Un sevillano con alma de grancanario.

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Maleante1 escribió:Si cobrara lo que cobra C.Ronaldo seguro que huviera perdonado el dinero, pero como es Marcos Marquez, con un hijo y una mujer a sus espaldas lo veo dificil.

Sabia que iban a entrar al post a escribir tonterias, que bonito es ser agradecido.
Si, con un hijo y una mujer, y no le da con más de 1 millón de € al año?

Si se lo dicen a un trabajador normal mileurista, me parece perfecto, pero alguien que cobra esa barbaridad de dinero?

Me parece que lo de la mujer y la hija es la última excusa para no perdonar dinero, cobrando lo que cobra.


De todas maneras, se merece un buen homenaje por parte de la afición por su dedicación al equipo sobre todo cuando estaba en forma.
Avatar de Usuario
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 06, 2010 9:04 pm
Ubicación: Las playas de este paraiso llamado Gran Canaria

Mensaje por Brindisi55 »

:plas: :plas: grande Marcos,sin duda su fichaje marco un antes y un despues en la UD.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

¿Y este post a que viene?

¿Se ha retirado del fútbol o algo y no me he enterado?.

¿Ha vuelto ya a Las Palmas tan pronto y por eso va en el principal?

:roll:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Maleante1 escribió:Si cobrara lo que cobra C.Ronaldo seguro que huviera perdonado el dinero, pero como es Marcos Marquez, con un hijo y una mujer a sus espaldas lo veo dificil.

Sabia que iban a entrar al post a escribir tonterias, que bonito es ser agradecido.
Esto escribiste en otro post:
Maleante1 escribió:michaelscott, te recuerdo que Ruyman es canterano. :silenced: :shhhh:

No puedes criticarlo tio!
A quien parece que no se le puede criticar es a tu amigo Marquez que siempre estas a la que saltas,pecas de lo mismo que te quejas.No te lo dije en ese mismo post porque me iban a decir ''ya vuelve a salir Marquez'' pero ya que esta este y vuelves con lo mismo,te lo digo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

ya se que se lo dices a maleante1..pero pesaos si que son ustedes que en un post que es para hablar bien de Marcos Marquez se meten los 4 payasos de turno a siempre lo mismo...y si es verdad a Ruyman ni nada se le puede decir nada..por que?..por que son canteranos y ellos "sienten" los colores mas que nadie :roll:
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Mensaje por Eterno16 »

Dicen de un Sevillano que rodea la delantera, que tiene en el alma sus colores el amarillo y azul recorre su corazon........
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

100%canario escribió:ya se que se lo dices a maleante1..pero pesaos si que son ustedes que en un post que es para hablar bien de Marcos Marquez se meten los 4 payasos de turno a siempre lo mismo...y si es verdad a Ruyman ni nada se le puede decir nada..por que?..por que son canteranos y ellos "sienten" los colores mas que nadie :roll:
Respeta que los humildes payasos no se merecen que los compares conmigo.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

carloslp, sera porque Ruyman aun no ha demostrado nada en la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Maleante1 escribió:carloslp, sera porque Ruyman aun no ha demostrado nada en la UD Las Palmas.
Aun no le ha dado tiempo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

riki raka escribió:¿Y este post a que viene?

¿Se ha retirado del fútbol o algo y no me he enterado?.

¿Ha vuelto ya a Las Palmas tan pronto y por eso va en el principal?

:roll:
Este post es un precioso artículo acerca del paso de un jugador de fútbol por la Unión Deportiva Las Palmas.

Un jugador de fútbol que nos llevó con sus goles a la Plaza de la Victoria, capitaneando un equipo que supo salir del pozo.

Un jugador de fútbol que ya forma parte de la Historia de este Club.

Aunque a más de uno parezca no gustarle.

Cosas muchísimo más raras se han visto en esta Unión Deportiva Las Palmas.

Saludos.

p.s. Si no se puede escribir acerca de la huella dejada por Marcos Márquez en el Club, dudo mogollón que sea lícito nombrar en el principal a otros ex-amarillos como Germán, Castellano, etc. El compañero elfútboleslavida no ha hablado del último partido de Marcos con su actual equipo ni nada por estilo. Pero bueno, a mí el tema Márquez me quedó claro cuando me cerraron un post felicitando el día de su cumpleaños al artillero sevillano dos semanas antes de su desvinculación con el Club. Para que luego digan que Ruymán Almeida es subjetivo en su comportamiento en UD Radio. En fin. Football is Life.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Vamos creo que sobra totalmente aquí y mas siendo un jugador de la UD Salamanca en la actualidad. El día uqe deje el fútbol, igual veo comprensible que se abra dicho post en el principal dedicado a la UD Las Palmas.

Saludos.
Avatar de Usuario
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 am
Ubicación: Mazatlán, México

Mensaje por javidlt »

Yo mandaba este post al OFF-TOPIC.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

siete_estrellas_verdes escribió:
p.s. Si no se puede escribir acerca de la huella dejada por Marcos Márquez en el Club, dudo mogollón que sea lícito nombrar en el principal a otros ex-amarillos como Germán, Castellano, etc. El compañero elfútboleslavida no ha hablado del último partido de Marcos con su actual equipo ni nada por estilo. Pero bueno, a mí el tema Márquez me quedó claro cuando me cerraron un post felicitando el día de su cumpleaños al artillero sevillano dos semanas antes de su desvinculación con el Club. Para que luego digan que Ruymán Almeida es subjetivo en su comportamiento en UD Radio. En fin. Football is Life.
Como este SEV, como bien dices no va en cedidos y ex-amarillos porque no habla de Marquez con su actual equipo.

Pero tampoco es actualidad amarilla, asi que su lugar debe estar en el Baul de los recuerdos amarillos, junto a post de este tipo de otros jugadores importantes de la UD.

PD: Si vas a montar el mismo drama que en el cumple adelante...cada vez que escribas vuelve a leer lo que pongo arriba, no hay mas.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo tengo una pregunta, ¿ Y si Marcos se hubiese quedado en el equipo y de la forma que está jugando se jincharía a marcar goles, le hubieran criticado o le hubieran indultado por seguir marcando goles? Es que es siempre lo mismo, aquí desde que hay un problema con un jugador, el pasado vuela y no tiene por qué empañar el pasado porque aún a Marcos le seguimos teniendo cariño y como dije en la pregunta, si el está estoy más que segura que se jincha a marcar goles con nosotros, de eso no me quepa la menor duda.

Saludos y ANIMO MATADOR!!!!!
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

En el fútbol cuando marcas goles eres un dios, cuando no marcas eres una mierda, así le valoraron aquí... no se merecía esa despedida, claramente no valía para jugar otra temporada pero se merecía mucho mas.

No olvidemos que ha sido el mejor delantero de la UD (que haya durado mas de 3 temporadas) en muchísimo tiempo con unas cifras espectaculares al alcance de muy pocos.
Responder