Un sevillano con alma de grancanario.

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

PRAVS, las críticas hacia Márquez van más allá de si marcaba o no marcaba goles.

Pero no voy a decir nada, no vaya a ser que me tachen de loco o algo por el estilo. Que aquí el que no sigue la línea que marca el club pues es 'sacrificado'. Además, creo que las razones a las que me refiero ya han quedado bastante claras. Y sin lugar a dudas, tampoco es el post para escribirlas.

No dudaré del Marcos que nos ascendió y el que nos dio dos temporadas seguidas media salvación con sus goles. Pero sí dudaré del otro Marcos que bajó los brazos después de haber marcado 15 goles (por ahí anda la cifra, no la recuerdo muy bien) en la misma temporada.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

PRAVS, Es cierto aquí se pasa de Heroe a Villano en cuestión de segundos, cuando lo haces todo bien, ya te califican como heroe o un Dios y cuando un futbolista le sale todo mal, ya se convierte en villano. Un ejemplo claro es el de Marcos, Marcos cuando marcaba 20 goles era vamos, el santo y seña de la afición y cuando tenía problemas, se convierte en un villano.

No hay un término medio o eres un heroe o un villano, olvidándose de los grises.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

footballislife . :plas:

Sobran las palabras cuando se habla del "Matador"; nuestras retinas jamás olvidarán los buenos momentos que nos hizo pasar con sus goles,
incluso con sus costillas rotas.

¡GRANDE MARQUEZ! y al que le pique...
Responder