Colección de cromos

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Mensaje por DemonEye »

knaria escribió:Una pregunta. ¿Alguien se ha dedicado a conseguir los cromos de esta temporada? de Mundicromo digo, ya que me faltan tres o cuatro cromos (pollo, pindado y un gemelo) Si es así me gustaría conseguirlos y no me importaría pagar o cambiar por otros. Envíenme un privado.:D
A mí me falta Pindado, Adrián Pollo, Darino y Dani López. Aunque estos dos últimos no estoy seguro si han salido ¿los tienes o sabes si ''existen''?.

En cuanto al gemelo, lo tengo (aunque no repetido)... Si te interesa te lo escaneo y te lo pongo por aquí.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

DemonEye escribió:
knaria escribió:Una pregunta. ¿Alguien se ha dedicado a conseguir los cromos de esta temporada? de Mundicromo digo, ya que me faltan tres o cuatro cromos (pollo, pindado y un gemelo) Si es así me gustaría conseguirlos y no me importaría pagar o cambiar por otros. Envíenme un privado.:D
A mí me falta Pindado, Adrián Pollo, Darino y Dani López. Aunque estos dos últimos no estoy seguro si han salido ¿los tienes o sabes si ''existen''?.
En cuanto al gemelo, lo tengo (aunque no repetido)... Si te interesa te lo escaneo y te lo pongo por aquí.
Por lo que tengo entendido no salieron este año. De todas maneras aquí está la lista de los que sí han salido, de la página de mundicromos:

LAS PALMAS

1069.- ESCUDO
1070.- E. GRAN CANARIA
1071.- KRESIC
1072.- ASSMAN
1073.- PIGNOL
1074.- DAVID GARCIA
1075.- LAMAS
1076.- JUANPA
1077.- BERANGER
1078.- SAMUEL
1079.- ALVARO CEJUDO
1080.- JOSICO
1081.- JORGE LARENA
1082.- DIEGO LEON
1083.- GUAYRE
1084.- RONDON
1085.- MIGUEL GARCIA
1086.- JAVI GUERRERO
1087.- MARCOS MARQUES
1088.- INDICE
1089.- MARCOS MARQUEZ
1278.- SERGIO SUAREZ
1279.- SAUL
1281.- PEDRO VEGA
1282.- DAVID GONZALEZ
1283.- FRANCIS SUAREZ
1293.- PINDADO
1325.- POLLO


Y ahora mirando la lista y los cromos veo que me faltan más de los que creía :oops:

1279.- SAUL
1281.- PEDRO VEGA
1282.- DAVID GONZALEZ
1283.- FRANCIS SUAREZ
1293.- PINDADO
1325.- POLLO.
:lol: Si el gemelo que tienes es Francis Suárez y aunque lo tengas repe quieres negociar, ya sabes, o si tienes también otras de mis faltas.
Responder