UD Las Palmas - CD Logroñés

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Responder
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 398
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

UD Las Palmas - CD Logroñés

Mensaje por granky »

Hola a todos,

Me gustaría volver a ver las imágenes de aquel "histórico" partido que jugamos en el Estadio Insular contra el equipo riojano. Si no me falla la memoria :roll:, perdimos aquel partido por 0-4 y con él se fueron todas nuestras opciones de ascenso directo a Primera. Si no me equivoco fue el año de la promoción contra el Oviedo, otro final de partido inolvidable :cry:.

El partido contra el Logroñés fue televisado por Canal+ y, a pesar de la derrota, fue uno de los mejores recuerdos que tengo en el viejo Insular. Todos los que estuvimos allí se acordarán de la reacción de la grada. Lo que empezó como una pequeña trifulca entre aficionados, terminó en una gran fiesta de ÁNIMO para nuestro equipo para afrontar la promoción de ascenso.

He estado mirando en YouTube pero no veo nada sobre ese partido. Si alguien lo tiene grabado en vídeo y es tan amable de subir al menos esas imágenes finales. :roll: ...

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 398
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: UD Las Palmas - CD Logroñés

Mensaje por granky »

Larry Lovage escribió: UDLP TV,el canal más amarillo

Enlace:
http://www.dailymotion.com/UDLasPalmasM ... eo=x116723
UDTVBANNER.jpg
UDLP TV TU EQUIPO TU CANAL
Hola a todos,
Viendo el canal del amigo Larry, una gran aportación para toda la familia amarilla, me ha dado por rescatar este post. Plantee esta cuestión ya algunos años y lamentablemente nunca recibí respuesta. A ver si alguno de los grandes coleccionistas de la UD Las Palmas tiene aunque sea un pequeño fragmento de este capítulo de la historia de nuestro equipo.

¡Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: UD Las Palmas - CD Logroñés

Mensaje por SAKI »

Lo he estado mirando entre todo lo que me han dejado y no tengo nada de ese partido
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 398
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: UD Las Palmas - CD Logroñés

Mensaje por granky »

Gracias elchico. Habrá que seguir esperando, a ver si alguien tiene algo... :roll:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: UD Las Palmas - CD Logroñés

Mensaje por La_Cantera »

10/05/1998

Aquel año donde el Turu Flores quedo segundo máximo goleador de la liga con 21 goles por detrás de Igor Gluscevic con 24 en aquel Extremadura de Rafa Benítez.

Aquel dia nos fiamos mucho del rival que estaba con pie y medio en 2ºB y nos gano 0-4 que les dio tal vida que acabaron salvando la categoría pese a perder en la siguiente y ultima jornada en casa.

Yo aun tengo en la retina aquellas imágenes, yo en lo mas alto de la curva viendo como perdíamos 0-4 y parecía que íbamos ganando por 6-0.


Nunca mas he visto las imágenes y lamentablemente creo que no están por la red a no ser que Canal + las pueda ceder de alguna u otra forma.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: UD Las Palmas - CD Logroñés

Mensaje por SAKI »

La_Cantera escribió:10/05/1998

Aquel año donde el Turu Flores quedo segundo máximo goleador de la liga con 21 goles por detrás de Igor Gluscevic con 24 en aquel Extremadura de Rafa Benítez.

Aquel dia nos fiamos mucho del rival que estaba con pie y medio en 2ºB y nos gano 0-4 que les dio tal vida que acabaron salvando la categoría pese a perder en la siguiente y ultima jornada en casa.

Yo aun tengo en la retina aquellas imágenes, yo en lo mas alto de la curva viendo como perdíamos 0-4 y parecía que íbamos ganando por 6-0.


Nunca mas he visto las imágenes y lamentablemente creo que no están por la red a no ser que Canal + las pueda ceder de alguna u otra forma.

Yo he solicitado a TVE un programa de MARCADOR CANARIO y me han dicho que no porque Madrid lo prohíbe, supongo que si se conoce alguien se podría conseguir, referente a esa temporada, jamás entendere como llegamos a la antepenúltima jornada dependiendo de nosotros mismos y dejamos escapar la segunda plaza ante el Badajoz, en ese partido debió salir a comerse al equipo extremeño
Responder