teniais a Turu flores. y mis vacaciones en Gran Canarias y ver el calor de la gente y la amabilidad de las personas me a echo aun mas tenerle mas cariño a vuestro equipo
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

JOSEVILLISTA escribió:Yo soy de Sevilla y del Sevilla pero siempre le tenido especial simpatia a vuestro equipo desde que teniais a Turu flores. y mis vacaciones en Gran Canarias y ver el calor de la gente y la amabilidad de las personas me a echo aun mas tenerle mas cariño a vuestro equipo
cuidadillo con eso. :wink: que gran canaria solo ahi una
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gracias a todos los que son amarillos a pesar de la distancia... :plas: :ronaldo:
Responder