Ronaldo en el Insular

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

FUTBOLCHAPAS escribió:
pelotero escribió:
Angel escribió:Quien olvida su historia, está condenada a repetirla, y en este baul yo al menos quiero tener bien fresquito lo bueno y también lo malo.

Y el que no soporte las penurias...no se como puede ser aficionado de la UD. :lol:

Solo es una foto, ni tan negro, ni tan blanco.

Que el arbitro fue un sirvengüenza, si.
Que Ferrer es un carnicero y encima presume de no haber lesionado a nadie en su vida, si.
Que Ronaldo es uno de los mejores delanteros de la historia y pisó el Insular, tambien.

Yo estoy seguro de que Fubolchapas puso este post con la mejor intención, y a parte de darle las gracias por ello, le animo a que ponga mas.
De acuerdo en todo excepto lo que he puesto en negrita.

Y me despido de este post
Esto es lo mas inteligente que has podido escribir, enhorabuena... :wink:
Qué chachi eres, qué listo, qué oportuno, la última palabra quién la va a tener? tú por supuesto, y para decirme tonto, claro, que recontrasuperguay eres. Además de paliza e inmaduro, eres un mentecato. No das para más.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

pelotero y FUTBOLCHAPAS ,

Que necesidad de estar discutiendo por esto?
Y si lo van a hacer, no se descalifiquen.
De todas formas tienen el privado, donde, si quieren, pueden usar todas las palabras malsonantes del mundo.

Venga, saludos!
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

volviendo al post y seguro ke lo habran comentado...(pero no tgo ganas de leer mucho... :wink: )

Al tema lo ke mas asco me dio :

1º gente canaria con bufandas del barsa...KE ASSSSSCO !!

2º el juego brusco del barsa,con la condescendencia del arbrito....no solo la entrada de ferrer a miguel angel, el chapi fue un criminal (ojala le caya el karma negativo), como un pibito "medio moro" se iba a pinguear como y cuando keria al lateral de la selecion española y del dream team....ZASSSSS (tibia y perone)

Tampoco la entrada de amor a manuel pablo en el centro del campo se llevo tarjeta....diecipico puntos de sutura en el muslo le hico el taco del catalan.....habia ke parar al lateral (poco antes,con el 0 -0 habia subido la banda, se habia centrado hacia el borde del area y dió un zapatazo ke se estrello en el larguero.

Y despues el piscinaso de ronaldo...recuerdo ke semanas antes se hablo en los medios de lo honrado ke era , ke le hacian penalti y no se tiraba sino ke seguia con el balon.....pos mira tu ,imagino ke eso engaño al arbitro dandole credibilidad.


Luego llegaron los otors goles y como lo celebraban los ,para mi, malos canarios....repito.....KE ASSSSSCO.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

GradoCurvo1978 escribió:volviendo al post y seguro ke lo habran comentado...(pero no tgo ganas de leer mucho... :wink: )

Al tema lo ke mas asco me dio :

1º gente canaria con bufandas del barsa...KE ASSSSSCO !!

2º el juego brusco del barsa,con la condescendencia del arbrito....no solo la entrada de ferrer a miguel angel, el chapi fue un criminal (ojala le caya el karma negativo), como un pibito "medio moro" se iba a pinguear como y cuando keria al lateral de la selecion española y del dream team....ZASSSSS (tibia y perone)

Tampoco la entrada de amor a manuel pablo en el centro del campo se llevo tarjeta....diecipico puntos de sutura en el muslo le hico el taco del catalan.....habia ke parar al lateral (poco antes,con el 0 -0 habia subido la banda, se habia centrado hacia el borde del area y dió un zapatazo ke se estrello en el larguero.

Y despues el piscinaso de ronaldo...recuerdo ke semanas antes se hablo en los medios de lo honrado ke era , ke le hacian penalti y no se tiraba sino ke seguia con el balon.....pos mira tu ,imagino ke eso engaño al arbitro dandole credibilidad.


Luego llegaron los otors goles y como lo celebraban los ,para mi, malos canarios....repito.....KE ASSSSSCO.
Sí, algunos no entienden como puede repatear ver a un canario animando al farsa o al mandril. Claro, a esta gente les viene bien esa pancarta de UN que sacó aqeulla vez en el estadio
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

GradoCurvo1978, soy otro de los que no entiende que pueda haber canarios que sean antes de equipos foraneos que del equipo de la tierra.

Salu2 8)
dunasamarillas
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:01 pm

Mensaje por dunasamarillas »

yo estuve ese dia en el insular, yo fui a recibir al barcelona cuando llego al aeropuerto, soy aficionado al barça
pero primero de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, y eso es q se ha dicho es todo verdad,no merecimos perder ese partido, un arbitro muy muy a favor del barcelona.
pero fue un dia bonito en el insular, en una semifinal de copa, estuvieron jugadores como Ronaldo,Stoickov,De la peña,Giovanni,Nadal...

Esperemos q vuelvan a llegar esos momentos, seguro q si.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Mensaje por canarion19 »

ese parido me dio mucho coraje lo vi con mi tia q en paz descanse que fue la q m hizo querer a este equipo como a ningún otro y sentir los colores amarillos como nadie ( decir tabn q soy aficionado al barça pero 1 de las palmas como mi compañero dunaslaspalmas) pero ahi otra cosa que me reventó mas todavia y es que hace un par de meses le hicierón una entrevista a ferrer y el tio muy feliz y muy sonriete dise yo cuando jugaba siempre miraba la carrrera futbolistica del jugador contrario refiriendose que no era un patero ni nada, es el defensa más marrulero que yo he visto y no solo por la entrada que le hizo a miguel ángel bueno un saludo y volveremos a jugar contra el barsa claro que volveremos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart escribió:Ese partido lo recuerdo como el de la infamia, donde tenía que jugar la final el Barcelona sí o sí.
Amigo eso estaba cantado. Yo no creo tanto en que el penoso Díaz Vega estuviera aleccionado desde la RFEF para que hiciera todo lo posible porque pasara el Barça, ese hombre era maleta por naturaleza. Pero sí que estoy plenamente convencido que el Sorteo fue orientado, ya que el Barça tras dejar atrás en las eliminatorias anteriores al Real Madrid y al Atlético de Madrid y de alguna manera había que compensarlo, yo daba por hecho antes del sorteo que nos tocaría a nosotros para allanarle el camino a la final y así fue.

Lo que ya sucedió en el campo es otra historia, que hemos relatado 10.000 veces en este foro. Es uno de los temas más aludidos con Juanitos, Pistas, Insular, etc... etc... etc...

Saludos.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

El partido mas guarro del barcelona que he visto.... Ronaldo nunca se tiraba en el area aunq le tocasen de verdad, y aqui empezo a ser el mas guarro sin haberlo ni rozado.... y la entrada de Ferrer a Miguel Angel Valeron... otra perlita del Barça más guarro de todos los tiempos...
Responder